WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
DiegoAst
Pableras
JaviGRG
Alpino
jlugarci
Zoroastra
astraper
deabruak
Gárate
GUIRRO
juanito.salvadormasague
PhoeniXBlaze
gioser77
astrero f
matra
sweko
ByteEyes
hamuy
LetiAstra
JOSEBOTOA
dj_veiga
carlosypaz
quemasteda
mariusz
aquilex
Indio_0000
Liebre
vyctor_86
Nuevoastrero
pintxeti
coyote
35 participantes

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por coyote Mar 5 Jun 2012 - 11:09

    ByteEyes escribió:Puntito al canto. No me lo hubiera imaginado que iban pegadas...

    Gracias, si van juntas puede que no vayan pegadas (para otros modelos de coche)
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por sweko Miér 6 Jun 2012 - 22:05

    Yo llevo más de un año con ganas de quitárselas... A ver si saco tiempo y me animo de una vez... jejejeje un saludo!
    matra
    matra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 48

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por matra Mar 21 Ago 2012 - 14:13

    Primer brico que hago al coche.

    He seguido los consejos y salen muy facil. En menos de 15 minutos quitados. Debe haber sido porque he dejado el coche al sol y casi con la solana que pegaba se habian derretido jejejeje.



    Gracias.
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por astrero f Sáb 6 Oct 2012 - 22:52

    madre mia,cuantas anagramas he kitado,pero claro en version de taller,normalmente todas estas letras estan pegadas con cinta doble cara,yo en el taller quito las letras con una espatulita fina,y luego para quitar el resto de la cinta tenemos una goma redonda ke se monta al taladro y se limpia el resto de sinta ,lo ke es bueno con esta goma,no daña la pintura i al final se limpia con un trapo mojado de desengrasante para pegamentos,se tarda 5 minutos,y se queda muy muy bien.

    saludos!!!!
    gioser77
    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 32

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por gioser77 Mar 9 Oct 2012 - 13:39

    Muy buen brico, muy bien explicado.
    Pero no habrá problemas con la policia o la ITV?
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por hamuy Mar 9 Oct 2012 - 13:40

    gioser77 escribió:Muy buen brico, muy bien explicado.
    Pero no habrá problemas con la policia o la ITV?

    para nada, son "pegatinas", no te pueden decir nada
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por PhoeniXBlaze Mar 8 Ene 2013 - 14:05

    Creo que me animaré en los proximos días también. Ya pondré fotos del resultado.
    Muy buen brico !!

    Saludos
    juanito.salvadormasague
    juanito.salvadormasague
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2014
    Edad : 34

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty quitar letras del porton trasero

    Mensaje por juanito.salvadormasague Miér 19 Mar 2014 - 16:33

    chicos saveis si dejan agujeros al quitar las letras???
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por GUIRRO Miér 19 Mar 2014 - 16:57

    En los Astra G al quitar
    las letras no pero al quitar el simbolo
    de Opel si , en tu modelo de Astra no lo se
    pero casi seguro que no .
    Haber alguien con tu modelo que te diga
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por Gárate Miér 19 Mar 2014 - 17:00

    juanito.salvadormasague escribió:chicos saveis si dejan agujeros al quitar las letras???
    He fusionado tu post con uno que ya habia sobre esto, echale un vistazo y tranquilo que se puede quitar sin problemas...
    juanito.salvadormasague
    juanito.salvadormasague
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2014
    Edad : 34

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por juanito.salvadormasague Miér 19 Mar 2014 - 23:54

    pido disculpas porque lo puse en general soi novatillo acabo de verlo en este post todo muchas gracias
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por deabruak Vie 21 Mar 2014 - 18:58

    Yo se las quite hara aprox. una semana y no se si en total me llevaria 3 minutos.

    Creo que la facilidad fue de estar medio dia al sol. La forma. Tarjeta de plastico, estilo tarjeta de credito (en mi caso, la tarjeta de claves bancarias) y metiendo con cuidado la tarjeta entre la chapa y la letra salieron increiblemente bien y rapido. Ya digo, no mas de 3 minutos. Cuando llegue a casa os pongo unas fotos.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por coyote Vie 21 Mar 2014 - 19:25

    deabruak escribió:Yo se las quite hara aprox. una semana y no se si en total me llevaria 3 minutos.

    Creo que la facilidad fue de estar medio dia al sol. La forma. Tarjeta de plastico, estilo tarjeta de credito (en mi caso, la tarjeta de claves bancarias) y metiendo con cuidado la tarjeta entre la chapa y la letra salieron increiblemente bien y rapido. Ya digo, no mas de 3 minutos. Cuando llegue a casa os pongo unas fotos.

    Hay muchas técnicas. También se puede usar la tarjeta de plástico que se usa para colocar vinilos, con esa quité el logo de Opel del portón.
    astraper
    astraper
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 44

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por astraper Lun 28 Jul 2014 - 8:26

    Por que tanto empeño en quitar esas letras?
    Todas las marcas de coches las tienen. Yo lo veo hasta bonito.
    El comentario del compañero que añadio los numeros 2.0 es el que mas me atrae.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por Zoroastra Lun 28 Jul 2014 - 8:30

    Bueno, de lo sublime y bonito al disparate hay solo un paso. Quedan bien cuando quedan bien, en ocasiones es un galimatías horroroso. Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por Gárate Lun 28 Jul 2014 - 13:41

    astraper escribió:
    Por que tanto empeño en quitar esas letras?
    Todas las marcas de coches las tienen. Yo lo veo hasta bonito.
    El comentario del compañero que añadio los numeros 2.0 es el que mas me atrae.
    Bueno para los gustos los colores, en mi opinión queda mejor sin ninguna letra en esa parte. Ahora creo que por ejemplo los nuevos modelos de bmw ya no llevan nada y marcas como audi o mercedes llevan 2 o 3 letras y nada mas
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por jlugarci Sáb 13 Sep 2014 - 19:27

    Bueno. Pues a mi me hicieron el brico ayer por la tarde y gracias a dios, la pintura quedó bien.
    No sé lo que tardaron porque aparque el coche en la calle y cuándo regresé me habian quitado el "TURBO"  al maletero.
    Ahora noto que el coche corre menos. Seguro que el del desgraciao que me las quito corre mas.
    Manda guevos que vanal es el ser humano.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por Alpino Sáb 13 Sep 2014 - 19:58

    jlugarci escribió:Bueno. Pues a mi me hicieron el brico ayer por la tarde y gracias a dios, la pintura quedó bien.
    No sé lo que tardaron porque aparque el coche en la calle y cuándo regresé me habian quitado el "TURBO"  al maletero.
    Ahora noto que el coche corre menos. Seguro que el del desgraciao que me las quito corre mas.
    Manda guevos que vanal es el ser humano.

    Me ha hecho gracia el buen humor con el que te has tomado el incidente y cómo lo has relativizado...jeje tienes mi más 1.

    Es una pena el poco respeto de la gente por el bien ajeno, nada nuevo en el horizonte, seguro que es algún chavalín que le pone a su coche de 20 años y 90 cavallos ese "TURBO" para que corra más... lol!

    En ese sentido creo que los que lleváis TURBO corréis más riesgos de quedaros sin la insignia que los CDTI.

    Saludos.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por jlugarci Sáb 13 Sep 2014 - 20:58

    Pues si...
    Lo llevaba pensando desde que herede el coche.
    Es goloso lo del turbo. Imaginate el BI TURBO.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por JaviGRG Sáb 13 Sep 2014 - 23:22

    "Ahora noto que el coche corre menos. Seguro que el del desgraciao que me las quito corre mas."
    risasuelo

    Sí, menos mal que te lo has tomado con humor, pero tiene que joder un montón. Pero bueno, al final tienes que dar gracias y todo por que no te hayan arañado la pintura; hace poco vi por aquí un coche que se habían quitado del maletero la marca y eran letras independientes. Pues en cada letra le habían dejado un rayón al quitarlas. Una pena vamos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por JaviGRG Sáb 13 Sep 2014 - 23:24

    Por cierto, mejor dejar este tema y retomar el tema original el hilo.

    Podemos retomar este tema de "daños ajenos" en el post que habla de eso: 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por Pableras Vie 16 Ene 2015 - 17:34

    Pregunto! El emblema del portón trasero, va también pegado? me gustaría quitarlo para pintarlo de negro y luego volverlo a poner, pero claro... si va pegado ya es un lio para pegarlo de nuevo...

    Las letras yo se las quite al mio el mismo día que salio del concesionario, al igual que los emblemas de opc line que lleva a los lados. En mis anteriores coches también las quite. A mi me gusta mas así, pero ya se sabe, para gustos los colores...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por quemasteda Vie 16 Ene 2015 - 23:02

    astraper escribió:
    Por que tanto empeño en quitar esas letras?
    Todas las marcas de coches las tienen. Yo lo veo hasta bonito.
    El comentario del compañero que añadio los numeros 2.0 es el que mas me atrae.

    Gracias majo.Como desaparecio la imagen ..pongo otra  a mi me gustan las letras y que sepan lo que hay.
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    DiegoAst
    DiegoAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/01/2015
    Edad : 32

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por DiegoAst Vie 16 Ene 2015 - 23:44

    Hola! Una pregunta quemasteda, y ese ribete plateado del portón...si no es mucho preguntar, donde lo has comprado?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero - Página 2 Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por Gárate Vie 16 Ene 2015 - 23:54

    Pableras escribió:Pregunto! El emblema del portón trasero, va también pegado? me gustaría quitarlo para pintarlo de negro y luego volverlo a poner, pero claro... si va pegado ya es un lio para pegarlo de nuevo...
    Si te refieres al simbolo redondo de Opel sí que va pegado aunque según algunos compañeros tambien trae unas pestañas que prácticamente no sirven para nada...
    Si quieres despegarlo luego puedes volver a pegarlo con cinta de doble cara...

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 2:36