WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
jorgeastur
Panzer
sort2
tachinete
klangwelt
OverCloke
Kimi
SkoRPioS
Trofink
makeao85
Cosmo
Tintin196
Stokes
Ernando
TomatitoGTC
dj_veiga
Liebre
TONI84
Indio_0000
aquilex
KANO
ruben86
robertocharli
miguel8077
peter_03
Gárate
LetiAstra
coyote
mariusz
energy
34 participantes

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por jorgeastur Dom 9 Feb 2014 - 15:14

    energy escribió:Por cuanto te a salido la trasera del opc?tienes los 2 tubos?o le vas a dejar el de serie?me salio por 1300€ montado y pintado en la opel con descuento,la delantera del opc no me hace mucha gracia,papeles de homologacion no le dieron,espero que no me los pidan cuando le toque pasar la itv


    Pues deberias pedir los papeles por si acaso, lo normal es que lo exigan en itv, por ley estan obligados a ello.

    A mi la opc delantera me encanta, pero el hecho de suprimir antiniebla en el ordenador del coche para que no de error, el tema de sensores de parking delanteros...itv, me frena un poco...ya vere.

    La trasera me salio barata por comprarla en una puja de ebay, 412 en casa creo recordar, su precio de mercado se va a los 800 y algo toda completa por lo que tengo visto...
    Tiene las dos salidas en la defensa incorporadas, para que luego el escape del coche se aloje en su interior...voy a intentar acomodar el escape de serie a una de las salidas, si veo que es muy complicado, la vendere y sacare pasta...pero no pretendo cambiar el escape, aunque ya vere jeje.

    Pues a ver cuando pones fotos de ese kit opc, yo estaria interesado en la delantera ( si descarto opc)  y taloneras quizas tambien.
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por Proloder Sáb 23 Abr 2016 - 17:46

    me leido el post y no puedo ver las fotos asi que imaginate el chasco.
    Me pasa con la mayoria de post por lo que veo.
    he visto las de la rueda de repuesto del maletero pero el resto no veo ni una alguien sabe por qeu puede ser?
    tyson
    tyson
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2016
    Edad : 35

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por tyson Lun 25 Abr 2016 - 18:37

    Yo tambien me he quedado con las ganas de ver las fotos...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por Gárate Lun 25 Abr 2016 - 20:29

    Desgraciadamente se han perdido muchas de las fotos de todo el foro porque la mayoria se subian a la plataforma de imageshack que era gratuita, pero pasó a ser de pago y rompieron todos los vínculos de las fotos, una pena pero no se puede hacer nada!
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por Proloder Mar 9 Ago 2016 - 22:03

    haber si resubis fotos de vuestros coches como estan actualmente a otras plataformas porque no se ve ni una  foto y un hilo en el que se habla tanto y no hay ni una prueba la verdad que no hace falta deciros como queda,
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por emilito10 Mar 9 Ago 2016 - 22:25

    Compañero las fotos perdidas, perdidas son..

    Para que nos entendamos, te hago un simil, se subio a twitter y twitter se ha vuelto de pago  y "reiniciado" supongamos todo lo anterior subido eliminado. 

    No es problema directo del foro, es de la plataforma que se usó para colgar esas fotos en el foro que es la que ha dado problemas, por eso yo lo subo via imgur por ejemplo.

    Hay muchos hilos (la mayoria antiguos) que se han perdido por desgracia muchas de las fotos,pero de los que son del 2015 (año y medio) hasta aqui si se ven todas.

    Es una pena pero es asi proloder.

    Por cierto que le has puesto la trasera irmscher no?

    Saludosssss
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por Proloder Jue 11 Ago 2016 - 15:34

    Lo entiendo perfectamente crack pero da tanta pena leer sin ver..... Solo decía que el que pueda quiera y tenga tiempo vuelva a colgar alguna en un servidor para que podamos verlo nada más.

    Si es de irmscher delante también llevó el añadido, haber si le hago unas fotos decentes y lo subo que lo veáis.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por energy Jue 11 Ago 2016 - 15:38

    A ver si tengo algo de tiempo y vuelvo a colgar las fotos,y algunas nuevas que tengo,como la camara frontal y la palanca de cambios del pack interior opc line,cuanto te a costado la trasera?
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por Proloder Dom 14 Ago 2016 - 0:46

    Haber la trasera no sé a qué os referís, el paragolpes trasero es del kit opc line ya que tiene tanto exterior como interior .
    Lo que tiene de irmscher es el difusor entero.
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 4 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por Proloder Lun 15 Ago 2016 - 13:48

    Lo entiendo perfectamente crack pero da tanta pena leer sin ver..... Solo decía que el que pueda quiera y tenga tiempo vuelva a colgar alguna en un servidor para que podamos verlo nada más.

    Si es de irmscher delante también llevó el añadido, haber si le hago unas fotos decentes y lo subo que lo veáis.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 23:21