WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    fallo electrico astra 1.6 v8 del 2001

    sirax
    sirax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/08/2009
    Edad : 60

    fallo electrico  astra 1.6 v8 del 2001 Empty fallo electrico astra 1.6 v8 del 2001

    Mensaje por sirax Lun 17 Ago 2009 - 20:57

    ayuda tengo un problema es el siguiente se me enciende la luz de averia electrica y mi coche pierde potencia la opel me ha dico que es la centralita pero creo que no creo que se tendrian que encender mas luce digo yo alguien sabe aldo de este tema
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    fallo electrico  astra 1.6 v8 del 2001 Empty Re: fallo electrico astra 1.6 v8 del 2001

    Mensaje por tanatos_neon Lun 17 Ago 2009 - 21:06

    Segun las normas de este foro lo primero que debes hacer es presentarte.

    Una vez presentado correctamente procederemos a ayudarte con tu problema.

    Un saludo.
    el_buda
    el_buda
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 47

    fallo electrico  astra 1.6 v8 del 2001 Empty Re: fallo electrico astra 1.6 v8 del 2001

    Mensaje por el_buda Miér 19 Ago 2009 - 16:21

    sirax escribió:ayuda tengo un problema es el siguiente se me enciende la luz de averia electrica y mi coche pierde potencia la opel me ha dico que es la centralita pero creo que no creo que se tendrian que encender mas luce digo yo alguien sabe aldo de este tema

    ---- RESPUESTA BORRADA POR MODERADOR ----
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    fallo electrico  astra 1.6 v8 del 2001 Empty Re: fallo electrico astra 1.6 v8 del 2001

    Mensaje por tanatos_neon Miér 19 Ago 2009 - 18:14

    el_buda escribió:
    sirax escribió:ayuda tengo un problema es el siguiente se me enciende la luz de averia electrica y mi coche pierde potencia la opel me ha dico que es la centralita pero creo que no creo que se tendrian que encender mas luce digo yo alguien sabe aldo de este tema

    ---- RESPUESTA BORRADA POR MODERADOR ----

    el_buda, he procedido a borrar tu respuesta dado que este usuario aun no ha cumplido las normas y lo que queremos es un foro donde no haya usuarios de 1 solo post y enseguida tengan sus respuestas.

    Una vez el usuario proceda correctamente se volvera a abrir este post y tu respuesta.

    Gracias.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:17