WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
DiegoAst
Pableras
JaviGRG
Alpino
jlugarci
Zoroastra
astraper
deabruak
Gárate
GUIRRO
juanito.salvadormasague
PhoeniXBlaze
gioser77
astrero f
matra
sweko
ByteEyes
hamuy
LetiAstra
JOSEBOTOA
dj_veiga
carlosypaz
quemasteda
mariusz
aquilex
Indio_0000
Liebre
vyctor_86
Nuevoastrero
pintxeti
coyote
35 participantes

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por coyote Lun 20 Feb 2012 - 15:02

    Aunque es un brico muy sencillo me hace ilusión ponerlo aquí xD. Ahí va:

    MATERIALES:

    1- Hilo dental.
    2- Un Secador.
    3- Un Trapo de algodón.
    4- Alcohol "de las heridas".

    Primer paso: Asegurarse de que las letras son pegadas y no atornilladas o con otros sistemas, normalmente las letras que están separadas van pegadas.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Segundo paso: Calentamos las letras que queremos quitar. Eso se hace para que se quite el pegamento facilmente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Tercer paso: Utilizar hilo dental para quitar las letras. Se quitarán las letras utilizando el hilo como si fuera una sierra, moviendo el hilo constantemente. Este paso es mejor realizarlo poco a poco, es mejor perder un poco de tiempo y así no fastidiaremos la pintura.

    No tengo una foto mejor con el hilo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Cuarto paso. Con un trapo mojado con alcohol "de las heridas" quitaremos los restos de pegamento. En este paso también deberemos realizarlo cuidadosamente. En caso de que le pegamento no se fuese fácilmente, lo calentaremos con el secador tantas veces como fuera necesario, otra opción es humedecer el trapo en alcohol constantemente pero según se comenta por la red, el alcohol puede dañar la pintura, por lo que se sugiere no utilizarlo en exceso.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By coyote_s at 2012-02-20


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By coyote_s at 2012-02-20

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By coyote_s at 2012-02-20

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By coyote_s at 2012-02-20


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By coyote_s at 2012-02-20

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By coyote_s at 2012-02-20

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By coyote_s at 2012-02-20

    Quinto paso. Asegurarnos bien de no dejar ningún resto de pegamento, tanto en la zona de las letras como en la zona de alrededor ya que se ha podido pegar algo. Así que aquí tendríamos el resultado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By coyote_s at 2012-02-20


    Espero que os guste. No soy ningún experto así que seguro que hay mas técnicas y mejores. Podemos utilizar otros materiales en lugar de hilo dental y alcohol.

    Un saludo.


    Última edición por coyote el Mar 18 Jun 2013 - 11:15, editado 3 veces
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por pintxeti Mar 21 Feb 2012 - 19:34

    Resube las fotos please...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por coyote Mar 21 Feb 2012 - 22:12

    Ya he puesto las fotos bien. Muchos visitas, pocos comentarios XD
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 21 Feb 2012 - 22:15

    Esta bien hombre aunque parezca una tonteria pero lo as dejao bien explicadito todo jejej....
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por vyctor_86 Mar 21 Feb 2012 - 22:28

    jaja .. muchas visitas pocos comentarios Very Happy

    Esta muy bien explicado!! Personalmente a mi me gustan las letras. Asi que en principio alli se quedan jejej.

    Aun asi .. gracias !! Wink
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por Liebre Miér 22 Feb 2012 - 10:29

    Yo estoy pensando en quitarselas... nose que haré..

    Si me decido ya se como hacerlo, muchas gracias tio, 1 puntito para ti Wink
    Sobretodo viene muy bien saberlo porque en muchos concesionarios te ponen el nombre del conce en el porton trasero con letras de esas por si quieres quitarlo.
    Mu curradete el brico y muy sencillo.

    Cuanto tardaste mas o menos ? aprox y durante cuanto tiempo le echaste aire caliente ??

    Un saludo
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por coyote Miér 22 Feb 2012 - 10:45

    Liebre escribió:Yo estoy pensando en quitarselas... nose que haré..

    Si me decido ya se como hacerlo, muchas gracias tio, 1 puntito para ti Wink
    Sobretodo viene muy bien saberlo porque en muchos concesionarios te ponen el nombre del conce en el porton trasero con letras de esas por si quieres quitarlo.
    Mu curradete el brico y muy sencillo.

    Cuanto tardaste mas o menos ? aprox y durante cuanto tiempo le echaste aire caliente ??

    Un saludo

    Gracias. Lo mejor es no tener prisa, yo le echaba aire caliente cada vez que tenia que quitar una letra, iba una por una, y cuando tenía que quitar el pegamento e iba muy duro. Como el secador no genera mucho calor tienes que estar constantemente poniéndolo, supongo que así sufrirá menos la pintura, con que lo pongas 30 seg- 1 min. cada vez es suficiente, según como veas tu las letras y el pegamento.

    Según me indica el ordenador, desde la primera foto hasta la última me costó una hora. Pero me entretuve bastante con las fotos y demás historias, yo creo que en 30 min. o menos lo puedes hacer. Hoy supongo que quitaré las letras "ASTRA" ya os contaré.


    Última edición por coyote el Miér 22 Feb 2012 - 11:53, editado 1 vez
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por Indio_0000 Miér 22 Feb 2012 - 11:14

    Muy bien explicado todo, gracias por el brico

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por aquilex Miér 22 Feb 2012 - 12:09

    Buen brico coyote.Muy bien explicado.Jajaja me he reido con eso de muy visitado y pocos comentarios jeje...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por coyote Miér 22 Feb 2012 - 22:10

    Hoy he quitado las letras "ASTRA" me ha costado sobre 40 minutos, prefiero hacerlo despacio y bien. La R y la A van juntas.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por mariusz Miér 22 Feb 2012 - 22:37

    muy buen brico compañero jeje a ver si pronto nos enseñas la delantera y el brico de quitar el logo de atras Razz a ver cuanto tardaras en quitarlo.ya nos enseñaras las fotos Very Happy salu2
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por coyote Miér 22 Feb 2012 - 23:18

    mariusz escribió:muy buen brico compañero jeje a ver si pronto nos enseñas la delantera y el brico de quitar el logo de atras Razz a ver cuanto tardaras en quitarlo.ya nos enseñaras las fotos Very Happy salu2

    gracias tio. me compré unas tapas para las ruedas, no he sabido quitar las de opel desde fuera, ya que con el destornillador se empezaba a deteriorar la tapa y la llanta, así que me he visto obligado ha quitar la rueda y desde el otro lado salen fácilmente, aquí la foto. supongo que te gustarán xD, me pasaré a vauxhall ya que tu no lo hiciste xD.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








    Última edición por coyote el Miér 22 Feb 2012 - 23:35, editado 1 vez
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por coyote Miér 22 Feb 2012 - 23:20

    ups, este móvil con 12 megapixeles xD

    pd. he editado el post para poner la foto mas pequeña.


    Última edición por coyote el Miér 22 Feb 2012 - 23:35, editado 1 vez
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por quemasteda Miér 22 Feb 2012 - 23:30

    A mi ne gustan las letras para que sepan que tengo...y encima le añado el 2.0. Esto pa acojonar 4 letras negras.O sea un pata negra Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



    [img:b548][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    Última edición por quemasteda el Miér 22 Feb 2012 - 23:47, editado 4 veces
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por coyote Miér 22 Feb 2012 - 23:31

    quemasteda escribió:A mi ne gustan las letras para que sepan que tengo...y encima le añado el 2.0. Esto pa acojonar.



    No me deja subir fotos

    hombre, con ese motor puedes fardar xD.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por quemasteda Miér 22 Feb 2012 - 23:49

    coyote escribió:
    quemasteda escribió:A mi ne gustan las letras para que sepan que tengo...y encima le añado el 2.0. Esto pa acojonar.



    No me deja subir fotos

    hombre, con ese motor puedes fardar xD.



    No lo sabes tu bien...en 5ª con un 6% de pendiente en autopista a 190 km/h y sin despeinarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por mariusz Jue 23 Feb 2012 - 5:58

    coyote escribió:
    mariusz escribió:muy buen brico compañero jeje a ver si pronto nos enseñas la delantera y el brico de quitar el logo de atras Razz a ver cuanto tardaras en quitarlo.ya nos enseñaras las fotos Very Happy salu2

    gracias tio. me compré unas tapas para las ruedas, no he sabido quitar las de opel desde fuera, ya que con el destornillador se empezaba a deteriorar la tapa y la llanta, así que me he visto obligado ha quitar la rueda y desde el otro lado salen fácilmente, aquí la foto. supongo que te gustarán xD, me pasaré a vauxhall ya que tu no lo hiciste xD.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






    ya se esta preparando nuevo vauxhall astra j en el foro cheers jijijiji muy bonitas las tapas me gustan.ya cuando le pones la parrilla y el logo de atras babeando jjajjajaj va ser la ostia,espero tambieñ que estos links que te ha dado por mp hace unos dias te sirven para algo,bueno por lo menos para hacerte una idea como dar un toque a este vauxhall que estas preparando.un saludete y pronto esperaremos estas nuevas fotos saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por quemasteda Jue 23 Feb 2012 - 9:46

    Muy bonito ese vauxhall en la llantas, me gusta...Y o sea que hay que desmontar la ruada para quitar el simbolo de opel de las ruedas...pues menudo chollo...abra aque buscar algo muy muy fino que entre..



    salute
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por coyote Jue 23 Feb 2012 - 9:52

    quemasteda escribió:Muy bonito ese vauxhall en la llantas, me gusta...Y o sea que hay que desmontar la ruada para quitar el simbolo de opel de las ruedas...pues menudo chollo...abra aque buscar algo muy muy fino que entre..



    salute

    probé con el destornillador pero se empezaba a rayar la llanta, igual con una especie de destornillador pero de plastico o madera igual no se raya.
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 41

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por carlosypaz Jue 23 Feb 2012 - 21:48

    Yo probaré a ver si me las pueden quitar en el conce antes de llevarme el coche. Con el león se lo pedí al comercial y lo metió en el taller y a los cinco minutos salió limpito y sin letras

    Salu2

    P.D pese a esto que he dicho, es un buen brico (puntito al canto)
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por dj_veiga Lun 16 Abr 2012 - 12:04

    Bueno, ya he sacado un poco de tiempo y le he quitado las letras al coche siguiendo el tutorial de coyote.
    Aqui dejo una foto del resultado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por JOSEBOTOA Lun 16 Abr 2012 - 13:21

    me animare al final jejejeje

    muy bonito si señor
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por LetiAstra Lun 16 Abr 2012 - 15:58

    Muy bien explicado, gracias amigo. Un puntito para tí. Yo lo haré cuando me llegue algún día el coche jajaja.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por hamuy Sáb 26 Mayo 2012 - 8:43

    Muchas gracias por el brico,

    yo lo que hice para ahorrarme el tema del secador fué tener todo el día el coche aparcado con el portón hacia el sol, y luego por la tarde salió sin problemas.
    ByteEyes
    ByteEyes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 51

    [BRICO J]Quitar letras del porton trasero Empty Re: [BRICO J]Quitar letras del porton trasero

    Mensaje por ByteEyes Mar 5 Jun 2012 - 11:05

    Puntito al canto. No me lo hubiera imaginado que iban pegadas...

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 17:30