WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+58
Zoroastra
Seven7
charly01
david.gtc
saez_mtb
sort2
quemasteda
lmopc
capercaper
opela
danny.segarra.10
NinoT
manu_cr65
javimetal
ernestinu
serranus
v-strom
Khusu
warezo
Gonadia GTC
myle
apa00011
malcombcn
tornero
_AstraST_
zaldu
serafo
68manu
Taby
Naritin
carlosypaz
Blaser
miguel8077
ser87
peptofemto
agimur
aguscan
Caranthol
makeao85
mariusz
oscarillo
17seconds
3jose3
ertwin
mithcc
ebm
Alyvreth
tachinete
vyctor_86
jusepe
Andres0
sergius_ml87
BILBOKOA
Uriol
Nuevoastrero
Aqualung
donomar
neo_jorge
62 participantes

    (Astra j) Problema sensor de luces

    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por BILBOKOA Jue 10 Mar 2011 - 21:11

    donomar escribió:te explicas bien bilbakoa jejeje, pero te veo resentido con el coche jejeje, es eso que no confundais diurnas con posicion, las diurnas van a 21w las de posicion van a 5w, no tiene nada que ver.

    Sí, estoy resentido con el coche. No es que vaya mal, pero cuando lo compré y me gasté lo que me gasté no me esperaba fallos por doquier, sensores de luz demasiado pensativos y un navgeador que NO se puede actualizar después de dejarme en el 700 euros.

    Contento no estoy precisamente.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Alyvreth Dom 19 Feb 2012 - 1:28

    Buenas. Ya he tenido el "gusto" de comprobar cómo el sensor de luz funciona bien en días nublados y en días soleados se quedan las luces puestas...En fin. Sin embargo, tengo una duda: ¿soy yo, o vosotros también creéis que muchas veces las luces se encienden sin motivo? Me explico: en las horas centrales del día, ahora en invierno, las luces no se encienden, como es lógico, pero si son, pongamos, las 9 o 10 de la mañana o las 6 o 7 de la tarde, que hay bastante claridad, las luces se encienden inexplicablemente. Entiendo que se puedan encender al amanecer o al atardecer, que hay poca luz, pero lo que acabo de explicar no me parece demasiado normal. Parece como si el sensor fuera muy sensible en algunas situaciones y muy poco sensible en otras...
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por neo_jorge Dom 19 Feb 2012 - 8:41

    yo de momento que algun ida soleado si se han quedado puestas pero me van de lujo, incluso me gusta ver como en un tuner pequeñito cerca de mi casa a mi se me encienden justo cuando entro y al salir tambien al instante y los mercedes y audi que vienen por detras se les enciende casi saliendo del tunel y se les apagan muy tarde, no se habeces puede tener un dia tonto y es muy importante tener siempre limpio la zona del sensor
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por ebm Dom 19 Feb 2012 - 22:29

    En el astra de mi mujer pasa lo mismo. Una semana después de que nos lo dieran pasé por el concesionario por otros temas, aproché la visita y lo comenté con el comercial, el cual decía parecerle extraño. Le invité a que se diera una vuelta, y él mismo pudo comprobar que a las 17:15 de la tarde de una día soleado, las luces no se apagaban tras haber estado simplemente en la sombra. Me reconoció que no era normal y que lo llevaremos al taller.

    Ya que ha salido el tema del Insignia, me habéis dado en el clavo, poseo un Insignia, y tengo que decir que funcionan mal, pero no tan mal como las del astra. Con el Insignia no me tengo que esperar unos pocos de km a plena luz del sol de la tarde hasta que se apagan, son más rápidas.
    También tengo que decir, que tardan algo más de lo normal respecto a otros coches para que se enciendan cuando entras en un túnel. Bueno, en definitiva, que por todas esas cosas raras que hace, lo lleve a Opel y me dijeron que estaba todo bien. Me hieron una telecarga y listo, pero todo sigue exactamente igual.

    Antes de tener Opel en casa, de los cuales no estoy nada contento con su electrónica y electricidad, he tenido dos Peugeot, un Citroen y dos Renault, bien es cierto que fallos, aunque sean tontos, han tenido todos, pero lo que es el sensor de luces y lluvia eran prácticamente perfectos, en todos y cada uno de ellos. Es más, en los dos Peugeot creo que la marca lo tiene tan claro, que la función "auto" del encendido de luces está dentro del menú del coche, como algo escondido precisamente por lo innecesario que es tener que desactivarlo.

    Bajo mi punto de vista, en Opel es un problema que no tiene solución, dado el diseño y ubicación de la fotocerula. A nivel de software, desconozco cómo funciona, no sé si ofrece opciones y/o más posibilidades de configuración. En Opel no pude sacar esa información del técnico ya que él mismo la desconocia (consulté el día que llevé el Insignia).

    En PSA, la cual conozco bastante en profuncidad por otras razones, el sensor de luz, tiene cientos de parametros en cuenta, no solo la luz exterior, tiene en cuenta p.ej. la velocidad del vehículo en cada momento, hora, luz exterior, luz interior mediante fotocerula interior ubicada en todos los casos en el retrovisor y que mide la luminosidad exterior por la parte trasera del vehículo, retardo de encendido, retardo de pagado, etc, etc, y todos ellos modificlables desde el com. Por ello, pienso, y digo pienso por lo que desconozco de Opel, son más finos en funcionamiento los de PSA.

    Yo personalmente no puedo aceptar que tengo que usar el modo manual dado el mal funcionamiento de la opción "auto", lo siento, pero si algo he pagado, tiene que funcionar. Se sobradamente que es una opción que no sustituye al ser humano, pero no es lógico que tengas que circular toda una tarde soleada con las luces encendidas, jolines!!!, hasta los sensores oem que vende Valeo son más precisos en ese aspecto, y son menos de 30€ lo que cuesta, el problema es que no controlas el retardo de apagado, pero inlcuso teniendo los mínimos conocimiento de electrónica puedes solucionarlo por pocos euros, muy pocos.

    Yo personalmente llevaré el astra en cuanto mi mujer no tenga que usar el coche una mañana/tarde, y desde luego, se que preciso no será su resultado, pero quiero circular una tarde de un día soleado con las luces apagadas.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por mithcc Lun 20 Feb 2012 - 19:51

    a mi me pasa exactamente lo mismo... cuando saco el coche del garaje despues de 2 o 3 días, y hace un pedazo dia de sol, tarda unos minutos en apargarse las luces.

    veo que a todos nos pasa lo mismo!!
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por ertwin Lun 20 Feb 2012 - 20:17

    A mi me pasaba eso tambien de nuevo que era verano y estaba varios dias la cochera y al salir tardaba en reconocer que habia luz de sobra. Ya despues de ese verano no me lo hizo mas y ahora menos que duerme en la calle debajo de mi ventana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por 3jose3 Miér 22 Feb 2012 - 14:11

    a mi tb me hace lo mismo.. encenderse se encienden genial..pero apagarse... les cuesta un rato..
    17seconds
    17seconds
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 56

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por 17seconds Dom 26 Feb 2012 - 0:25

    Yo antes tenia un Golf V del año 2006 con xenon y sensor de luces, y funcionaba igual de "mal" (bien) que el del Astra J.

    En cambio mi mujer tiene un C3, y va sin fallo alguno.

    Como bien ya se ha comentado en éste hilo, la cosa va por marcas.... algunas lo tienen mas logrado que otras.

    Yo estoy un poco decepcionado de Opel , y me esperaba algo mas con los xenon AFL+ , porque creo que han hecho lo mas dificil que es que funcione excelente lo del cambio de largas a carretera, y en cambio algo tan simple como salir del garaje con un dia soleado y que no se te apaguen inmediatamente y tarden un buen rato, pues cómo que no !
    oscarillo
    oscarillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/06/2011
    Edad : 42

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por oscarillo Dom 26 Feb 2012 - 16:14

    A mi tambien me pasa!

    Salgo del garaje y ya le puede dar el sol de frente que se tira 10 minutos con las luces puestas. No es que sea nada grave, pero me parece absurdo. Y en los túneles los he visto mas rápidos...

    Mi novia tiene un Megane con control de luces, y va de maravilla en tuneles, al salir de casa, en todo...Que me digan lo que quieran los de Opel, pero el sistema esta mal
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por mariusz Dom 26 Feb 2012 - 16:31

    mithcc escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo... cuando saco el coche del garaje despues de 2 o 3 días, y hace un pedazo dia de sol, tarda unos minutos en apargarse las luces.

    veo que a todos nos pasa lo mismo!!
    +1 a mi tambieñ pasa lo mismo aunque en otro dia lleve el coche para trabajar y lo extraño es que aunque esta en la calle todo el dia en sol tambieñ tarda un monton hasta que se ponga la luz del dia,no se yo no tengo problemas con mi coche y ya lo tengo 2 años pero joder,hay unos detalles que deberian mejorar.salu2
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por makeao85 Dom 26 Feb 2012 - 20:15

    17seconds escribió:Yo antes tenia un Golf V del año 2006 con xenon y sensor de luces, y funcionaba igual de "mal" (bien) que el del Astra J.

    En cambio mi mujer tiene un C3, y va sin fallo alguno.

    Como bien ya se ha comentado en éste hilo, la cosa va por marcas.... algunas lo tienen mas logrado que otras.

    Yo estoy un poco decepcionado de Opel , y me esperaba algo mas con los xenon AFL+ , porque creo que han hecho lo mas dificil que es que funcione excelente lo del cambio de largas a carretera, y en cambio algo tan simple como salir del garaje con un dia soleado y que no se te apaguen inmediatamente y tarden un buen rato, pues cómo que no !



    En serio? pues ya debe de irte mal el sensor, pq lo de las largas no va muy bien que se diga XD yo lo quite, iba mas pendiente de no deslumbrar a otros coches que de conducir.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Caranthol Lun 27 Feb 2012 - 9:28

    makeao85 escribió:
    17seconds escribió:Yo antes tenia un Golf V del año 2006 con xenon y sensor de luces, y funcionaba igual de "mal" (bien) que el del Astra J.

    En cambio mi mujer tiene un C3, y va sin fallo alguno.

    Como bien ya se ha comentado en éste hilo, la cosa va por marcas.... algunas lo tienen mas logrado que otras.

    Yo estoy un poco decepcionado de Opel , y me esperaba algo mas con los xenon AFL+ , porque creo que han hecho lo mas dificil que es que funcione excelente lo del cambio de largas a carretera, y en cambio algo tan simple como salir del garaje con un dia soleado y que no se te apaguen inmediatamente y tarden un buen rato, pues cómo que no !



    En serio? pues ya debe de irte mal el sensor, pq lo de las largas no va muy bien que se diga XD yo lo quite, iba mas pendiente de no deslumbrar a otros coches que de conducir.

    Lo mismo me pasó a mí.
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por 3jose3 Lun 27 Feb 2012 - 20:12

    va como quiere..un poco mas arriba decia yo que me apsaba lo mismo que a todos.. que para encenderse..genial..pero salia del garaje y hasta que se apagaba... pues bien, creo que debe de tener algo en la configuracion del coche en plan tipo horario.

    Me explico. hoy he salido de mi garaje a las 13:30 y se han apagado a los 5 segundos, casi siempre que salgo a las 8:40 tardan mucho en apagarse.

    Creo que al amanecer y al anochecer les cuesta mas.

    Puede ser?
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Alyvreth Lun 27 Feb 2012 - 20:49

    3jose3 escribió:va como quiere..un poco mas arriba decia yo que me apsaba lo mismo que a todos.. que para encenderse..genial..pero salia del garaje y hasta que se apagaba... pues bien, creo que debe de tener algo en la configuracion del coche en plan tipo horario.

    Me explico. hoy he salido de mi garaje a las 13:30 y se han apagado a los 5 segundos, casi siempre que salgo a las 8:40 tardan mucho en apagarse.

    Creo que al amanecer y al anochecer les cuesta mas.

    Puede ser?

    Yo también lo creo, al mío le ocurre igual.
    aguscan
    aguscan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/06/2011
    Edad : 64

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por aguscan Lun 27 Feb 2012 - 21:03

    Caranthol escribió:
    makeao85 escribió:
    17seconds escribió:Yo antes tenia un Golf V del año 2006 con xenon y sensor de luces, y funcionaba igual de "mal" (bien) que el del Astra J.

    En cambio mi mujer tiene un C3, y va sin fallo alguno.

    Como bien ya se ha comentado en éste hilo, la cosa va por marcas.... algunas lo tienen mas logrado que otras.

    Yo estoy un poco decepcionado de Opel , y me esperaba algo mas con los xenon AFL+ , porque creo que han hecho lo mas dificil que es que funcione excelente lo del cambio de largas a carretera, y en cambio algo tan simple como salir del garaje con un dia soleado y que no se te apaguen inmediatamente y tarden un buen rato, pues cómo que no !



    En serio? pues ya debe de irte mal el sensor, pq lo de las largas no va muy bien que se diga XD yo lo quite, iba mas pendiente de no deslumbrar a otros coches que de conducir.

    Lo mismo me pasó a mí.



    Yo creo que funciona mejor de lo que parece lo que pasa es que estamos mal acostumbrados y algunos conductores cuando ven un vehículo a lo largo con largas le dan rafagas aunque no este deslumbrando .
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por makeao85 Lun 27 Feb 2012 - 21:06

    Yo me he encontrado en casos que el coche ya estaba encima y no cambiaba, y era pq el otro coche o autobus (que tb me ha pasado) tenia las luces tenues, y se ve que el sensor no lo coptaba. Otro dia me paso lo mismo con una moto. Yo creo que con las normales es mas que suficiente.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Caranthol Mar 28 Feb 2012 - 10:04

    A mí llegó a encendérmelas en una rotonda porque el coche que iba delante ya estaba perpendicular a mí. Desde ese día, decidí desactivarlo.

    Respecto al sensor normal, a determinadas horas, sobre todo por la tarde, que es cuando más lo uso, parece que funcioname mejor si el día está nublado que si hay sol, pero está atardeciendo.

    Es mi primer coche con sensor de luces, así que no puedo comparar, pero creo que su funcionamiento podría ser bastante mejor.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por mithcc Mar 28 Feb 2012 - 11:46

    el sensor de luz donde se encuentra? en la luna delantera no? es posible que si esta sucia, le cuesta mas captar la cantidad de luz del exterior?
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por neo_jorge Mar 28 Feb 2012 - 11:53

    Hola, pues yo estoy encantado el control de largas me va de maravilla, me quede flipado de lo bien que va, no pensaba que funcionaria tan bien, es una pasada, será suerte de un coche a otro que este mejor regulado o no no se pero en mi caso estoy super contento.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por neo_jorge Mar 28 Feb 2012 - 11:55

    mithcc escribió:el sensor de luz donde se encuentra? en la luna delantera no? es posible que si esta sucia, le cuesta mas captar la cantidad de luz del exterior?

    Hola, eso se nota bastante, sera por eso que me he gastado el liquido de los limpias en menos de un año, si esta algo sucio funciona peor, un dia entre a un tunel que se me enciendian, en cuanto limpie el cristal se encendieron.
    agimur
    agimur
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/12/2011
    Edad : 46

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por agimur Vie 23 Mar 2012 - 22:37

    Hola, si que he observado eso que comentais, muchas veces salgo del parking y hasta que no llevo mas de 2kms no se me apagan las luces. Vivo en Málaga y aqui hace sol un dia y otro tambien.

    El problema lo tengo a diario cuando paso por un túnel corto (unos 4 segundos a 100km/h) sin iluminación y que las señales me piden luces.
    NO SE ME ENCIENDEN !!!


    ¿A nadie os pasa? Me parece que voy a ir pidiendo cita en la Opel, antes que me multen por no encender luces.
    Antes de todas formas, voy a limpiar el cristal. Pero me lo hace desde que lo compré.
    peptofemto
    peptofemto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 57

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por peptofemto Vie 23 Mar 2012 - 23:22

    neo_jorge escribió:Hola, pues yo estoy encantado el control de largas me va de maravilla, me quede flipado de lo bien que va, no pensaba que funcionaria tan bien, es una pasada, será suerte de un coche a otro que este mejor regulado o no no se pero en mi caso estoy super contento.

    Para esto se necesita tener instalada la camara del sistema de detección de señales de tráfico y salida de carril ¿verdad?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012 - 10:50

    hola a mi me va bien el sensor de luces,todo perfecto el manejo y funcionamiento.

    saludos!
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Caranthol Lun 26 Mar 2012 - 9:21

    peptofemto escribió:
    neo_jorge escribió:Hola, pues yo estoy encantado el control de largas me va de maravilla, me quede flipado de lo bien que va, no pensaba que funcionaria tan bien, es una pasada, será suerte de un coche a otro que este mejor regulado o no no se pero en mi caso estoy super contento.

    Para esto se necesita tener instalada la camara del sistema de detección de señales de tráfico y salida de carril ¿verdad?

    No, eso viene con los AFL+.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 2 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por ser87 Lun 26 Mar 2012 - 15:45

    Despues de leerme los post (menudos tochitos algunos xDDD) quiero deciros que lo de los sensores pasa en todas las marcas. Un compañero de trabajo con un audi A5 de alta gama tienes los mismos problemas. Todo depende de como le de la luz al sensor y la sensibilidad que tenga.

    Yo la unica queja que puedo tener es que alguna vez tarde mas en apagarse (un minuto o asi) pero vamos... no se me caen las manos si tengo que apagarlo a mano alguna vez (cosa que no a pasado). Peor seria que no se encendiesen cuando tocase, eso si seria de preocuparse.

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 6:25