WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    AYUDA necesito saber que motores son equivalentes para 1700 DTR

    pepemil
    pepemil
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 63

    AYUDA  necesito saber que motores son equivalentes para 1700 DTR  Empty AYUDA necesito saber que motores son equivalentes para 1700 DTR

    Mensaje por pepemil Dom 28 Abr 2024 - 6:14

    Bueno chicos saludos a todos ,he reventado el motor de mi J y el serial dice que es un 1700 DTR , buscando y buscando además de costosos son escasos hay algún otro serial que sea compactible o que motores puedo conseguir para ponerlo en mi coche ?? es que me dicen que los hay pero de diferente letra pero y que valen solo con cambiar algunas cosas

    saludos
    pepemil
    pepemil
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 63

    AYUDA  necesito saber que motores son equivalentes para 1700 DTR  Empty este me valdra ? Dts ?

    Mensaje por pepemil Sáb 4 Mayo 2024 - 20:29

    he conseguido un DTS del 2013  alguien sabe si no tiene muchas diferencias con el DTR ? yo lo veo igual
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    AYUDA  necesito saber que motores son equivalentes para 1700 DTR  Empty Re: AYUDA necesito saber que motores son equivalentes para 1700 DTR

    Mensaje por opelpepe Jue 9 Mayo 2024 - 11:09

    pepemil escribió:he conseguido un DTS del 2013  alguien sabe si no tiene muchas diferencias con el DTR ? yo lo veo igual
    En principio,  solo sería la  diferencia en los cv. (110,125,130) 
     Yo tengo el 1.6 cdti pero , por  lo que se de los isuzu 1.7 cdti, te vale, si además te coincide los pines de la ECU  motor, conexiones de gasoil, etc, casi 100% que vale.  
     Te recomiendo antes de montarlo, poner embrague nuevo , correa  de distribución  y  termostato NUEVOS,refrigerante  motor organico -30 color naranja motul enagel,  y aceite motor específico de opel  ,así   valvulina de la caja cambios , SAE W75  GL4  ..
    Si puedes,  también aprovecha para que le  desmontan el DPF FAP Y  limpien la carbonilla. 
    Solo asi  dejaras el motor  APUNTO para muchos miles de kilómetros. 
    suerte y a disfrutar del astra J.

    A pepemil le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 6:56