WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Marcotek
zamanillo
erke
Astra1989
igi84
Danmarc
denimdrc
isravj
carlos9198
colpix31
ChrisWeng
David_AST
Tanhausser
bigreef
alagmi
zaldu
astranx
jlugarci
Gárate
lnegrol
alejandroyalicia
quemasteda
JaviGRG
sort2
28 participantes

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Vie 12 Sep 2014 - 13:58

    Introduccion:

    Bien de este tema ya hemos hablado alguna vez, de poner la antena original (estilo aleta tiburon) del Astra, una generica de misma estetica pero solo con funcion de radio y o una antena corta como en su dia yo mismo puse.

    Uno de los problemas que mas o menos queria evitar o por lo menos minimizar es el tema de la señal de radio (que aunque no la use mucho, pues por lo menos quiero que sea funcional si un dia me interesa escuchar las noticias), todos sabemos (quienes tenemos antena, que incluso con la original hay veces que perdemos algo de señal) sobretodo si nos encontramos en una zona montañosa y demas.

    Y esto no solo pasa con la señal de radio si no con la cobertura movil yendo por carretera secundaria, por las generales o mas conocidas ya no pasa porque hay repetidores mas proximos.

    En mi caso como tenia una antena corta en ciudad no tenia muchos problemas y me iba bien, pero al ser una antena decorativa mas que otra cosa a la minima que iba a algun pueblo pues perdia bastante.

    Por eso retomando aquellos temas, no hace mucho, vi en AliExpress una que me gusto bastante y que tambien se habia comentado por el foro. El caso es que lei informacion varia sobre este producto y me decidi por su compra.

    El porque fue muy sencillo, porque esta antena a parte de mejorar el aspecto y ser decorativa vi que tambien mantenia una antena integrada con la cual no perder tanto la señal como con la corta.

    Al Turron:

    Os dejo las medidas desde fuera (foto tomada de la tienda del vendedor, la mia es igual).

    Como podeis ver tiene el tamaño exacto para poder acoplarse a la base de la antena original.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Os dejo las medidas desde dentro (foto tomada de la tienda del vendedor, la mia es igual).

    Lo que he marcado en verde es para comentarios que si por un motivo u otro la base de la antena vuestra es mas grande decir que esta (que no lo creo) tiene unas pestañas que se pueden quitar para ampliar el rango.

    Tambien viene con una cinta de doble cara de 3M con el diseño de la base ya recortada, en la foto ya se pude ver que un extremo esta pegadao ya en la base y logicamente el que queda es para pegarlo en la base de nuestro coche.

    El tornillo junto con la arandela nos vienen en el kit para que lo atornillemos a la base de nuestra anterior antena (el tornillo a mi me ha valido el que me traia, porque seleccione el anuncia de la antena para Astra, asi que ojo que tambien existen varios pero no ponen nada de Astra).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Quitamos la antena de nuestro coche y limpiamos vien toda esa zona para que la cinta de doble cara haga su funcion (foto mia):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez limpia toda la zona, atornillamos la antena y metemos todo el cableado sobrante dentro (se me olvido sacar la foto de este paso y por eso pongo la del vendedor)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez que esteis seguros de que este bien atornillada, desprendemos la segunda cara de la cinta, metemos el cable dentro y centramos la antena para su colocacion.

    En esta foto podeis ver el interior de la antena y ver todo el pedazo cable que trae mas una resistencia en el interior, luego comentare sobre su funcionamiento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fotos en mi coche ya puesta (desde cerca):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fotos de mi coche con la antena puesta (desde fuera):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y asi es como queda, espero que os sea de utilidad y de agrado.

    Resumen:

    Decir que antes de colocar la antena yo hice la prueba y me hice un mismo recorrido tres veces y os comento el resultado:

    1º uno con la antena original con la cual la señal era perfecta hasta que en un momento la perdi (ya que me meti justo en una zona montañosa.

    2º con la nueva antena (sin poner y pegada con un poco de cinta de carrocero  a modo de prueba) obtuve el mismo resultado que en el paso 1º, absolutamente 0 perdidas de señal por la ciudad hasta llegar a ese sitio.

    3º con la antena correctamente ya puesta obtuve el mismo resultado que en paso 1º y 2º.

    Tienda de compra:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Recordar decirle al vendedor el color que deseais ya que tiene de todos los colores posibles, yo seleccione logicamente el negro y decir que me llego en 11 dias contados a mi casa perfectamente embalada y en una caja.

    Podeis ver en el Transaction History & Feedback el comentario que le deje al vendedor que se porto de 10, incluso me ha dicho que me mandara algo de reglao cyclops y me he quedado a cuadros jeje, le he mandado fotos del resultado y le ha encantado Very Happy .

    Este soy yo:

    M***l
    US $13.99 x 1 piece
    17 Aug 2014 00:18)

    Logicamente repito podeis comprarla donde querais, esta es la que he comprado yo y me ha ido de 10 y el tornillo era el adecuado.

    Saludos
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por JaviGRG Vie 12 Sep 2014 - 20:47

    +1 por el currele, por el aporte y la información.

    La verdad es que es muy cómodo de montar y te ahorras de liar el follón de quitar la original.

    Un saludo!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por quemasteda Vie 12 Sep 2014 - 21:50

    muy bueno , si señor +1000

    salute
    alejandroyalicia
    alejandroyalicia
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 37

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por alejandroyalicia Vie 12 Sep 2014 - 22:33

    Hola, yo la tengo en mi astra tambien. Pero la antena no pega correctamente. no es el arco acorde para nuestro hastra. pega por las puntas y por el centro queda despegado. ¿alguna manera de pegarlo correctamente?
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Sáb 13 Sep 2014 - 13:06

    alejandroyalicia escribió:Hola, yo la tengo en mi astra tambien. Pero la antena no pega correctamente. no es el arco acorde para nuestro hastra. pega por las puntas y por el centro queda despegado. ¿alguna manera de pegarlo correctamente?

    Pues no tendras la misma antena que yo, eso seguro, la mia es exactamente como se ve en las fotos (las medidas son exactas no hay trampa ni carton) y me ha entrado no solo a la perfeccion si no que con la cinta de doble cara 3M me ha quedado perfectamente pegada y sellada por todas partes y no se mueve lo mas minimo.

    Y el tornillo posee la misma anchura y rosca que el que venia integrado a la antena original de serie.

    Por eso he recomendado la compra de esta antena en particular, eso sin contar que pone bien claro que es para el Astra (aunque tambien para modelos similares que cumplan con esas medidas), fue una cosa que le pregunte al vendedor reiteradamente en dos ocasiones y me dijo eso, que si mi base cumplia con las medidas no iba a tener problema y lo del tornillo igual, me dijo que el tornillo era valido para casi todos los coches de la GM, que por eso tenia otras a la venta que aunque parecidas cambiaba los tornillos para VAG o coches Japoneses y en algunas tambien cambiaba el diseño y el precio.

    Otra cosa que le comente fue el material y me respondio que estaba creada en ABS (plastico duro y resitente) con abado efecto barniz.

    Una cosa que me hizo gracia que me dijera es que el es el distribuidor "oficial" de la marca angeno, pero que habia muchos mas que no eran los oficiales jeje, me quede a cuadros, pero el echo es que por debajo de la antena venia la marca angeno grabada en el plastico.

    Quizas tu tengas alguna de estas o una que aunque parezca la misma no lo sea.

    Mi recomendacion es que si no te entra ni se ajusta bien no la pegues con nada, porque jamas te quedara bien, ahora si lo quieres hacer y pegar de una forma que jamas se pueda quitar pues usa cola de carrocero (yo no lo recomiendo pero bueno) y si lo que quieres hacer es un apaño compra cinta de doble cara resistente a la humedad y ponla, aunque igual lo mas barato es que te compres exactamente la que te muestro.

    (si quieres poner alguna foto para verla podriamos mirar alguna solucion tambien).


    Evitar las siguientes:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por quemasteda Sáb 13 Sep 2014 - 21:37

    Sort2.- ?Como contactaste con ese ANGENO, para aclarar bien las cosas?, por correo..electronico..

    salute
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Dom 14 Sep 2014 - 12:31

    Si mira te explico.

    En primer lugar si, puedes ponerte en contacto con el mediante el correo que tiene, pero la verdad es que esa no es la forma adecuada de dejar constacia de algo referente a tu pedido y luego no podras reclamarlo si algo va mal.

    Es como en ebay, para hacer una consulta directa y relacionada con el producto a comprar y quieres que esta quede reflejada en ebay por si luego algo sale mal hay que ponerse en contacto directo con el vendedor en hacerle una pregunta (abajo del articulo) y esta se quedara reflejada y si algo sale mal, ebay lo ve y valorara que efectivamente no ha cumplido con lo descrito y te devolveran el dinero.

    Para ello hacemos lo siguiente, a partir de mi compra y de un mosaico te preparo esta mini guia.

    Los datos de tu domicilo no los pongas con ñ y no pongas C/ no estan permitidos, tu tan solo xxxxxxxxxxxxxxxxx Nº x street, 2º B (sin los º), Postal Code xxxxx

    Partiendo desde hay tu compras el producto que te de la gana pero fijate bien en el anuncio y que pone 1 PZ o 1 Piece o x €/PIECE, vamos que ese precio solo corresponde a una pieza ya que en AliExpress se pueden comprar por 5€ un paquete de igual 20 piezas y luego muy importante que la compra ponga free shipping o envio gratuito y si o si solo selecciona esta opcion, no selecciones ninguna otra ni envios urgentes ni leches tu envio gratuito (en donde no tengas que pagar nada), normalmente suelen ser por ChinaPost, esto te lo digo porque si seleccionas otras opciones para el envio como es Seur o algunas de estas empresas, son unas cerdas y hacen que tu paquete pase o sea pillado en aduanas para luego cobrarte los gastos derivados de esa mediacion (eso sin contar que si el producto comprado no es el aducuado, el vendedor no te pagara esos gastos de envio extra), por eso siempre envio gratuito y ya esta te lo envian por ChinaPost en 20 dias aprox por avion 60 si te toca por barco y luego cuando te llegue a casa sera correos quien te lo traiga y no tendras que pagar un solo € por las aduanas (en un 99%).

    Es por eso que hay que seleccionar bien al vendedor porque no todos aseguran la compra durante 60 dias + 15 extra + el reenvio o acuerdo en caso de que algo sale mal.

    Para eso has de fijarte en el % de ventas correctas y sobretodo en el articulo y que te ponga:

    Seller Guarantees:
       On-time Delivery60 days
       Longer Protection+15 days
       Returns ExtraFaultless Goods

    Asi tendras una compra 100% segura.

    Seguimos....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Te comento, lo del recuadro rojo sale cuando has comprado el pedido, el azul cuando ya te ha llegado a casa y confirmado que estaba todo ok, por lo que no te van a salir los dos juntos a la vez, yo te lo pongo asi para que lo veas mejor.

    Una vez comprado el producto te saldra algo como esto. Te recuerdo que cuando pagas no le pagas al vendedor directamente si no que Ali te retiene ese dinero y te lo verifica al 2 dia, luego el vendedor procesa el pedido y te lo manda junto con el numero de seguimiento y demas, luego cuando te llegue y este todo ok confirmas y Ali le suelta el dinero al vendedor.

    Vale ahora en este caso de seleccionar el color y de comunicarselo al vendedor, te vas a mis pedidos.

    Luego en mis pedidos te saldra la compra (como en el recuadro rojo) pues bien, aqui NO SE TE OCURRA DARLE A CONFIRMAR COMPRA HASTA QUE NO TE LLEGUE A CASA EL PEDIDO, para comunicarle el color que quieres, vete a donde poner mercancia esperando aceptacion y clicka en Ver detalles.

    Y se te abrira una pestaña nueva en la que contiene un chat, pues bien en ese chat y solo en ingles, muy importante eso, se lo tienes que decir (porque con el autotraducir de google se lo pondra en su idioma y lo tuyo en ingles en castellano), el color que quieres. Ejemplo: I just want to buy an antenna and the color is black.

    Cuanto mas en plan indio mejor a este hombre si no le dices nada por defecto te la manda en negro (eso es lo que pone en el articulo).

    Asi esto se queda reflejado para siempre en la compra y si algo sale mal puedes reclamar abriendo una disputa (recuadro rojo).

    A parte en la pestaña del chat te salen los detalles de la compra, el vendedor te pondra aqui el numero de seguimiento del paquete y la pagina para rastrear el paquete (hasta pasar 5 dias aprox no te va a salir nada asi que tranquilo)

       2014.08.27 00:04 (GMT-7): Entregado
       2014.08.27 00:03 (GMT-7): En proceso de entrega
       2014.08.22 07:48 (GMT-7): Departure from outward office of exchange (hasta aqui con el rastreador de paquetes chino)
       2014.08.22 00:01 (GMT-7): Salida de la Oficina Internacional de origen (a partir de aqui con correos y mismo numero de seguimiento)
       2014.08.21 13:46 (GMT-7): Collection
       2014.08.21 00:00 (GMT-7): Admitido

    Y ya es cuestion del tiempo, si te pone ChinaPost Air (va por avion y ya te digo a mi me tardo 11 dias) si te pone algo de Nav (por barco unos 60 dias)

    Si no te llega en 50 dias primero chatea con el vendedor y le cuentas, si estas en el dia 59 abre una disputa y que te lo envie de nuevo o que Ali te de la pasta, si pides la devolucion en 3-5 dias lo tendras de nuevo en la cuenta.

    Si te llega y esta todo OK, Confirma para que Ali le pague al vendedor.

    Aqui en este ultimo paso hay gente que es muy cerda y dice que no le ha llegado cuando es mentira y lo tiene en casa, pide la reclamacion y le devuelven el dinero y el chino se ha quedado sin producto ni dinero.

    Tambien se puede negociar la compra de varios productos o proponerle una oferta por el producto, en plan regatear (yo no lo he intentado nunca, porque el precio me parecia bueno)

    Cualquier duda me lo dices, a y si quieres en el chat le puedes decir que vienes de parte de M.O.H (el del coche negro) del opelastraclub.com que te ha recomendado y le puedas decir que te regale algo con el envio, a mi me a dicho que me iba a regalar algo jajaja.

    Esto es lo que le puse (debajo del articulo en el feedback (y si te gusta dale al Yes para valorar):

    * English Today I have received the package. Just been past 11 days, how quickly !. I am very happy with the purchase, the product is exactly what I ordered and undamaged. Undoubtedly you are a serious and honest seller. I thank you for it. Know that I am going to recommend it because I have several friends who also opelastraclub.com forum would be interested. When is mounted in the car, I'll send you some pictures so you can see how good it will be. Again thank you very much for everything, I will confirm payment and nurture positive. * Spanish Hice la compra y al principio estaba un poco indeciso con respecto al envio, pero ha sido una maravilla, en 11 dias exactos he recibido el paquete perfectamente protegido y sin daños. Es exactamente lo que he pedido incluido el color. Para quien tenga un Opel Astra J le quedara de 10, si el tornillo no os vale para vuesta antena, buscar uno no sera dificil. Un vendedor serio y honrado, asi da gusto comprar.

    * Decir que le valore justo me llego el producto y ni lo habia probado, pero luego ya veis el resultado, funciona y el tornillo fue el que tenia que ser.

    Me respondio por MP con lo siguiente: gracias amigo por la recomendacion, me gusta saber que te llego bien producto, mandame fotos correo ver como le queda, ya te regalare algo y segunda compra descuento, gracias amigo.

    lol!

    Mas info:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por quemasteda Lun 15 Sep 2014 - 19:53

    Carallo, menudo trabajazo te has dado.. un +10000

    salute
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por lnegrol Mar 23 Sep 2014 - 19:36

    Hola a todos,
    ¿se podría instalar la aleta tiburón original de fábrica o tenemos la posibilidad de cargarnos algo?

    Muchas gracias. Un saludo.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Mar 23 Sep 2014 - 21:55

    lnegrol escribió:Hola a todos,
    ¿se podría instalar la aleta tiburón original de fábrica o tenemos la posibilidad de cargarnos algo?

    Muchas gracias. Un saludo.
    No no pasaria nada, tan solo tener un poco de tacto y no romper nada.

    Tendrías que hacer esto pero con la antena larga para quitarla y poner la original de opel u otras que requieran de este tipo de anclaje y conexión.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Eso si, no por poner la original vas a tenerla misma señal que con la antena larga o la misma que si la trae de serie con una radio gps.

    Si encuentras la original en un desguace y te ves capacitado para ponérsela adelante.

    Nueva, no te gastes ese pastón y comparte algo mejor y que amplifique la señal como las que se han comentado aquí.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero tendrás la misma perdida y problemas a la hora de buscar canales.

    Ya si no te quieres comer la cabeza y no tirar el dinero, comparte una corta como tenia yo antes y si se notaba muuucho la perdida de señal.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y como ultima opción la de mi brico que estéticamente queda mejor que la corta de palo que tenia aunque un poco mas grande que la original de tiburón y que con la de momento no he notado perdida alguna con respecto a la original larga.

    Pero ya es decisión tuya el buscar funcionabilidad o diseño, yo obte por un poco de ambas.
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por lnegrol Mar 23 Sep 2014 - 23:10

    Muchas gracias sort2,
    tendré que sopesarlo.

    un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por Gárate Miér 24 Sep 2014 - 0:47

    lnegrol escribió:Hola a todos,
    ¿se podría instalar la aleta tiburón original de fábrica o tenemos la posibilidad de cargarnos algo?

    Muchas gracias. Un saludo.
    Yo tenía la de varilla larga de serie, me compré por ebay la original de tiburon y he perdido cobertura. La de la varilla y la de tiburon no tienen el mismo conector asi que me tiré a la piscina, corté el cable empalmadolos y la he cagado porque ya digo que he perdido bastante cobertura. Esteticamente queda de lujo pero la funcionalidad la he perdido... Crying or Very sad
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por lnegrol Miér 24 Sep 2014 - 10:16

    Hola Garate,
    entonces ambas originales no tienen el mismo conector?  Pues vaya ... ya me dejas más mosqueado xD.

    Ya os diré que hice. Aún así lo meditare.

    Muchas gracias. Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por Gárate Miér 24 Sep 2014 - 12:11

    No, no lo tienen porque la de varilla es para la radio normal (cd400 por ejemplo) y la de tiburón la traen los coche que tienen navegador. No sé si tengo alguna foto por ahí pero la de varilla es un conector simple con una entrada y la de tiburon lo trae doble
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por lnegrol Miér 24 Sep 2014 - 13:53

    Ok, pues lo meditaré a ver que hago.

    Muchas gracias. Un saludo.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Miér 24 Sep 2014 - 15:28

    En los link que te he puesto un usuario enrollo el cable de antena original dentro entre la carroceria y luego puso la antena original de tiburon y asi claro que no se pierde señal, es como si llevases la larga pero integrada y la de tiburon de adorno.

    Y como bien dice Garate la conexion no es la misma, puesto que la de tiburon original esta pensada para equipos con sistema de navegacion.

    Esta del brico sustituye la larga original porque tiene integrado dentro el cable de la antena con cable de cobre y por lo tanto tiene la misma funcionabilidad pero dandole ese punto de estetica, si dentro de un tiempo no la quieres, tan solo la tienes que despegar aplicando un poco de calor con el secador y listo.

    Evitas desmontar todo, cortar cables o hacer apaños, que si no se te dan bien estas cosas, como a mi, es mejor no meterse jejeje.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por Gárate Miér 24 Sep 2014 - 16:07

    Yo tambien tuve la original un tiempo metida debajo del techo pero al ser ésta la que realmente está enchufada y estar debajo del techo tumbada tambien pierde cobertura, doy fe de ello. Por eso decidí meterme con apaños y la cagué aun mas, es lo que hay, llamarme chapuzas!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Miér 24 Sep 2014 - 16:31

    Gárate escribió:Yo tambien tuve la original un tiempo metida debajo del techo pero al ser ésta la que realmente está enchufada y estar debajo del techo tumbada tambien pierde cobertura, doy fe de ello. Por eso decidí meterme con apaños y la cagué aun mas, es lo que hay, llamarme chapuzas!
    De chapuzas nada, te metiste salio mal pues se intenta arreglar y a otra cosa.

    Has mirado de hacer un empalme con un buen cable?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por Gárate Miér 24 Sep 2014 - 16:40

    Con un buen cable? El cable es el original de las antenas, lo que hice fue comprar en la ferreteria algo para empalmar el cable compre uno de plastico y otro de metal pero nada. Aquí lo comenté y sale una foto de lo que compré: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Miér 24 Sep 2014 - 17:15

    Gárate escribió:Con un buen cable? El cable es el original de las antenas, lo que hice fue comprar en la ferreteria algo para empalmar el cable compre uno de plastico y otro de metal pero nada. Aquí lo comenté y sale una foto de lo que compré: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No llegas ni a tener la misma señal que con la antena larga original?

    Voy a preguntarle a un colega que entiende de esto, puesto que es antenista, algo sabra jeje y te digo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por Gárate Miér 24 Sep 2014 - 21:09

    sort2 escribió:
    Gárate escribió:Con un buen cable? El cable es el original de las antenas, lo que hice fue comprar en la ferreteria algo para empalmar el cable compre uno de plastico y otro de metal pero nada. Aquí lo comenté y sale una foto de lo que compré: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No llegas ni a tener la misma señal que con la antena larga original?

    Voy a preguntarle a un colega que entiende de esto, puesto que es antenista, algo sabra jeje y te digo.
    Que va, ahora tengo menos señal que con la larga original. Ok gracias a ver que te comenta! Wink
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por lnegrol Jue 25 Sep 2014 - 12:12

    Hola garate,
    y no pudiste hacerte un conversor del enchufe original de la tiburon al enchufe original de la normal?

    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por Gárate Jue 25 Sep 2014 - 12:23

    La verdad que eso no lo he pensado, tampoco sé si existirá algo así. A lo mejor preguntando en recambios te dicen algo, nose...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Jue 25 Sep 2014 - 13:49

    Gárate escribió:La verdad que eso no lo he pensado, tampoco sé si existirá algo así. A lo mejor preguntando en recambios te dicen algo, nose...
    El enchufe original tiene un cableado en el que se incluye uno para las redes GPS, radio y demas que va hasta la placa base la antena y de esta al navegador.

    Por lo que si usas un conversor seguirás teniendo la falta de señal puesto que la antena seguirá siendo de pega porque tu equipo de musica no soporta esta función y el cable no dispone del hilo para el GPS que es el que amplifica la señal de la radio.

    Luego te amplio mas la información que me ha comentado mi amigo antenista y creo que te podrá ser de ayuda.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por Gárate Jue 25 Sep 2014 - 14:02

    Ok muchas gracias sort, quedo a la espera!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 0:10