WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+53
Crapi
pablito-GTC
PedritoLH
Román Hernando Garcia
juanmahh
Unooxx
koskar
sort2
Xuso
O.Gz
joseAstraJ
kikonazo
lolotelele
zaldu
Gárate
lordshark
Mlin
rubenastraj
chiris_87
Dani110
quimbie
JavY_SFH
galopante
mariusz
ser87
Lila
ivan3
disparos
julioconjota
astarepo
dj_veiga
calamar
abaikal
Penyo
oliconestilo
Sealight
lugones
aquilex
yehapajaro
Uriol
Diego_16_
tachinete
guigo
ankety
neo_jorge
abogaoadn
Nuevoastrero
Millas
Aqualung
KANO
TONI84
astrasport
Indio_0000
57 participantes

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 12 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por lugones Miér 26 Oct 2016 - 13:09

    Después de tres años con los leds puestos, le he llevado al concesionario oficial para hacerle la revisión y no sé que coño han hecho que ahora el led de la puerta del conductor se me apaga cuando se cierran las puertas y el coche está en movimiento y se queda encendido cuando cierro el coche en parado, a alguien más le pasa????
    Miguesevilla
    Miguesevilla
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2017
    Edad : 33

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 12 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por Miguesevilla Sáb 29 Dic 2018 - 15:36

    Buenas, mi Astra es el modelo elegance y no trae los leds en las puertas, pero si trae la preinstalacion para el led de la palanca. Hoy me he puesto a desmontar el panel de la puerta del conductor y me he encontrado con esta clavija suelta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Donde llegan dos cables nada más, por un momento me he venido arriba y creía que era la preinstalacion para los leds en las puertas, pero probándolo vi que no es lo que yo creía, Le e conectado un led y da igual como tenga las luces (encendidas o apagadas) me da corriente pero muy poca, es decir el led se enciende mínima mente.
    Alguien sabría decirme de que es esa clavija???
    Gracias a todos, un saludo
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 12 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por jlugarci Sáb 29 Dic 2018 - 16:45

    Yo tengo la iluminación de fábrica y lo que te puedo decir, es que si es de día, y el sensor de luces está apagado, la iluminación de ambiente también lo está.
    Prueba en algún sitio con oscuridad a ver que pasa.
    Miguesevilla
    Miguesevilla
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2017
    Edad : 33

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 12 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por Miguesevilla Sáb 29 Dic 2018 - 17:55

    A jam, pero siendo de día, si pones las luces que a la vez se enciende el cuadro de mandos y la luz de la palanca, aún así siguen quedando apagadas? Me lo podrías corroborar juglarci? Me harías un gran favor tío, gracias de antemano.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 12 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por jlugarci Sáb 29 Dic 2018 - 18:51

    Ahora es de noche y no te lo puedo mirar.
    La secuencia de funcionamiento creo que es así.
    La iluminación de la botonera central, palanca de cambios y puertas no va tanto en función de las luces, sino del sensor de luminosidad del coche.
    Cuando este está en automático y enciende las luces está claro que también enciende las de ambiente.
    Pero si tu pones las luces en manual y el sensor detecta que es de día, no se encienden las de ambiente .
    Eso creo recordar yo.
    De todos mozos, cuando coja el coche de día, te confirmo.
    Miguesevilla
    Miguesevilla
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2017
    Edad : 33

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 12 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por Miguesevilla Sáb 29 Dic 2018 - 19:01

    Perfecto tío, pues estoy a la espera de tu confirmación, gracias de nuevo.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 12 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por jlugarci Dom 30 Dic 2018 - 14:54

    Te confirmo que ese es el funcionamiento de las luces de ambiente.
    Funcionan con el sensor crepuscular y no con el encendido manual de luces.
    El cuadro de instrumentación es independiente y está siempre encendido. 
    Las luces de botonera, palanca y puertas, se encienden nada más abrir la puerta del conductor (En ambientes oscuros) y cuando aparcas también en sitio oscuro y sacas la llave, aumenta un poco la intensidad .
    Prueba en ese conector el led, pero sin luz de la calle.
    Suerte.
    Miguesevilla
    Miguesevilla
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2017
    Edad : 33

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 12 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por Miguesevilla Dom 30 Dic 2018 - 15:12

    Vale, lo probaré en oscuro a ver si es ese conector, aunque viendo algunos videos de desmontaje de panel interior en coche que tienen acabado cosmos, ese conector está conectado al panel por dentro y a la altura de ese Led, es decir que estoy seguro que ese ese. Muchas gracias juglarci de varas. Saludos
    Imx
    Imx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2022
    Edad : 57

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 12 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por Imx Jue 27 Oct 2022 - 13:21

    Miguesevilla escribió:Vale, lo probaré en oscuro a ver si es ese conector, aunque viendo algunos videos de desmontaje de panel interior en coche que tienen acabado cosmos, ese conector está conectado al panel por dentro y a la altura de ese Led, es decir que estoy seguro que ese ese. Muchas gracias juglarci de varas. Saludos
    Al final era ese conector el de las luces de puertas?
    CaCo19
    CaCo19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2023
    Edad : 41

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 12 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por CaCo19 Mar 28 Mar 2023 - 12:43

    Indio_0000 escribió:Bueno pues aqui de nuevo para traerles otros de mis bricos. Esta vez es algo que la mayoria estabamos buscando desde hacer tiempo. Poner luces en las puertas al estilo del acabado cosmo.
    En mi instalacion he usado 3 leds por cada puerta y lo alimentaremos desde los cables del elevalunas.
    El brico esta muy bien detallado y es bien sencillo, tan solo se necesitan ganas de hacerlo. Espero que le sean de utilidad.
    Para empezar pongo una foto del paño del la puerta:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para quitar el embellecedor plateado se tira desde abajo hacia arriba. Cuidado de no romper ninguna pestaña, esta pieza suele ser bastante delicada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora sacaremos los controles del elevalunas en la direccion que marco en las fotos, mirad:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora toca abrir los huecos de los leds que vayamos a instarlar. Donde os marco con un circulo taladramos y tendremos el hueco preparado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora metemos los leds en los agujeros y pasamos los cables por detras para poder hacer el empalme, mirad:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Usando un cable guia, pasamos 2 cables hasta el hueco del elevalunas y preparamos para hacer los empalmes.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez hecho esto, hay que alimentar los leds desde los cables del elevalunas. Hay muchos cables, digo que todavia estoy haciendo pruebas para ver cuales son los mas indicados porque aunque casi todos enciendan bien anulan algunas funciones del elevalunas. Cuando sepan cuales son los mejores los dire aqui.

    EDITO:
    He localizado de donde cojer la corriente para no restar potencia a los elevalunas. Segun vemos en la foto de abajo seria de esta forma:
    Positivo leds =  cable amarillo
    Negativo leds = cable negro.
    De amarillos hay  uno amarillo/negro, otro amarillo/marron..... tenenis que cojer el amarillo completo.

    Podeis poner los leds de la intensidad que querais ya haciendo esta conexion con el coche parado da 12v y arrancado casi 14v. De esta forma nunca le quitamos potencia al led del elevaluans ni fuerza a los movimientos de subida y bajada de cristales
    Los leds van apagados mientras este la luz diurna, una vez que cambie a luz de cruce ya sea manual o automaticamente se encenderan solos los nuevos leds tambien junto a todos los botones del interior del vehiculo
    Pngo una foto del mazo de cables :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez hecha las ultimas conexiones nos preparamos para cerrarlo y dejarlo todo como nuevo.
    Os pongo una foto de los leds instalados:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y......buala!!! Ya tenemos las puertas al estilo del cosmos!!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    En la foto no se ve muy bien por la camara-movil pero queda chulisimo jejeje.
    Ahora toca la puerta derecha que es idem de lo mismo. Con estos datos ya sabreis hacerla solitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ya sabeis, ahora no hay excusa para no meterle mano al carro!!!

    BRICO EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE OPELASTRACLUB.
    UN SALUDO
    que pena no se ve ni una foto podrias resubirlas? voy a hacer esto yo tambien pero con fibra led alguien tiene un tuto??

    A Miguesevilla le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 7:12