WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
andresviolin
astronomo
Andres0
yota_motenai
jusepe
BILBOKOA
10 participantes

    Algunas consideraciones

    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Algunas consideraciones Empty Algunas consideraciones

    Mensaje por BILBOKOA Lun 9 Mayo 2011 - 19:13

    Buenas tardes.

    Hoy he estado en el concesioanrio para pedir 'cita' para pasarle al coche la primera revisión. Lo lleveré el miércoles.

    Aparte de eso, queria comentar algunas cosas de lo que he hablado con el jefe de taller:

    1.- No hay campañas nuevas a la vista, ni mi coche tiene ninguna pendiente, por lo que la de carrocería y la de los sensores del freno son las únicas que ha tenido que pasar.

    2.- Le he comentado el tema del falso aviso de 'presión baja de aceite'. Conoce el tema de sobra. Hay bastante gente con el mismo problema del falso aviso, a unos les sale lo de 'presión baja de aceite' (como a mi) y a otros lo de 'nivel bajo de aceite'. Están a la espera de una nueva versión del software para reprogramar el coche. Dice que puede estar la semana que viene o dentro de un mes, porque habla con OPEL y no le dan un fecha concreta. Bueno, como sé que no es ningún problema sino solo un fallo de electrónica que aparece cuando le da la gana, no se puede hacer nada más que esperar a que el nuevo software esté disponible. Sé que esto entra en contradicción con lo que en estos foros se comentó, de gente que decía en noviembre de 2010 que ya había una actualización de software, pero no es cierto. He visto las hojas de OPEL de las personas con el fallo, que las tiene recopiladas para que, en cuanto esté el nuevo software para el coche, él las llame para que pasen a actualizar.

    3.- Aunque pensaba no decirle nada sobre el tema del navegador (ya sabéis, los que no podemos leer el disco nuevo, etc) al final lo he hecho. Él no tiene constancia alguna de ninguna novedad al respecto. El otro día, me ha comentado, al hilo de lo del software para el coche que corrige esos fallos de electrónica de los que he hablado en el punto 2, estuvo hablando con la delegada de OPEL, y respecto al tema del navegador le dijeron que 'seguian estudiando el tema'.
    El jefe de taller se ha mostrado muy sorprendido al comentarle las noticias de lo que la propia OPEL le ha ido diciendo a la gente de aquí y del foro del Insignia, de que habría una actualización de software para agosto. Se ha mostrado incrédulo, y más cuando le he comentado que desde la OPEL, a esta gente, les han dicho que el software está listo, preparado, pero que no llegará hasta agosto. Se ha reído. ¿Hace falta decir más? Sobre el tema del navegador no pienso hacer más comentario alguno ni en esta web ni el foro del Insignia. Es perder el tiempo. El que quiera engañarse así mismo, que lo haga.

    Esto es todo. Cuando me pasen la revisión el miércoles ya pondré, en el hilo correspondiente, cuanto me ha costado.

    Un saludo a todos y feliz inicio de semana.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por jusepe Lun 9 Mayo 2011 - 22:44

    Hola Bilbokoa:

    Ya lo vas a llevar??? Yo tengo el indice casi a cero, pero todavía me queda mas de un mes para hacer el año y no quería empezar a adelantar las revisiones, porque luego ya arratro el adelanto durante los 5 años que me dura la garantía, asique esperare un poco mas, por lo menos hasta finales de este mes que le meta 1.000 Km más y después ya se la pasaré. Calculo que andaré por encima de los 19.000 Km para esa fecha.

    En cuanto a lo del fallo del aceite yo he tenido suerte porque a mi de momento no me ha salido.

    Referente a lo del navegador pues no cabe otra que esperar a ver que sucede, en mi taller tampoco saben nada, aunque son de la idea de algo harán...

    Espero que no te suba mucho la factura de la revisión, ya nos contaras.

    Un Saludo.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por yota_motenai Mar 10 Mayo 2011 - 10:42

    no es q se comentase por error q había una actualización y no la hubiese, es q a más de uno (yo entre ellos) nos han arreglado el tema de "baja presión de aceite de motor", y si no recuerdo mal, fué con una actualización del software...

    sobre el navegador, como bien dice jusepe, cuando llegue agosto veremos q pasa, hasta entonces no nos queda otra q esperar (una vez más).
    Si en agosto no sale, por mi parte, me iré tranquilamente al concesionario a ponerles una hoja de reclamaciones y me iré a consumo a hacer la pertinente denuncia y listo.

    Y sobre la revisión, si no recuerdo mal, tu coche, como el de jusepe, son de unos días después q el mío (3 de junio), por lo q yo tb te diría q si puedes, te esperases un poco para hacerla... Pero vamos, si la pasas ya nos dirás q tal el tema.

    Por mi parte no pienso pasarla hasta junio, diga lo que diga el sensor de índice de calidad ese (vamos, que por mi como si pone -3).

    Salu2
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por Andres0 Mar 10 Mayo 2011 - 10:47

    jusepe escribió:Hola Bilbokoa:

    Ya lo vas a llevar??? Yo tengo el indice casi a cero, pero todavía me queda mas de un mes para hacer el año y no quería empezar a adelantar las revisiones, porque luego ya arratro el adelanto durante los 5 años que me dura la garantía, asique esperare un poco mas, por lo menos hasta finales de este mes que le meta 1.000 Km más y después ya se la pasaré. Calculo que andaré por encima de los 19.000 Km para esa fecha.

    En cuanto a lo del fallo del aceite yo he tenido suerte porque a mi de momento no me ha salido.

    Referente a lo del navegador pues no cabe otra que esperar a ver que sucede, en mi taller tampoco saben nada, aunque son de la idea de algo harán...

    Espero que no te suba mucho la factura de la revisión, ya nos contaras.

    Un Saludo.

    Corregidme si me equivoco pero los 5 años de garantía son desde la fecha de compra ¿verdad?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por astronomo Mar 10 Mayo 2011 - 12:08

    A mi tambien se me ha quitado el fallo de "baja presión aceite" con una actualización de software.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por BILBOKOA Mar 10 Mayo 2011 - 13:12

    Me quedo bastante sorprendido de lo que comentáis, Astronomo y Yota_Motenai.

    Es que es algo que no entiendo. Si a vosotros se os han quitado ese falso aviso con una actualización de software, ¿por qué a mi me dicen que está pendiente? ¿Cómo es posible que exista una solución desde hace tiempo y en cambio a mi me digan eso ayer, de que están a la espera?

    Le puedo decir lo que me habéis dicho, pero no sé qué me responderá. No concibo como os han podido solucionar el problema y sin embargo en mi concesionario, que saben del tema, y tienen clientes con reclamación pendiente por este fallo, estén a la 'espera' de un nuevo software cuando a vosotros ya os lo han arreglado. No entiendo nada.

    A mi estás cosas me ponen de los nervios y me exasperan. ¿Qué puedo decir o hacer?

    Esa actualización de software de la que hablaís, ¿no era ninguna campaña específica, no? Porque mi coche no tiene ninguna campaña pendiente.

    De verdad, no entiendo. Vosotros, con el tema arreglado y a mi me dicen ayer lo que he escrito. En fin.

    ¿Por qué adelanto mla revisión? Pues porque ya el otro día se puso lo del índice de calidcad del aceite al 0% (día 6 de mayo) y ya me salta cada vez que enciendo el coche, el mensaje de 'cambie pronto el aceite'. Al ver eso, decidí adelantar la revisión, total, tenía pensado hacerlo el 24 de mayo, pero la hago ya, que tengo que ir quitándome cosas antes de irme el día 2. Yo tengo pensado hacerle siempre la revisión dentro del mes de mayo. Adelanto la revisión, porque además, tengo 700 km hecho y en lo que me queda hastq que me vaya, el día 2, no voy a coger el coche para nada que no sea llevarlo al taller o echarle gasolina... osea que, me da lo mismo llevarlo mañana que el día 24 de mayo.

    Un saludo a todos, pero quiero decir, que lo de Astronomo y Yota_Motenai, me deja desconcertado.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por yota_motenai Mar 10 Mayo 2011 - 14:04

    Bilbokoa, la solución no es cosa de campaña pero si de actualización. Me gustaría recordar el código de la misma, pero hace ya demasiado (a parte de q no suele ser algo q me digan...).

    Yo en tu caso le diría q sé de casos solucionados y q busque bien... (Vamos es lo q hice con lo del asiento: hasta llegué al extremo de ir con la solución impresa por si me decían q no lo habían encontrado jajaja). Ya nos dirás q te cuentan!

    Salu2
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por jusepe Lun 16 Mayo 2011 - 17:08

    BILBOKOA escribió:Me quedo bastante sorprendido de lo que comentáis, Astronomo y Yota_Motenai.

    Es que es algo que no entiendo. Si a vosotros se os han quitado ese falso aviso con una actualización de software, ¿por qué a mi me dicen que está pendiente? ¿Cómo es posible que exista una solución desde hace tiempo y en cambio a mi me digan eso ayer, de que están a la espera?

    Le puedo decir lo que me habéis dicho, pero no sé qué me responderá. No concibo como os han podido solucionar el problema y sin embargo en mi concesionario, que saben del tema, y tienen clientes con reclamación pendiente por este fallo, estén a la 'espera' de un nuevo software cuando a vosotros ya os lo han arreglado. No entiendo nada.

    A mi estás cosas me ponen de los nervios y me exasperan. ¿Qué puedo decir o hacer?

    Esa actualización de software de la que hablaís, ¿no era ninguna campaña específica, no? Porque mi coche no tiene ninguna campaña pendiente.

    De verdad, no entiendo. Vosotros, con el tema arreglado y a mi me dicen ayer lo que he escrito. En fin.

    ¿Por qué adelanto mla revisión? Pues porque ya el otro día se puso lo del índice de calidcad del aceite al 0% (día 6 de mayo) y ya me salta cada vez que enciendo el coche, el mensaje de 'cambie pronto el aceite'. Al ver eso, decidí adelantar la revisión, total, tenía pensado hacerlo el 24 de mayo, pero la hago ya, que tengo que ir quitándome cosas antes de irme el día 2. Yo tengo pensado hacerle siempre la revisión dentro del mes de mayo. Adelanto la revisión, porque además, tengo 700 km hecho y en lo que me queda hastq que me vaya, el día 2, no voy a coger el coche para nada que no sea llevarlo al taller o echarle gasolina... osea que, me da lo mismo llevarlo mañana que el día 24 de mayo.

    Un saludo a todos, pero quiero decir, que lo de Astronomo y Yota_Motenai, me deja desconcertado.

    Pues como mi coche va justo detrás del tuyo Bilbokoa, el sábado 14 se me ha puesto a cero el indice de calidad del aceite, ahora tengo 18.500 Km, yo creo que no cabe duda posible de para que sirve el indice de calidad del aceite... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un Saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por BILBOKOA Mar 17 Mayo 2011 - 13:42

    A mi se me puso a cero, con el coniguiente mensaje, cada vez que arrancaba de 'cambie pronto aceite' el 6 de mayo...

    Tengo que recordar que cuando me entregaron el coche, el 11 de junio de 2010, al sacar el coche del concesionario, incluso antes de salir físicamente del mismo, miré lo del aceite, y estaba al 90%...

    En todo caso, para los defensores de que este aviso si mide la calidad o lo que sea, y que si es útil, ahí están los hechos... se nos pone a cero prácticamente a la vez, pero con una diferencia de kilómetros hechos, bestial... a mi con 6812 y a ti con 18500... lo cual deja bien a las claras que se pone a cero pasado el año, desde su fabricación y que todo lo demás, son pamplinas.

    En el manual pone que el manteniemiento de este coche se debe hcaer cada 30.000 km o al año, lo que antes se cumpla. Y lo que se cumple es que, al año, justo, el índice se pone a cero.

    Ahora quiero observlaro y ver qué pasa dentro de un año.

    El día 11 de mayo lo saqué del taller, después de pasarle la revisión con el índice al 100%. Tengo todo apuntado, porque quiero ver a ver qué día exactamente del año que viene se pondrá a cero... Wink

    En fin, un saludo.


    Última edición por BILBOKOA el Mar 17 Mayo 2011 - 19:53, editado 1 vez
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por jusepe Mar 17 Mayo 2011 - 14:14

    Yo inmortalice tan importante acontecimiento:
    [img:0644][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    [img:0644][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    Un Saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por BILBOKOA Mar 17 Mayo 2011 - 19:55

    Ese mensaje del aceite, tiene un error. Creo que debería ser más completo, y explicar mejor las cosas. Por ejemplo, creo que tendrían haber puesto esto:

    'Cambie pronto el aceite del motor... y hágalo en un taller OPEL. Denos la pasta a nosotros, la necesitamos, que la cosa está mu mala. Gracias'.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por andresviolin Mar 17 Mayo 2011 - 20:45

    Pero esto es fácil. Cuando se nos acabe la garantía, cambios cada 30000 y reseteamos el mensaje de control de calidad, que además es súper fácil y no se han molestado ni siquiera en bloquear esta posibilidad, queademás de ladrones son gilipollas.
    Yo no pienso cambiarlo una vez al año, a un coche de gasofa que hace autovía a saco y no tiene FAP, con un longlife en sus tripas. Mínimo a los 30000, y que mehagan una p... que me gusta mucho.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por Aqualung Mar 17 Mayo 2011 - 20:48

    ¿Cómo se pone al 100% otra vez?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por astronomo Mar 17 Mayo 2011 - 21:25

    Bilbokoa, hoy me ha vuelto a salir la alarma de baja presión de aceite al arrancar en frío scratch
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por BILBOKOA Mar 17 Mayo 2011 - 22:51

    Estamos jodidos, Astronomo... jodidos. ¡¡¡¡¡ A Dios pongo por testigo !!!!!

    A mi en la OPEL me decian (el día 11) que tenia que venir la delegada de OPEL, que el software no le había llegado. Tomó mis datos para cuendo esté ese supuesto software que supuestamente arregla el problema y avisarme... pero ya veremos... porque no sabía cuando le iba a llegar... me dijo, textualmente: 'puede ser la semana que viene o dentro de un mes'.

    Me comentó que unos, como yo, tenemos el falso aviso de 'presión baja de aceite'. A otros les sale lo de 'nivel bajo de aceite'.

    Ya no sé lo que pensar, Astronomo. Ya no sé qué pensar ni del coche, ni de la OPEL... porque esta gente, entre que no sabe, entre que te dejan tirado con el tema del navegador, entre que no dan soluciones, entre la desidia y/o dejadez, ya no sé si es que realmente lo que están haciendo es dar largas y mentirnos como bellacos (ZP dixit)... geek

    Buenas noches.

    P.D. Yo me voy fuera el día 2... si antes de que me vaya me llaman para el tema ese, te lo comentaría. Si no es así, a la vuelta, en octubre, iré a la OPEL a ver qué cojones me cuentan.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por jusepe Mar 17 Mayo 2011 - 23:08

    Con tanto aviso de fallo esto parece una feria.

    Ánimo a todos, una vez que se solventen todos los problemillas el coche es una maravilla, pues eso paciencia.



    Un Saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por BILBOKOA Miér 18 Mayo 2011 - 12:45

    Si, claro... 'una vez que se solventen'... ya.... ¿y eso, para cuando dices que es?

    En fin.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por makeao85 Miér 18 Mayo 2011 - 18:47

    Yo tambien tengo algo parecido en el peugeot 207, cada vez que pongo el contacto me dice lo que queda para hacer la revision segun la calidad del aceite. Empieza por 15.000km hasta que se pone a cero, pero hay veces que directamente se me pone a cero, otras que nada mas arrancar me baja un monton de km....total, aprendi a resetearlo y cuando pasa lo pongo en 15.000 otra vez. No es normal que con 5.000km al año tenga que cambiarle el aceite.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por miko10 Vie 20 Mayo 2011 - 18:53

    Pero vamos a ver, en cuanto a lo del indice de calidad no se habia comentado ya que dependia de varios factores¿? a mi me salio a los 30000, porque tambien hice un 80% de autopista/autovia, y ahora cojo menos el coche, pero tambien para salir a carretera, nada de ciudad, y va camino tambien de ser a los 30000 (no me fije desde hace tiempo, pero llevaba trazas).Entonces, si a la gente le coincide con 6000 o con 18000, no creo que ese sea un problema con el coche, o si, porque con 6000... pero a lo que iba, que yo supongo que entre un rango de 20000 y 30000, dependiendo del tipo de canduccion que se haya hecho, podria plantearse el cambio, o ya directamente a los 30000 y a tomar por saco.Por cierto, como se resetea para poner el indice al 100%Un saludo, y bilbokoa, siento los problemas que estas teniendo, realmente te toco la china, y aun por encima nadie sabe nada...no hay cosa que mas joda
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por jusepe Vie 20 Mayo 2011 - 20:49

    miko10 escribió:Pero vamos a ver, en cuanto a lo del indice de calidad no se habia comentado ya que dependia de varios factores¿? a mi me salio a los 30000, porque tambien hice un 80% de autopista/autovia, y ahora cojo menos el coche, pero tambien para salir a carretera, nada de ciudad, y va camino tambien de ser a los 30000 (no me fije desde hace tiempo, pero llevaba trazas).Entonces, si a la gente le coincide con 6000 o con 18000, no creo que ese sea un problema con el coche, o si, porque con 6000... pero a lo que iba, que yo supongo que entre un rango de 20000 y 30000, dependiendo del tipo de canduccion que se haya hecho, podria plantearse el cambio, o ya directamente a los 30000 y a tomar por saco.Por cierto, como se resetea para poner el indice al 100%Un saludo, y bilbokoa, siento los problemas que estas teniendo, realmente te toco la china, y aun por encima nadie sabe nada...no hay cosa que mas joda

    Si, para mi quedo claro que del único factor del que depende es del tiempo, y en mi opinión de ninguno mas, está mas que comprobado, coche parado tres semanas en el garaje y el indice disminuye un 6%, mas claro agua, en mi opinión.

    Un Saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por BILBOKOA Vie 20 Mayo 2011 - 22:22

    Yo estoy indignado con los problemas del coche. Deberíamos echarnos a la calle... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por wiket14 Vie 20 Mayo 2011 - 22:32

    miko10 escribió:Por cierto, como se resetea para poner el indice al 100%Un saludo, y bilbokoa, siento los problemas que estas teniendo, realmente te toco la china, y aun por encima nadie sabe nada...no hay cosa que mas joda
    Con el coche sin arrancar y pisando el freno, le das a resetear a "si "al indice de calidad del aceite y ya está.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por Andres0 Vie 20 Mayo 2011 - 23:29

    miko10 escribió:Pero vamos a ver, en cuanto a lo del indice de calidad no se habia comentado ya que dependia de varios factores¿? a mi me salio a los 30000, porque tambien hice un 80% de autopista/autovia, y ahora cojo menos el coche, pero tambien para salir a carretera, nada de ciudad, y va camino tambien de ser a los 30000 (no me fije desde hace tiempo, pero llevaba trazas).Entonces, si a la gente le coincide con 6000 o con 18000, no creo que ese sea un problema con el coche, o si, porque con 6000... pero a lo que iba, que yo supongo que entre un rango de 20000 y 30000, dependiendo del tipo de canduccion que se haya hecho, podria plantearse el cambio, o ya directamente a los 30000 y a tomar por saco.Por cierto, como se resetea para poner el indice al 100%Un saludo, y bilbokoa, siento los problemas que estas teniendo, realmente te toco la china, y aun por encima nadie sabe nada...no hay cosa que mas joda

    No se, pero yo no veo que le haya tocado la "china". El fallo que comenta de la baja presión de aceite se ha dado en la mayoría de modelos, es decir, es un fallo generalizado y no de algunas unidades aisladas.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por miko10 Sáb 21 Mayo 2011 - 12:51

    BILBOKOA escribió:Yo estoy indignado con los problemas del coche. Deberíamos echarnos a la calle... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yo por mi... El serviocio de Opel de momento esta dejando mucho que desear, no por como me atienden que de moemnto no tengo queja, pero si por lo repetitivo de los problemas que hasta ahora he tenido (pocos, por suerte, pero siempre los mismos)

    Andres0 escribió:
    miko10 escribió:Pero vamos a ver, en cuanto a lo del indice de calidad no se habia comentado ya que dependia de varios factores¿? a mi me salio a los 30000, porque tambien hice un 80% de autopista/autovia, y ahora cojo menos el coche, pero tambien para salir a carretera, nada de ciudad, y va camino tambien de ser a los 30000 (no me fije desde hace tiempo, pero llevaba trazas).Entonces, si a la gente le coincide con 6000 o con 18000, no creo que ese sea un problema con el coche, o si, porque con 6000... pero a lo que iba, que yo supongo que entre un rango de 20000 y 30000, dependiendo del tipo de canduccion que se haya hecho, podria plantearse el cambio, o ya directamente a los 30000 y a tomar por saco.Por cierto, como se resetea para poner el indice al 100%Un saludo, y bilbokoa, siento los problemas que estas teniendo, realmente te toco la china, y aun por encima nadie sabe nada...no hay cosa que mas joda

    No se, pero yo no veo que le haya tocado la "china". El fallo que comenta de la baja presión de aceite se ha dado en la mayoría de modelos, es decir, es un fallo generalizado y no de algunas unidades aisladas.
    Ya, pero es que yo a Bilbokoa ya lo tengo leido mas amenudo y se que tiene bastantes mas problemas, evidentemente si solo se tratase de este problema no creo que quisiera salir a la calle a manifestarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un saludo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Algunas consideraciones Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por Andres0 Sáb 21 Mayo 2011 - 13:14

    miko10 escribió:Ya, pero es que yo a Bilbokoa ya lo tengo leido mas amenudo y se que tiene bastantes mas problemas, evidentemente si solo se tratase de este problema no creo que quisiera salir a la calle a manifestarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un saludo

    No se, quizá me haya perdido algo pero que yo sepa, al margen de la baja presión de aceite y otra cosa, que no recuerdo si era lo del sensor del freno, no ha tenido nada más. El problema del navegador ya es dejadez de Opel para con los clientes.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:49