WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+153
victor555
jr
3004fran
TONI84
Fleischman
Mafteer
norbait
picolo132
Tanhausser
Z_AstraJ
jlugarci
Fitahxc
Momo_81
Mansinet
c-astrillo
Alvaro20gtc
trenado
nauman25
kalimotxo
agisbert
igi84
garruli
Luizzo
levanastra
Vitoriano
chemagan
fccdti
Mafgou
LaurenCostea
astranx
PDR12
jaimeguada
a17dts
3jose3
mortero
thedecimo
Mostor
lobopqn
pepelui
Astrabeltza80
Golosin2
molinero
Saxito@Tech
maitebcn
atreyu
Liebre
chacho_gpz500
zalosev
cristianlg86
Shadowfax
Adri03tj
waposky
samuvr
Mael
Mc_Cain
emilito10
nolo
toniformentera
Teknon
PedroTaxi
luthor
pechelle
fdelafuente
opelpepe
astrero satisfecho
Alpino
pimadi
dixma_08
albertogarito
oskr_ll
Seven7
JaviGRG
joseiko
aguscan
rlfbcn
Rally1982
El Vengador
Damepan
badana
manuel.tc
bigreef
deivid2479
nemesys66
danny.segarra.10
Zoroastra
juntalatrocola
sabas
quini71
salo0o
alberlag
leonobsol
david.gtc
Angel1985
rafa333
sort2
jorgeastur
miguel138
opela
vectra20seh
will_uno
roballus
Aqualung
yago_914
Tony_Elena
miguelito
pet82
Jarelopez
MARTINM
lolotelele
obinter
SanCris
KANO
zaldu
eskilador
ertwin
dante1985
josemos
perik50
astracaoba
Loren box
Gabi132
peptofemto
soyelmejo
Macarrastra
quemasteda
serafo
Caranthol
robertocharli
myle
ocabalg
Porompompom
peter_03
RaulJ
Taby
mariusz
Teutón
galopante
makeao85
tachinete
coyote
Rote
miko10
mithcc
astrasport
CDTI160
jusepe
ruben86
Nevil
ser87
JavY_SFH
Andres0
drober_ponfe
Gárate
157 participantes

    Kilometros hechos en vuestros astras j

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por quemasteda Dom 24 Jul 2016 - 21:37

    Sin acritud, normalmente dicen... Ruedas nuevas atras, viejas delante..el motivo es que se hace mas sobrevirages que subvirajes.

    salute
    zalosev
    zalosev
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2013
    Edad : 60

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por zalosev Lun 25 Jul 2016 - 9:56

    quemasteda escribió:Sin acritud, normalmente dicen... Ruedas nuevas atras, viejas delante..el motivo es que se hace mas sobrevirages que subvirajes.

    salute
    Eso es lo que he pretendido decir con "Nunca me ha convencido lo de las ruedas "viejas" al eje tractor,...." puede que sea una manía, pero meter las ruedas menos seguras en el eje delantero, que soporta más peso y la tracción y dirección del vehículo, pues no me convence, aunque puede estar plenamente justificado por el tema de los sobre/subvirajes. Como te digo manias  Razz Razz Razz
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Mc_Cain Lun 25 Jul 2016 - 10:16

    Es una polémica clásica, donde las haya. Lo lógico sería que las ruedas en mejor estado estuvieran en el eje que soporta el mayor peso, la tracción, la dirección, el mayor esfuerzo de frenado, etc. Pero los expertos (entre ellos, la propia Michelin) dicen claramente lo contrario.

    En cualquier caso, las ruedas en peor estado (vayan en el eje que vayan) nunca han de estar por debajo de unas condiciones mínimas de seguridad en cuanto a dibujo, flancos, estado de la goma, etc. Serán peores que las otras, pero siempre han de ser seguras. Es una perogrullada pero conviene no olvidarlo

    Saludos.
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 57

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por chacho_gpz500 Mar 2 Ago 2016 - 10:16

    2.0 CDTI Automático, agosto 2010 (6 años), y con 195.000 Km.

    Antes de nada, remarcar que la utilización del vehículos es principalmente en carretera, y más o menos el siguiente porcentaje: 45% Autopista/Autovía, 45% Carretera y 10% ciudad, 160 Km diarios en 2 trayectos.

    Problemas sufridos:


    • 85.000 km: modo protección por FAP. (proceso de regeneración y listo).
    • 95.000 km: modo protección por FAP y obstrucción EGR (limpieza EGR y regenación FAP)
    • 97.000 km: pérdida gas refrigerante. (Sustitución de 1 válvula de llenado/vaciado).
    • 125.000 km: sustitución batería.
    • 150.000 km: pérdida gas refrigerante. (Sustitución de la otra válvula de llenado/vaciado).


    Primera conclusión: Con total seguridad, la primera vez que tuvieron que hacerme la limpieza del FAP, también necesitaba limpieza de EGR, pero como fué una solución "rápida" para volver a casa, se quedó ahí. Por eso, volvió a producirse el fallo. La calidad del combustible es muy importante, y no me refiero sólo si es el gasóleo normal o superior..., porque con toda la carretera que hago, no debería de haberse producido tal fallo.

    Otro detalle, es que el motor gira a bajas rpm. en D (6ª), 100 km/h a 1.500 rpm. Para 2.000 rpm, hay que ir a 140 km/h (todo de velocímetro, que miente bastante, por cierto). Así que, regularmente, obligo al motor a rodar sobre las 3.000 rpm al menos 5 minutos.

    Segunda conclusión: El tema de las válvulas de aire acondicionado, requirió varias visitas al taller: Recarga, pérdida, busqueda avería, solución avería. Pero por lo que veo, es común. Es más un problema de incordio que otra cosa.

    Sustitución neumáticos:


    • Originales: 235/45 R18 Bridgestone Potenza 050A 
    • 45.000 km: Sustitución delanteros por Continental SportContact 5 (490 €)
    • 96.000 km: Sustitución 4 neumáticos por Barun Bravuris 3HM 235/45 R18 XL 98Y (534 €)
    • 191.000 km: Sustitución 4 BARUN BRAVURIS 3HM 235/45 R18 XL 98Y  (416 €)


    Consideraciones sobre neumáticos:

    Los Potenza 050A no me gustaron nada. Para mi gusto, malos no, malísimos. Considerando que me bajé de un Xantia Activa con un 195 o 205 de anchura y perfil 60 y neumáticos "ecológicos", en la primera curva de "tanteo", pensaba que se salía de la trazada. Estos neumáticos, ofrecen adherencia cuando ya está en un 40% o más de su uso, pero tienen una carcasa tan rígida, que no ayuda a la goma a adherirse, además de hacer la conducción más incómoda.


    Para los observadores, habrán comprobado que a las traseras le hice 96.000 km sin tocar las Potenza 050A. Pero es que este coche no parece que desgaste demasiado las mismas. Cuando las cambié, lo hice porque seguía sin fiarme de ellas, ni siquiera llegaban a los testigos de desgaste de 1,6 mm.

    Las Barun, me están dando un muy buen resultado. Con 1 rotación a los 45.000 km, se han estirado hasta casi los 100.000 km, y el casi, es porque se acercaban este agosto y tengo previsto algún viaje largo, que si no, a buen seguro hago con ellas los 100.000 km. Buen agarre, aunque si hay mucha agua en el asfalto, y cuando digo mucha, es una capa superior a 1 cm de agua (en Valencia, cuando llueve, lo hace con ganas), no es de las mejores frente al "aquaplaning". Pero la anchura que gastamos, más que ruedas, llevamos rodillos...

    Al igual que los Continental, las Barun también van indicando que se está alcanzado el final de su vida útil con pequeños deslizamientos o reducción de la capacidad de motricidad.


    Consumos

    195.405 Km realizados con un total de 12.361,49 litros de combustible.... media de 6,33 l/100 Km.


    CONCLUSIÓN FINAL

    Para lo que estoy acostumbrado, estoy muy contento con este coche, tanto a nivel de fiabilidad, como consumos, rendimiento. No es el coche más cómodo (¡Dios! ¡Cómo hecho de menos a mis Xantias!), pero sí te hacen la vida más cómoda con todos sus gadgets y con la configuración elegida.


    La elección de la caja de cambios automática, bajo mi punto de vista, es todo un acierto. Principalmente, porque es muy cómoda, pero también ha calmado, y mucho, mi estilo de conducción, ha reducido hasta el mínimo las molestias de conducir en ciudad, reduciendo estrés y cansancio.


    P.D. Perdón por el tocho.


    Última edición por chacho_gpz500 el Mar 2 Ago 2016 - 11:44, editado 1 vez (Razón : Reducción espacios en blanco.)

    A pablogumio le gusta esta publicaciòn

    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Mc_Cain Mar 2 Ago 2016 - 10:45

    Nada que perdonar, sino todo lo contrario. Gracias por darnos tus razonadas impresiones de cómo te ha ido el coche a lo largo de estos años. Son muy interesantes para que todos (tengamos o no un Astra) nos hagamos una idea del coche y de su comportamiento general.

    Valiosa aportación.

    Saludos.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Liebre Mar 2 Ago 2016 - 11:54

    +1, muy buen detalle de todo. Los neumaticos los he visto y pone que son segunda de continental verdad ? tienen buena pinta!!

    Saludos
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 57

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por chacho_gpz500 Mar 2 Ago 2016 - 14:02

    Liebre escribió:+1, muy buen detalle de todo. Los neumaticos los he visto y pone que son segunda de continental verdad ? tienen buena pinta!!

    Saludos
    Sí, parece que es la segunda marca de Continental. Al menos, los montadores de neumáticos, los piden al mismo distribuidor boxing boxing

    No he comentado el resultado del los Contiental SportContact 5. Evidentemente, mucho mejor que los Potenza, con una carcasa blandita, ayuda mucho a digerir las pequeñas irregularidades del asfalto, lo que incrementa bastante el confort. Por otro lado, no incrementan la deriva por tener la carcasa más blanda, al menos con las presiones que utilizo habitualmente, 2,5 kg/cm2. Y la diferencia entre los Barun y los Continental no es demasiada, siempre un poco a favor de los Continental. Por contra, el precio de los Continental.

    Y hablando de presiones, todo este tiempo me ha servido para probar diferentes configuraciones. he probando con 2,7; con 2,3 y con 2,5 kg/cm2.

    Con 2,7 Kg/cm2, en conducción normal muy bien, pero cuando quieres hacer conducción deportiva, el neumático desliza por rigidez del conjunto del neumático y se obliga a que sea el caucho el que más trabaje (no olvidar, que cuando se calientan los neumáticos, las presiones suben sin ser raro ver los 300-310 Kpas). Es justo como recomienda el manual: Ahorro de combustible. Y en verano, en las zonas calurosas, se debería vigilar las presiones, que es muy fácil que si le ha dado el sol, las presiones internas sean bastante elevadas.

    Con 2,3 Kg/cm2, en frío tienes algo más de deriva, y las sensaciones no son las mejores hasta que se calientan. Hasta parece que pegas "llantazo" cuando pillas algunos baches, especialmente en frio. Una vez bien calentitas, buenas prestaciones.

    Yo utilizo habitualmente 2,5 Kg/cm. Para la carga y el tipo de trayecto que hago, me resulta ideal. Tengo una deriva mínima, me permite atacar curvas con seguridad y tener un buen desgaste de neumáticos.

    SOLO UN APUNTE. Estas conclusiones NO pueden ser extrapolables a otros. Cada coche tiene un peso total y un reparto de pesos diferentes, conductor incluido, aunque parezcan iguales, y lo que a uno le va bien, probablemente a otro no. Cada cual debería ser capaz de encontrar su propio equilibrio y configuración, y siempre sin exceder los límites -ni por exceso, ni por defecto- que indica el fabricante.
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 57

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por chacho_gpz500 Mar 2 Ago 2016 - 14:24

    Mc_Cain escribió:Es una polémica clásica, donde las haya. Lo lógico sería que las ruedas en mejor estado estuvieran en el eje que soporta el mayor peso, la tracción, la dirección, el mayor esfuerzo de frenado, etc. Pero los expertos (entre ellos, la propia Michelin) dicen claramente lo contrario.

    Ahí va una de las explicaciones. Y tiene que ver con el caso más desfavorable que le puede ocurrir a una rueda: "el reventón".

    Un reventón en una rueda delantera, es más fácil de controlar y compensar ya que se tiene la dirección sobre ese eje. En el eje trasero, "dirige" sin control alguno la trasera, y la capacidad de la dirección reduce su eficacia y capacidad notablemente, porque, entre otras cosas, la rueda diagonalmente opuesta pierda carga, aumentando la asimetría de la dirección. Y la posibilidad de un reventón en un neumático nuevo es bastante menor que en un neumático usado.

    Esto explicado así, son líneas generales. Después influyen muchos factores, perfil de neumático, tipo de tracción, recorridos de suspensión y tipos de la misma, etc., etc., que hace que sea más cierto o menos el precepto general.
    atreyu
    atreyu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/07/2015
    Edad : 71

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por atreyu Mar 2 Ago 2016 - 21:08

    chacho_gpz500 escribió:
    Mc_Cain escribió:Es una polémica clásica, donde las haya. Lo lógico sería que las ruedas en mejor estado estuvieran en el eje que soporta el mayor peso, la tracción, la dirección, el mayor esfuerzo de frenado, etc. Pero los expertos (entre ellos, la propia Michelin) dicen claramente lo contrario.

    Ahí va una de las explicaciones. Y tiene que ver con el caso más desfavorable que le puede ocurrir a una rueda: "el reventón".

    Un reventón en una rueda delantera, es más fácil de controlar y compensar ya que se tiene la dirección sobre ese eje. En el eje trasero, "dirige" sin control alguno la trasera, y la capacidad de la dirección reduce su eficacia y capacidad notablemente, porque, entre otras cosas, la rueda diagonalmente opuesta pierda carga, aumentando la asimetría de la dirección. Y la posibilidad de un reventón en un neumático nuevo es bastante menor que en un neumático usado.

    Esto explicado así, son líneas generales. Después influyen muchos factores, perfil de neumático, tipo de tracción, recorridos de suspensión y tipos de la misma, etc., etc., que hace que sea más cierto o menos el precepto general.

    Esa es la explicación que más veces me han dado a mi. Que en caso de reventón es de lógica pensar que lo sufrirán las viejas que las nuevas, y si las viejas van delante y te revientan date por jodido, cosa que si delante llevas las nuevas es más fácil que puedas controlar el coche.
    Explicación dada por mecánicos y gente que se dedica a esto de las ruedas. Digo yo que algo sabrán....con todos los respetos a quien tenga otros argumentos.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por cristianlg86 Vie 12 Ago 2016 - 20:30

    cristianlg86 escribió:
    zalosev escribió:4 años, 46.000 kms, una batería, dos lámparas de apoyo, la tercera luz de freno, y por las 4 ruedas a punto de cambiarse.
    En serio? Yo la bateria la primera, ruedas traseras las primeras (las de delante sí las cambie) y luces la unica que he cambiado es una de las dos de led que me puse en la matricula.

    Saludos
    Si es que no se puede hablar, el otro dia tuve que cambiar mi primera bateria. Lo que me fastidia es que no de sintomas de acabarse, directamente me salireron muchisimos fallos en el ordenador de abordo y no arrancaba.

    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por quemasteda Vie 12 Ago 2016 - 20:39

    chacho .-- un +1 por el tocho si señor.

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por quemasteda Vie 12 Ago 2016 - 20:44

    [quote="cristianlg86"]
    cristianlg86 escribió:
    zalosev escribió:4 años, 46.000 kms, una batería, dos lámparas de apoyo, la tercera luz de freno, y por las 4 ruedas a punto de cambiarse.
    En serio? Yo la bateria la primera, ruedas traseras las primeras (las de delante sí las cambie) y luces la unica que he cambiado es una de las dos de led que me puse en la matricula.

    Saludos
    Si es que no se puede hablar, el otro dia tuve que cambiar mi primera bateria. Lo que me fastidia es que no de sintomas de acabarse, directamente me salireron muchisimos fallos en el ordenador de abordo y no arrancaba.

    Saludos

     No se si sera verdad o mentira..A mi me la cambiaron porque al arrancar hacia un CHIRRRRRR.Dijeron que era por bateria baja.

    salute
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 57

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por chacho_gpz500 Lun 22 Ago 2016 - 10:15

    quemasteda escribió:
    Si es que no se puede hablar, el otro dia tuve que cambiar mi primera bateria. Lo que me fastidia es que no de sintomas de acabarse, directamente me salireron muchisimos fallos en el ordenador de abordo y no arrancaba.

    Saludos

     No se si sera verdad o mentira..A mi me la cambiaron porque al arrancar hacia un CHIRRRRRR.Dijeron que era por bateria baja.

    salute

    Por desgracia, la mayoría de las baterías actuales mueren sin previo aviso. Va una mañana y ¡¡¡muerta!!!  Eso sí, normalmente tienes carga para abrir el cierre centralizado, pero en cuanto metes la llave en el contacto, he intentas arrancar, no hace ni "mu". A mí se me ha quedado muerta una batería en la parada para repostar, después de casi 2h de viaje...  scratch scratch scratch

    Saludos
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Mc_Cain Mar 30 Ago 2016 - 22:01

    El domingo se cumplió un año desde el estreno de mi Astra Sedan. Ha faltado muy poco para llegar a los 16.000 km. Salvo por el asunto del navegador, estoy muy satisfecho del coche. A día de hoy lo volvería a comprar.

    Hoy me he estrenado con el primer pinchazo. Afortunadamente la rueda no había perdido mucha presión y he circulado a poca velocidad hasta el taller, donde me la han reparado en pocos minutos. Espero que no sea el inicio de una mala racha.

    Saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por JaviGRG Miér 31 Ago 2016 - 16:20

    El mío va ya casi para los 4 años y hoy lo he aparcado con 24.400 nada más.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por bigreef Jue 1 Sep 2016 - 22:19

    Lo tienes nuevico todabia.Yo 2 años y 3 meses y 66000 km,y encantado oiga  content0 content0
    Shadowfax
    Shadowfax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 44

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Shadowfax Vie 23 Sep 2016 - 18:24

    desde Marzo...unos 16.000 kms... la verdad que genial. estoy a puntito de llegar a los 30.000 (lo compré con 11000kms) y la temida revisión en la casa. Cero problemas y para los caballos que tiene, me parece que consume poco.
    maitebcn
    maitebcn
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 210
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 43

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por maitebcn Vie 23 Sep 2016 - 22:53

    142.000 km mi pequeño y sus 7 años :)
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Gárate Sáb 24 Sep 2016 - 3:21

    maitebcn escribió:142.000 km mi pequeño y sus 7 años :)
    Ah q ahora tienes un J?? lol!  A ver si miramos el titulo...jaja boxing
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2616
    Reputación : 250
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por opelpepe Sáb 24 Sep 2016 - 19:06

    MaiteeeeBCN.....esas lagañas....o te has cambiado el H por un J ?
    Saludos
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 24 Sep 2016 - 22:07

    chacho_gpz500 escribió:
    Mc_Cain escribió:Es una polémica clásica, donde las haya. Lo lógico sería que las ruedas en mejor estado estuvieran en el eje que soporta el mayor peso, la tracción, la dirección, el mayor esfuerzo de frenado, etc. Pero los expertos (entre ellos, la propia Michelin) dicen claramente lo contrario.

    Ahí va una de las explicaciones. Y tiene que ver con el caso más desfavorable que le puede ocurrir a una rueda: "el reventón".

    Un reventón en una rueda delantera, es más fácil de controlar y compensar ya que se tiene la dirección sobre ese eje. En el eje trasero, "dirige" sin control alguno la trasera, y la capacidad de la dirección reduce su eficacia y capacidad notablemente, porque, entre otras cosas, la rueda diagonalmente opuesta pierda carga, aumentando la asimetría de la dirección. Y la posibilidad de un reventón en un neumático nuevo es bastante menor que en un neumático usado.

    Esto explicado así, son líneas generales. Después influyen muchos factores, perfil de neumático, tipo de tracción, recorridos de suspensión y tipos de la misma, etc., etc., que hace que sea más cierto o menos el precepto general.

    Menudo crack este compi.... Ya tienes 2 +1 mios... Fenomeno.
    molinero
    molinero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 49

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por molinero Dom 25 Sep 2016 - 23:16

    Un año y once meses y 70000Km.
    Saludos....
    Golosin2
    Golosin2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/12/2015
    Edad : 40

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Golosin2 Sáb 29 Oct 2016 - 11:40

    Va a hacer un año y le acabo de hacer 13.000Km...
    Astrabeltza80
    Astrabeltza80
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2014
    Edad : 43

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Astrabeltza80 Dom 30 Oct 2016 - 15:42

    2 años, 52.000 km y un consumo medio de 4,9 l/100. Y de momento 0 fallos. Solo los cambios de la primera revisión y los que le voy a hacer yo ahora de aceite y todos los filtros (por cierto, con un pelin de retraso... pale ). Y le tocan ahora también todas las ruedas, aunque aguantarían un poco mas. Asi que de momento no me quejo. Very Happy
    pepelui
    pepelui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Edad : 65

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 10 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por pepelui Dom 30 Oct 2016 - 23:49

    Pues mi sedán con 1 año y 8 meses 52000 km sin tocar nada y echando cuentas de litros y kms sale a 4.9.
    Muy contento de momento.
    Saludetes

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:18