WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Astra G fallo eléctrico A/A

    xeros
    xeros
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2017
    Edad : 39

    Astra G fallo eléctrico A/A Empty Astra G fallo eléctrico A/A

    Mensaje por xeros Miér 21 Jun 2017 - 0:45

    Hola compañeros.

    Pues nada que tengo otro problemilla con el Astra XD.

    De vacaciones y justo en la mitad del camino dejo de tirar aire frio el Astra.

    Cuando llegue al destino comprobé con una pila de 9V la bobina del electro embragué y el compresor y estaba muerto…

    Ya en casa me paso por la chatarrería y por suerte tenían una bobina se la coloco, pila de 9v y TAC TAC TAC (PERFECTO) Pero no manda los 12 voltios el coche.

    El fusible que marca el libro en el regletero de fusible está bien y me gustaría saber dónde está el relé del compresor? Para mirar si se ha quemado la bobina.

     

    También comentar que los relés que están en el vano motor. No sé cómo sacarlos de los zócalos. Tirando no salen y parece que tiene como una pestaña, pero por más que aprieto no cede  y me da cosa de partir algo ya que todo es plástico y tiene ya sus años XD.

     

    Comentar también que el coche tiene gas al 100%

     

    Gracias compañeros por las respuestas
    xeros
    xeros
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2017
    Edad : 39

    Astra G fallo eléctrico A/A Empty Re: Astra G fallo eléctrico A/A

    Mensaje por xeros Miér 21 Jun 2017 - 22:45

    Bueno voy actualizando el tema un poco XD


    Se ha revisado el presostato y las resistencias del electroventilador todo ok.

     

    Los relés que comente que no podía sacar, si se tira con ganas y sin respeto ninguno a que se pueda romper XD salen (están duros en sus zócalos)

     

    Estoy revisando los cables y quiero revisar el botón del salpicadero, por si es el botón. Si hay algún relé para la bobina del compresor, no tengo ni idea donde está. (Si alguien puede decirme cual es) he revisado todo los relés del compartimento motor y ya por si acaso los de debajo del volante.

    Sigo buscando el problema.
    xeros
    xeros
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2017
    Edad : 39

    Astra G fallo eléctrico A/A Empty Re: Astra G fallo eléctrico A/A

    Mensaje por xeros Jue 22 Jun 2017 - 21:54

    Bueno gente ya esta el compresor funcionando y enfriando (Invernalia llamo ahora a mi coche XD)

    El problema me da un poco de vergüenza XD.

    El Astra tiene dos fusibles para el compresor en el regletero del conductor uno rojo de 10A (Nº35) y otro naranja de 5A (Nº40). Media el primero de 10A (este fusible le di mil vueltas) y Después el de 5A (No pensé que era el responsable, por el amperaje y por que ponía refrigeración motor), Lo gracioso que el fusible de 5A no se ha fundido y tiene continuidad, si lo compruebo puesto Y con continuidad en el multímetro, pero la patilla estaba fogueada y no hacia buen contacto y no le llegaba los 12V. Se sustituyo y ya va el compresor.

    FIN.


     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno comento. El relé del compresor esta situado en el vano motor en esta caja.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En mi coche Astra G este es el relé (negro y rectangular) si es otro modelo de relé los cables que están conectados al relé son blanco-negro para el compresor y morado-marrón para activar la bobina, negro para el negativo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 19:13