WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    primeros motores a reaccion,opel, para aviones"hund gelber"

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    primeros motores a reaccion,opel, para aviones"hund gelber" Empty primeros motores a reaccion,opel, para aviones"hund gelber"

    Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012 - 21:02

    Opel ha construido hace 100 años uno de los primeros motores a reacción para aviones, "Hund Gelber".

    primeros motores a reaccion,opel, para aviones"hund gelber" B34a78373d7dfd06ce18742e93ae0143o

    primeros motores a reaccion,opel, para aviones"hund gelber" A65b7645dc26b3c15262bdfa19aa702bo

    primeros motores a reaccion,opel, para aviones"hund gelber" D68eeecace13e6f551fa2012c8b20b83o

    primeros motores a reaccion,opel, para aviones"hund gelber" Bda385ffe161b6972ffc732ce922014ao

    saludos!

    y buen vuelo...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    primeros motores a reaccion,opel, para aviones"hund gelber" Empty Re: primeros motores a reaccion,opel, para aviones"hund gelber"

    Mensaje por LaNiña Mar 20 Mar 2012 - 22:11

    Interesante noticia cantabria era una cosa que no sabia....Si mal no recuerdo por lo que me a contao mi padre que fue mecanico de aviones los motores de los aviones los empezo a fabricar la BMW
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    primeros motores a reaccion,opel, para aviones"hund gelber" Empty Re: primeros motores a reaccion,opel, para aviones"hund gelber"

    Mensaje por Ernando Miér 21 Mar 2012 - 1:13

    Si la verdad que no tenia ni idea yo tampoco
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    primeros motores a reaccion,opel, para aviones"hund gelber" Empty Re: primeros motores a reaccion,opel, para aviones"hund gelber"

    Mensaje por Nevil Miér 21 Mar 2012 - 11:01

    Anda que en la segunda gerra mundial opel y yo creo que mas bmw fabricaban de todo tipo de motores y maquinas para la gerra xD , si hay asta un tanque Renault xD de la primera gerra mundial jajaja

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:17