WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Algunas dudas con mi gtc

    heman
    heman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2014
    Edad : 45

    Algunas dudas con mi gtc  Empty Algunas dudas con mi gtc

    Mensaje por heman Dom 3 Jun 2018 - 15:08

    Cómo estamos compis?
    Hace muchísimo que no me conecto x aquí, por falta de tiempo y porque el coche no me ha dado ningún problema gracias a dios.
    Solo q tengo algunas dudas
    1° el relog de vez en cuando tengo q ponerlo en hora xq se le va...será q la batería me va a fallar?
    2° aveces cuando me bajo del coche y paso por el capó, huele cómo a quemado, decir q me rebufa aceite por la junta de los balancines pero el olor no me parece a aceite quemado.
    3° ayer fui a mirar los niveles de líquidos y el de anticongelante bajó cómo 3 dedos en una semana (el uso del coche ha sido el mismo de siempre) tendrá esto algo que ver con el olor a quemado?
    Es un astra gtc 1.6 115cv gasolina
    Muchísimas gracias a todos, un abrazo
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Algunas dudas con mi gtc  Empty Re: Algunas dudas con mi gtc

    Mensaje por Mc_Cain Dom 3 Jun 2018 - 20:28

    Hola, compañero.

    Lo del reloj me parece bastante normal. El reloj se actualiza mediante una señal que llega junto a la de la radio, pero no todas las emisoras la emiten. Si no usas mucho la radio o sí la usas pero tus emisoras habituales no actualizan, es posible que el reloj se desconfigure. Si no quieres molestarte en ponerlo a la hora a mano, pon una emisora como RNE, Radio Clásica, Radio 3, etc. en una zona de buena señal y se te pondrá al día y a la hora él solo.

    Si estás seguro de que no quemas el aceite rezumante, es posible que el olor sea debido a una simple bolsa de plástico. A mí me pasó: pasé por encima de una que se quedó pegada al tubo de escape caliente y estuvo varias semanas oliendo a quemado. Pero vigila lo del aceite.

    Lo del refrigerante es serio porque si lo pierdes puedes tener un disgusto con un calentón del motor. Mira bien los manguitos en busca de grietas, rajas o poros. Es muy habitual con coches veteranos. Vigila bien el nivel, siempre en las mismas condiciones. Si confirmas que se pierde por algún sitio, no pares hasta encontrar el problema. Más vale prevenir. Llevar una garrafita siempre te puede sacar de un apuro.

    Saludos.
    heman
    heman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2014
    Edad : 45

    Algunas dudas con mi gtc  Empty Re: Algunas dudas con mi gtc

    Mensaje por heman Dom 3 Jun 2018 - 21:17

    Muchas gracias Mc_Cain
    Seguiré todos tus consejos
    heman
    heman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2014
    Edad : 45

    Algunas dudas con mi gtc  Empty Re: Algunas dudas con mi gtc

    Mensaje por heman Lun 18 Jun 2018 - 18:37

    También se me olvido comentaros que en ocasiones huele a gasolina dentro del coche, lo llevé la mecánico y no encontramos ninguna fuga

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 1:00