WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
ertiry
alsepa88
fuchancos
quemasteda
amig0
sweko
Uriol
Xaus
manu_cr65
ASTRAMOR
hammer
boss31
seergio-91
tete20
cronen
juampeteamdynamics
piratarociero
jul
TORO
bad-boy
popicmce
Gómez22
astragtcdavid
DAXIEL
jolu
widowmaker
fzy
Rober_OPC
ece_4tw
latasfreestyle
DjBr1
Ays_gtc
Lila
Mick
kanpei
endikarn
40 participantes

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    endikarn
    endikarn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 33

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por endikarn Jue 08 Oct 2009, 7:23 am

    Hola amigos,este post lo abro para ver si lo que gasta de gasoil mi coche es lo normal.Yo tengo un opel astra h de 110Cv (turbodiesel) y me gasta de media 7.1 más o menos...E de decir,que lo utilizo la mayoria para andar por ciudad.. ¿¿Cuanto gastan vuestros astrillas??
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 47

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por kanpei Jue 08 Oct 2009, 8:35 am

    Si tuviera ese motor lo mismo te podria ayudar pero weno,si te vale de algo con un 1.8 gasolina de 140cv me gasta de media sobre los 11litros exclusivos por ciudad

    salu2
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 33

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por Mick Jue 08 Oct 2009, 6:04 pm

    pues yo no tengo ni idea pero aquí en badajoz la gasolina esta siempre entre los 0.94€ y 1€ el litro y le suelo echar 10€ y me hace 100 km por ciudad
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 47

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por kanpei Jue 08 Oct 2009, 9:06 pm

    Mick escribió:pues yo no tengo ni idea pero aquí en badajoz la gasolina esta siempre entre los 0.94€ y 1€ el litro y le suelo echar 10€ y me hace 100 km por ciudad
    Pues dandonos los datos ke nos das calcula el consumo medio,no es muy dificil la verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por Lila Jue 08 Oct 2009, 10:59 pm

    kanpei escribió:
    Mick escribió:pues yo no tengo ni idea pero aquí en badajoz la gasolina esta siempre entre los 0.94€ y 1€ el litro y le suelo echar 10€ y me hace 100 km por ciudad
    Pues dandonos los datos ke nos das calcula el consumo medio,no es muy dificil la verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2

    jajajaja, pues claro que no. Seían unos 10 litros a los 100 aproximadamente lol!
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2009
    Edad : 37

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por Ays_gtc Jue 08 Oct 2009, 11:22 pm

    Yo tengo el 1.7 de 100 y tengo una media de 6.6, pero he de decir que el 98% en pueblo y todo cuesta arriba porque vivo en una urbanizacion en la montaña
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por DjBr1 Vie 09 Oct 2009, 2:51 am

    1.6 16V X16XEL con 100 CV de fabrica y 120 ahora mismo... si le ando muy encima del pedal derecho, anda sobre los 10 litros, pero si ando despacio, haciendo velocidad crucero y tal, se me queda en un 5 o 5.5 como mucho.

    Salu2!
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por latasfreestyle Vie 09 Oct 2009, 3:29 am

    el mio es un 2.0 16v y en ciudad ronda entre 11 y 12 litros a los 100 Madrid es lo peor para tener un gasolina...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 33

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por Mick Vie 09 Oct 2009, 3:58 am

    Lila escribió:
    kanpei escribió:
    Mick escribió:pues yo no tengo ni idea pero aquí en badajoz la gasolina esta siempre entre los 0.94€ y 1€ el litro y le suelo echar 10€ y me hace 100 km por ciudad
    Pues dandonos los datos ke nos das calcula el consumo medio,no es muy dificil la verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2

    jajajaja, pues claro que no. Seían unos 10 litros a los 100 aproximadamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jajajajaa pues tambien!!! xDDDDD
    ece_4tw
    ece_4tw
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/10/2009
    Edad : 36

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por ece_4tw Vie 09 Oct 2009, 4:05 am

    Más o menos me viene a consumir unos 7 litros por ciudad.
    Rober_OPC
    Rober_OPC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 38

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por Rober_OPC Vie 09 Oct 2009, 7:01 am

    mmmm 11.8 traga el 2.0 16v mio 80% ciudad
    fzy
    fzy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2009
    Edad : 37

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por fzy Vie 09 Oct 2009, 9:03 am

    el 1.7 CDTI de 100 burros..... en 6,7 a los 100 esta... un 70 % en ciudad, y el resto en carretera...
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por Lila Vie 09 Oct 2009, 11:09 am

    Pues el mio, que es un 1.6 16 v 100 cv gasolina con cambio automatico, por ciudad consume unos 11 litros... por carretera puede bajar a 7 o por ahi.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 47

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por kanpei Sáb 10 Oct 2009, 8:01 pm

    Lila escribió:Pues el mio, que es un 1.6 16 v 100 cv gasolina con cambio automatico, por ciudad consume unos 11 litros... por carretera puede bajar a 7 o por ahi.
    Joer pos pa ser un 1.6 16v como consume por ciudad,no? Yo creia ke los 1.6 gasolina consumirian por ciudad algo menos ke los de mayor cilindrada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 40

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por widowmaker Dom 11 Oct 2009, 11:42 pm

    El mio tambien H 1.7 100cv me ronda los 6.5 a los 100...
    jolu
    jolu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 40

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por jolu Lun 12 Oct 2009, 2:18 am

    EL mio el 1.7 cdti 100cv del 2005 y en el ordenador me pone 5.8 l
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 19/06/2009
    Edad : 38

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por DAXIEL Mar 13 Oct 2009, 11:12 am

    kanpei escribió:
    Lila escribió:Pues el mio, que es un 1.6 16 v 100 cv gasolina con cambio automatico, por ciudad consume unos 11 litros... por carretera puede bajar a 7 o por ahi.
    Joer pos pa ser un 1.6 16v como consume por ciudad,no? Yo creia ke los 1.6 gasolina consumirian por ciudad algo menos ke los de mayor cilindrada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2

    Ten en cuenta que es un cambio automatico, suelen comsumir mas. y por ciudad debes de controlarlo muy bien o se te disparan aun mas los consumos.
    astragtcdavid
    astragtcdavid
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 36

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por astragtcdavid Sáb 17 Oct 2009, 9:36 pm

    el mio un 1.700 100cv gasta 6,1litros mixto
    Gómez22
    Gómez22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 34

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por Gómez22 Miér 16 Dic 2009, 8:51 am

    Esa es la misma rayada que tengo yo, tengo un astra H 1.7 CDTI 110cv lo saque del concesionario hara unas 3 semanas y al principio logicamente si me chupaba mucho pero ya le he hecho 1000 km y de 7.3 7.2 en urbano no me baja y yo tenia entendido que en urbano consumia algo menos y ago conduccion trankila, la 2 tabla de valores de consumo medio esta en 6.8 pero lo que es la media general esta en 7.2
    Gómez22
    Gómez22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 34

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty ¿Que media es la que me esta consumiendo realmente el depósito? by Gómez22

    Mensaje por Gómez22 Miér 16 Dic 2009, 8:57 am

    Hola buenas, mi duda es la siguiente: En el ordenador de mi astra h en la pantalla principal aprece la media de consumo, el consumo instantaneo y los km ke se pueden acer cn esa media, ahora bien hay otro apartado donde puedes tener 2 valores distintos yo por ejemplo en el 1 tengo puesto la media de los ultimos 600 km y en el 2 la media ke yevo con el ultimo deposito siempre, la general me marca de media 7.2 y la otra 6.8, cual es la que realmente me esta consumiendo el deposito???? 6.8 o 7.2, a lo mejor me e explicado mal si alguien me entiende ke me responda porfavor, gracias un saludo!!!!!!!!
    popicmce
    popicmce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/11/2009
    Edad : 36

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por popicmce Miér 16 Dic 2009, 9:58 am

    a ver te comento mi caso con un ecoflex de 110 cv 1.7 cdti con 6º mi consumo en carretera a 130-140 y metiendo algo de ciudad es 5.8 pero e de decir que le tengo domesticado porke me lo compre el 27 de julio y a dia de hoy casi llega a lso 17000 km y a estado tres semasn paradito , con lo cual quiero decir que esta a costumbrado a andar y es probable que gaste menos, pero el ordenado de abordo la velocidad media de los 17000 me sale a unos 70 km ya sabeis atascos, ciudad, camiones, autobuses coches lentos etccc
    popicmce
    popicmce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/11/2009
    Edad : 36

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por popicmce Miér 16 Dic 2009, 10:04 am

    Gómez22 escribió:Hola buenas, mi duda es la siguiente: En el ordenador de mi astra h en la pantalla principal aprece la media de consumo, el consumo instantaneo y los km ke se pueden acer cn esa media, ahora bien hay otro apartado donde puedes tener 2 valores distintos yo por ejemplo en el 1 tengo puesto la media de los ultimos 600 km y en el 2 la media ke yevo con el ultimo deposito siempre, la general me marca de media 7.2 y la otra 6.8, cual es la que realmente me esta consumiendo el deposito???? 6.8 o 7.2, a lo mejor me e explicado mal si alguien me entiende ke me responda porfavor, gracias un saludo!!!!!!!!

    las dos son reales pero mas real es la que tien mas kilometros ya que es una media ponderada con mas kilometros
    Gómez22
    Gómez22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 34

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por Gómez22 Miér 16 Dic 2009, 10:16 am

    Eso me imagine yo que la mas logica fuese la de mas kilometros pero si la de mas kilometros me pone 7.2 no se pa ke me pone ke cn el ultimo deposito llevo una media de 6.8 si la distancia en km ke me kedan en el deposito las calcula con la media de 7.2 es un poco pa tocar las narices, pero muchisimas gracias!!!!!!!!
    Gómez22
    Gómez22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 34

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por Gómez22 Miér 16 Dic 2009, 10:20 am

    Mismo motor que el mio tambien ecoflex y con 6ª, a mi me dijeron que los primeros kilometros gasta mas esperare un tiempo mas a ver si baja o no
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    ¿Cuanto consumen de media vuestros astras? Empty Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?

    Mensaje por Lila Miér 16 Dic 2009, 7:06 pm

    Bueno, yo no se decirte exactamente, pero mi suegra tiene un C4 con ordenador de a bordo y estube leyendome el libro de instrucciones para saber por qué había dos cifras. Una es desde que el coche tiene 0 km y la otra la puedes poner a 0 cuando tu quiereas, así, por ejemplo, si vas a hacer un viaje y quieres saber exactamente cuanto te consume en dicho viaje, pues lo pones a 0 antes de salir.
    Bueno, mirate las instrucciones, que seguro que viene.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 4:59 am