WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
jorgeastur
Panzer
sort2
tachinete
klangwelt
OverCloke
Kimi
SkoRPioS
Trofink
makeao85
Cosmo
Tintin196
Stokes
Ernando
TomatitoGTC
dj_veiga
Liebre
TONI84
Indio_0000
aquilex
KANO
ruben86
robertocharli
miguel8077
peter_03
Gárate
LetiAstra
coyote
mariusz
energy
34 participantes

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por SkoRPioS Dom 9 Sep 2012 - 17:47

    yo estoy mirando de cambiar las bombillas de la matricula por unas led de luz blanca, son w5w canbus, pero me dan error de bombilla....el caso es que este coche, con bixenon y tal, no le pega nada esa luz amarillenta en matricula.

    dices que le has puesto unas piaa extreme.....son de luz blanca??

    un saludo
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por energy Sáb 15 Sep 2012 - 16:12

    E puesto una foto de la modificacion,agregando el boton opel eyes a la consola,que no me gustaba el boton ese en negro
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por Kimi Dom 16 Sep 2012 - 13:39

    energy, me encanta tu coche tio!! a ver si para otra quedada puedes venir y me lo enseñas, me encantaria verlo! Wink
    1 saludo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por Trofink Dom 16 Sep 2012 - 15:14

    Anoche sobre las 2 has pasado por delante del Mcdonald Vilanova yendo dirección Barcelona. Me encanta tu coche. Mis amigos no han visto un GTC J hasta ahora, han flipado y sobretodo en ese color:P
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por energy Dom 16 Sep 2012 - 15:45

    Trofink escribió:Anoche sobre las 2 has pasado por delante del Mcdonald Vilanova yendo dirección Barcelona. Me encanta tu coche. Mis amigos no han visto un GTC J hasta ahora, han flipado y sobretodo en ese color:P
    si,era yo,mas o menos a esa hora pasaba por alli.....
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por Trofink Dom 16 Sep 2012 - 17:13

    energy escribió:
    Trofink escribió:Anoche sobre las 2 has pasado por delante del Mcdonald Vilanova yendo dirección Barcelona. Me encanta tu coche. Mis amigos no han visto un GTC J hasta ahora, han flipado y sobretodo en ese color:P
    si,era yo,mas o menos a esa hora pasaba por alli.....

    El dia que vea tu coche y tu dentro , te voy hacer un asalto :)))) jajajajaja
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por OverCloke Dom 16 Sep 2012 - 17:40

    energy escribió:E puesto una foto de la modificacion,agregando el boton opel eyes a la consola,que no me gustaba el boton ese en negro

    Donde esta esa foto que no la veo ?

    Saludos.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por energy Dom 16 Sep 2012 - 17:48

    OverCloke escribió:
    energy escribió:E puesto una foto de la modificacion,agregando el boton opel eyes a la consola,que no me gustaba el boton ese en negro

    Donde esta esa foto que no la veo ?

    Saludos.
    en la primera pagina la ultima foto
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por OverCloke Dom 16 Sep 2012 - 17:50

    energy escribió:
    OverCloke escribió:
    energy escribió:E puesto una foto de la modificacion,agregando el boton opel eyes a la consola,que no me gustaba el boton ese en negro

    Donde esta esa foto que no la veo ?

    Saludos.
    en la primera pagina la ultima foto

    Que interesante, pienso como tu... no me gustan los botones negros... Yo tendría que cambiar el del cambio involuntario de carril y el de sensor de aparcamiento.

    Como lo hiciste?

    Saludos.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por energy Dom 16 Sep 2012 - 17:59

    OverCloke escribió:
    energy escribió:
    OverCloke escribió:
    energy escribió:E puesto una foto de la modificacion,agregando el boton opel eyes a la consola,que no me gustaba el boton ese en negro

    Donde esta esa foto que no la veo ?

    Saludos.
    en la primera pagina la ultima foto

    Que interesante, pienso como tu... no me gustan los botones negros... Yo tendría que cambiar el del cambio involuntario de carril y el de sensor de aparcamiento.

    Como lo hiciste?

    Saludos.
    pedirlo en la opel,y usando el brico que hay por el foro para cambiar la radio,no es nada dificil hacerlo,te buscare el numero de referencia del boton que viene en una pieza el de parquing y el opel eyes,si lo preguntas en la opel,alguno te dira que no se puede y otros que tienes que comprar la carcasa de la radio,yo casi me desespero al pedirla,porque nadie en recambios sabia que se podia cambiar ese boton,al no llevar ni opel eyes ni sensor de parquing,pidiendo esa refencia te vienen los 2,pero no se si tendras el cable para que se enciendan los 2 botones.yo al llevar el sensor de parquing solo tuve que conectar el boton y ya se me encienden los 2,aunque el opel eyes no haga nada cuando lo apreto.





    la referencia del opel eyes es:3/1240298



    52,33€
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por klangwelt Jue 11 Abr 2013 - 14:26

    Al negro le quedan genial esas llantas. Muy guapo tío, a disfrutarlo. Jc
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por energy Jue 11 Abr 2013 - 15:27

    klangwelt escribió:Al negro le quedan genial esas llantas. Muy guapo tío, a disfrutarlo. Jc

    Muchas gracias,ahora estoy liado en la modificación de la pantallita del cuentarevoluciones,a ver si algún concesionario lo puede hacer
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por klangwelt Jue 11 Abr 2013 - 22:43

    Por un casual no sabrás nada acerca de poner los espejos eléctricos abatibles automáticos??? El único fallo q quiero subsanar en el mío. Saludos
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por tachinete Jue 11 Abr 2013 - 23:07

    Que cambio le quieres hacer a la pantalla del cuadro?
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por energy Jue 11 Abr 2013 - 23:18

    tachinete escribió:Que cambio le quieres hacer a la pantalla del cuadro?
    el mio es el k tiene la pantalla simple que solo muestra una cosa,la velocidad o el consumo instantaneo....ponerle la pantalla combi de gama alta que muestra 3 elementos a la vez


    Y proximamente tambien le pondre una segunda luz en el maletero,que con una sola veo que da poca luz,y eso que se la e cambiado por una de led
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por energy Jue 11 Abr 2013 - 23:20

    klangwelt escribió:Por un casual no sabrás nada acerca de poner los espejos eléctricos abatibles automáticos??? El único fallo q quiero subsanar en el mío. Saludos
    yo en teoria los tengo automaticos,pero le tengo que dar al boton para que se cierren,no se si hay alguna forma de que se cierren solos al cerrar el coche
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por tachinete Jue 11 Abr 2013 - 23:23

    energy escribió:
    tachinete escribió:Que cambio le quieres hacer a la pantalla del cuadro?
    el mio es el k tiene la pantalla simple que solo muestra una cosa,la velocidad o el consumo instantaneo....ponerle la pantalla combi de gama alta que muestra 3 elementos a la vez


    Y proximamente tambien le pondre una segunda luz en el maletero,que con una sola veo que da poca luz,y eso que se la e cambiado por una de led
    Pues estaré atento porque mi pantalla es la simple también, si lo consigues dime a que concesionario has ido que soy de Sabadell y me acercaría a que me lo cambiasen también, jeje
    En el maletero yo le he puesto una tira led a la bandeja del maletero cojiendo la alimentación de la luz del malerero.. No se ve y queda muy bien.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por klangwelt Vie 12 Abr 2013 - 11:13

    Yo es que me los míos son electricos pero ahora mismo tengo que hacer el plegado manual desde fuera y no desde la palanca de dentro que es lo que me gustaría...leí que quizá venía la preinstalación hecha e igual era más o menos sencillo y no muy caro ponerlo. Yo que se cierre desde el mando o al apagar el coche me daría igual, yo con que se cierren sin tener que salir fuera suficiente vamos. Un saludo, Jc
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por energy Lun 30 Dic 2013 - 7:17

    El viernes cuelgo un video del Detector de radares Stealth 3 Básico instalado en el GTC
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por sort2 Lun 30 Dic 2013 - 16:53

    Carrazo, no le e visto hasta hora y pufffffff  chicaopel
    Panzer
    Panzer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/12/2013
    Edad : 47

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por Panzer Lun 30 Dic 2013 - 17:40

    Como me gustan esas llantas, muy muy chulo.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por energy Lun 30 Dic 2013 - 17:45

    Panzer escribió:Como me gustan esas llantas, muy muy chulo.

    Gracias,que tal veis ponerle esta palanca de cambios?https://www.youtube.com/watch?v=7yzTQl_06xs
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por jorgeastur Dom 9 Feb 2014 - 1:54

    Veo que has montado el kit opc line exterior...se puede saber por cuento te ha salido? Tienes los papeles de homologacion?

    yo tengo la defensa trasera opc comprada pero aun sin montar y no se si comprarme la delantera o conformarme con la opc line...jeje
    saludos.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por energy Dom 9 Feb 2014 - 2:18

    Por cuanto te a salido la trasera del opc?tienes los 2 tubos?o le vas a dejar el de serie?me salio por 1300€ montado y pintado en la opel con descuento,la delantera del opc no me hace mucha gracia,papeles de homologacion no le dieron,espero que no me los pidan cuando le toque pasar la itv
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy - Página 3 Empty Re: Opel Astra GTC Sport 165 CV Energy

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 9 Feb 2014 - 11:46

    yo tengo una preguntita xD x ke es edicion limitada ?? que tiene como extra??

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 20:37