WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+58
Zoroastra
Seven7
charly01
david.gtc
saez_mtb
sort2
quemasteda
lmopc
capercaper
opela
danny.segarra.10
NinoT
manu_cr65
javimetal
ernestinu
serranus
v-strom
Khusu
warezo
Gonadia GTC
myle
apa00011
malcombcn
tornero
_AstraST_
zaldu
serafo
68manu
Taby
Naritin
carlosypaz
Blaser
miguel8077
ser87
peptofemto
agimur
aguscan
Caranthol
makeao85
mariusz
oscarillo
17seconds
3jose3
ertwin
mithcc
ebm
Alyvreth
tachinete
vyctor_86
jusepe
Andres0
sergius_ml87
BILBOKOA
Uriol
Nuevoastrero
Aqualung
donomar
neo_jorge
62 participantes

    (Astra j) Problema sensor de luces

    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por neo_jorge Mar 8 Mar 2011 - 22:22

    Hola, llevo 200 kilometros con el coche y muy bien, el sensor una maravilla, entro en un tonel aunque este muy iluminado y en segundo y medio como mucho ya tengo las luces encendidas y al salir con dias nublados se me apagan en un segundo tambien, pero lleva dos dias haceindo un sol de la ostia y al salir del tunel ya no se me apagan, cuando mas facil tenia que ser para el sensor detectar luz con un sol de la ostia no se apagan no entiendo, me suena que a mas gente le pasaba creeo nose, y tengo limpio el cristal.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por donomar Mar 8 Mar 2011 - 22:31

    el mio es igual tio, salgo del parking con un dia soleado y nada no se apaga el cabron hasta que pasa un rato, sin embargo esta nublado y las apaga en la misma puerta, no me gusta nada el sensor que lleva el astra, no funciona como es debido, en otros coches es mucho mas preciso.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Aqualung Mar 8 Mar 2011 - 22:33

    Lo mejor es que, en el panfleto informativo, ponía que disponía de "sensor detector de túneles" xD

    +1. A mi me pasa similar.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por donomar Mar 8 Mar 2011 - 22:34

    jajjajaja eso es la ostia ya, sensor detector de tunel y donde esta eso jajaja.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 8 Mar 2011 - 22:40

    No hombre no era sensor detector de tuneles sino sesor de luces con deteccion de tuneles, lo que pasa es que no tiene deteccion de fin de tuneles xd.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Aqualung Mar 8 Mar 2011 - 22:42

    ¡Yo que sé! Si yo sólo iba a cambiar el aceite a mi Vectra B y por el mismo precio tenía un coche nuevo (fina y sutil ironía del coste de un taller GM)
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por donomar Mar 8 Mar 2011 - 22:42

    cualquier sensor de luces te detecta el tunel al entrar, lo que pasa que decian que este sensor antes de entrar en el tunel ya te encendia las luces jajajaja, yo eso no lo he visto aun.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Uriol Mar 8 Mar 2011 - 22:42

    Me da que va a ser un problema generalizado en el modelo porque mi blanquito tambien lo hace a veces. Y hoy ya me han arreglado el problema de los sensores de los pedales cheers , por fin.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por BILBOKOA Mar 8 Mar 2011 - 22:48

    Hola. Al ser novato aún te queda mucho por pasar con el sensor. No te preocupes, es así, no es que esté mal, es que funciona así.

    He leído mucho sobre el tema. La gente del Insignia inquirió a Opel sobre el tema, creyendo que estaba ¿defectuoso? pero OPEL investigó el tema y respondió que no procedía realizar ningún cambio y que el sensor funciona como debía y que no presentaba ninguna anomalía.

    El sensor es mucho más preciso, por decirlo de alguna forma, los días nublados, no en exceso. En esos días, se apaga y se enciende cuando debe, sin demora, funciona muy bien.

    Lo peor, sorprendentemente, son los días claros y de mucho sol. Encender, se encederá bien ( ami se me enciende al entrar a un túnel antes si el día es nubaldo y le cuesta algún segundo más si entro en él en un día de mucho sol) pero si sales de un túnel o de un garaje... ya puedes esperar tranquilo, porque se lo pensará y mucho, pero mucho, antes de apagarse.

    Yo ya me he aconstumbrado. Como nunca había tenido un sensor de estos en el coche pensaba que esto era algo 'perfecto'... pero nada más lejos de la realidad... a veces su comportamiento es muy errático, y otras funciona a las mil maravillas, como digo, siempre ha tenido el mejor comportamiento en días nubladitos.

    Por aquí la gente echa pestes del sensor del ASTRA y en cambio dice que en otras marcas funcionan muy bien... ¿qué marcas?

    El que quiera documentarse, que vaya al foro Insginia y que se lea todos los hilos del tema, que yo lo hice y allí descubrí como en otras marcas están igual de jodidos.

    Concretamente hablo de gente que teniendo el Insignia, puso ejemplos concretos de coches cuyo sensor de luz funciona igual de bien (y mal) que el nuestro.

    Son en concreto el Nissan Qashqai, o un BMW Serie 3. En el primer caso, la persona comentaba que el Nissan lo compró su mujer, y que él lo probó haciendo la misma ruta con el Insignia y con el Nissan a la misma hora en días meteorológicamente indénticos, y el comportamiento del sensor era el mismo en uno y otro.

    Y luego otra persona expone el caso de un BMW Serie 3, que alquilaron para una boda, y cuyo sensor de luz de marca tan prestigiosa se tragó, sin encenderse, túneles enteros por la zona de Madrid.

    Así estás las cosas. Lo mejor es pasar del tema y simplemente tener presente que el sensor no es un ojo humano, y ni mucho menos perfecto, y que unas veces irá mejor que otras.

    Respecto al 'detector de túneles', yo desconozo el caso de los coches de ahora, pero en mi caso, y cuando lo compré jamás vino nada relacionado con eso. En ningún sistio decía que venía detector de túneles. Eso solo aparece en los Insignias, y en realidad es vapor, porque eso de 'detector de túneles' nada de nada. Cosas de OPEL.

    donomar escribió:cualquier sensor de luces te detecta el tunel al
    entrar, lo que pasa que decian que este sensor antes de entrar en el
    tunel ya te encendia las luces jajajaja, yo eso no lo he visto
    aun.

    No hay ningún problema con el sensor. Funciona así, igual que los sensores de otras marcas y en algún caso incluso mejor. El caso ya lo trató OPEL en su momento por los requerimientos de la gente del Insginia y respondió que no había en el sensor ningún problema y que su funcionamiento era correcto.

    Un saludo.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Uriol Mar 8 Mar 2011 - 22:57

    BILBOKOA escribió:Hola. Al ser novato aún te queda mucho por pasar con el sensor. No te preocupes, es así, no es que esté mal, es que funciona así.

    He leído mucho sobre el tema. La gente del Insignia inquirió a Opel sobre el tema, creyendo que estaba ¿defectuoso? pero OPEL investigó el tema y respondió que no procedía realizar ningún cambio y que el sensor funciona como debía y que no presentaba ninguna anomalía.

    El sensor es mucho más preciso, por decirlo de alguna forma, los días nublados, no en exceso. En esos días, se apaga y se enciende cuando debe, sin demora, funciona muy bien.

    Lo peor, sorprendentemente, son los días claros y de mucho sol. Encender, se encederá bien ( ami se me enciende al entrar a un túnel antes si el día es nubaldo y le cuesta algún segundo más si entro en él en un día de mucho sol) pero si sales de un túnel o de un garaje... ya puedes esperar tranquilo, porque se lo pensará y mucho, pero mucho, antes de apagarse.

    Yo ya me he aconstumbrado. Como nunca había tenido un sensor de estos en el coche pensaba que esto era algo 'perfecto'... pero nada más lejos de la realidad... a veces su comportamiento es muy errático, y otras funciona a las mil maravillas, como digo, siempre ha tenido el mejor comportamiento en días nubladitos.

    Por aquí la gente echa pestes del sensor del ASTRA y en cambio dice que en otras marcas funcionan muy bien... ¿qué marcas?

    El que quiera documentarse, que vaya al foro Insginia y que se lea todos los hilos del tema, que yo lo hice y allí descubrí como en otras marcas están igual de jodidos.

    Concretamente hablo de gente que teniendo el Insignia, puso ejemplos concretos de coches cuyo sensor de luz funciona igual de bien (y mal) que el nuestro.

    Son en concreto el Nissan Qashqai, o un BMW Serie 3. En el primer caso, la persona comentaba que el Nissan lo compró su mujer, y que él lo probó haciendo la misma ruta con el Insignia y con el Nissan a la misma hora en días meteorológicamente indénticos, y el comportamiento del sensor era el mismo en uno y otro.

    Y luego otra persona expone el caso de un BMW Serie 3, que alquilaron para una boda, y cuyo sensor de luz de marca tan prestigiosa se tragó, sin encenderse, túneles enteros por la zona de Madrid.

    Así estás las cosas. Lo mejor es pasar del tema y simplemente tener presente que el sensor no es un ojo humano, y ni mucho menos perfecto, y que unas veces irá mejor que otras.

    Respecto al 'detector de túneles', yo desconozo el caso de los coches de ahora, pero en mi caso, y cuando lo compré jamás vino nada relacionado con eso. En ningún sistio decía que venía detector de túneles. Eso solo aparece en los Insignias, y en realidad es vapor, porque eso de 'detector de túneles' nada de nada. Cosas de OPEL.

    donomar escribió:cualquier sensor de luces te detecta el tunel al
    entrar, lo que pasa que decian que este sensor antes de entrar en el
    tunel ya te encendia las luces jajajaja, yo eso no lo he visto
    aun.

    No hay ningún problema con el sensor. Funciona así, igual que los sensores de otras marcas y en algún caso incluso mejor. El caso ya lo trató OPEL en su momento por los requerimientos de la gente del Insginia y respondió que no había en el sensor ningún problema y que su funcionamiento era correcto.

    Un saludo.
    Pues va a ser eso entonces, porque lo que describes es lo que le pasa al mio, que con un solazo de verano tarda mas en actuar el sensor y volver a la luz diurna que dias mas rancios. Lo de las otras marcas, no se como iran, tampoco me habia informado porque al ser mi primer coche con sensor de luz pues tampoco sabía con certeza de la precision del sistema. Despues de 6 meses me he acostumbrado.
    sergius_ml87
    sergius_ml87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por sergius_ml87 Miér 9 Mar 2011 - 7:34

    En cuanto a sensores de otras marcas, y lo que yo he podido comprobar, los de PSA van muy bien. Mi novia tiene un 207 y mi padre tiene un C4 y en los dos va de maravilla
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Andres0 Miér 9 Mar 2011 - 15:25

    En casa teníamos un Megane II de 2006 con sensores y xenón y era mucho más preciso que el del Astra.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por BILBOKOA Miér 9 Mar 2011 - 17:06

    Pues está visto que en unas marcas va mejor que en otras. Que le vamos hacer, nos ha tocado el sensor menos 'preciso'. No queda otra que aguantarse y encharse a 'temblar' los días de mucho sol... jejeje, que en esos días, encenderse en la oscuridad, se enciende, pero cuando sale de ella... ¡bueno! para que se apage... menudo suplicio...jejeje.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por jusepe Miér 9 Mar 2011 - 20:55

    A mi sinceramente me preocuparía si fuese al reves, es decir, que no se encendiensen las luces pero por llevarlas puestas un poco mas de la cuenta no me preocupa mucho.

    Un Saludo.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por vyctor_86 Miér 9 Mar 2011 - 21:14

    jusepe escribió:A mi sinceramente me preocuparía si fuese al reves, es decir, que no se encendiensen las luces pero por llevarlas puestas un poco mas de la cuenta no me preocupa mucho.

    Un Saludo.
    +1 Estoy totalmente de acuerdo.. no hay que darle tanta importancia porque estén un rato mas encendidas..
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por donomar Miér 9 Mar 2011 - 23:12

    a mi si me molestan que vayan encendidas, llevo el afl+ y que de dia se pongan las luces a girar y a menos de 40km/h encender las luces auxiliares me parece de jilipoyas jejejeje, aparte del gasto inecesario de bombillas, y que los leds diurnos estan para eso para el dia, y no los xenon, pero bueno ya estoy acostumbrado a que tarde en apagarse jeje.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Aqualung Jue 10 Mar 2011 - 8:12

    La solución es fácil: si no se apagan solas, se apagan a mano. Fácil y sencillo.

    Es mi brico del día.

    A Joancrida le gusta esta publicaciòn

    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por neo_jorge Jue 10 Mar 2011 - 8:14

    Aqualung escribió:La solución es fácil: si no se apagan solas, se apagan a mano. Fácil y sencillo.

    Es mi brico del día.
    El problema es que si las apagas a mano se apagan las diurnas, sino a mi no me importaria hacerlo a mano un par de dias soleados
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Aqualung Jue 10 Mar 2011 - 8:22

    Yo las diurnas las procuro llevar siempre apagadas.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por tachinete Jue 10 Mar 2011 - 8:36

    neo_jorge escribió:
    Aqualung escribió:La solución es fácil: si no se apagan solas, se apagan a mano. Fácil y sencillo.

    Es mi brico del día.
    El problema es que si las apagas a mano se apagan las diurnas, sino a mi no me importaria hacerlo a mano un par de dias soleados

    Puedes mantener solo las diurnas encendidas, la ruleta tiene cuatro posiciones empezando por la izquierda, OFF, AUTO, diurnas y cruce.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por BILBOKOA Jue 10 Mar 2011 - 13:24

    No. Lo que tú llamas diurnas, son las luces de posición. Es verdad que en esa posicion se encienden los leds y parece que son las diurnas, pero NO lo son (comprobarás que el icono de luz diurna no se enciende en el salpicadero (parte derecha) ya que su intensidad es menor, aparte de que al ser luces de posición, llevas encendidas también las luces de atrás de esa forma...

    Si hubiese alguna forma de llevar las diurnas encendidas sin tener que llevar el sensor conectado, yo lo haría... pero no hay forma. Es verdad que tengo la opción de que cada vez que arranque el coche girar el mando a la izquierda para llevarlo en off... pero, aparte de que eso hay que hacerlo siempre al arrancar (porque se pone en auto siempre, que esa es otra) me jode que, después de pagar 900 euros por el extra del AFL+ no pueda llevar, ni fardar, de mis leds de luz diurna.

    Por eso me aguanto y sigo haciendo el indio cuando salgo de un garaje, párking o túnel y es un día cristalino de mucho sol y ahí voy yo, to sobrao como mis xenon en marcha... hasta el que el sensor, después de un buen rato pensándoselo, decide apagarlas...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por donomar Jue 10 Mar 2011 - 15:26

    te explicas bien bilbakoa jejeje, pero te veo resentido con el coche jejeje, es eso que no confundais diurnas con posicion, las diurnas van a 21w las de posicion van a 5w, no tiene nada que ver.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por jusepe Jue 10 Mar 2011 - 16:00

    donomar escribió:a mi si me molestan que vayan encendidas, llevo el afl+ y que de dia se pongan las luces a girar y a menos de 40km/h encender las luces auxiliares me parece de jilipoyas jejejeje, aparte del gasto inecesario de bombillas, y que los leds diurnos estan para eso para el dia, y no los xenon, pero bueno ya estoy acostumbrado a que tarde en apagarse jeje.

    Por cierto, yo que también llevo los afl+, vaya como se nota la luz auxiliar cuando entras en una rotonda no iluminada, entras y empiezas a girar y cuando se encienden se notan perfectamente, entre otras cosas por la luz mas amarilla. La verdad es que las veo muy útiles, anque los afl+ giran se agradece ese extra de luz.
    Yo los que veo raros son los coches que encienden la luz antiniebla del lado de giro, se me hace...... scratch

    Un Saludo.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por neo_jorge Jue 10 Mar 2011 - 16:08

    jusepe escribió:
    donomar escribió:a mi si me molestan que vayan encendidas, llevo el afl+ y que de dia se pongan las luces a girar y a menos de 40km/h encender las luces auxiliares me parece de jilipoyas jejejeje, aparte del gasto inecesario de bombillas, y que los leds diurnos estan para eso para el dia, y no los xenon, pero bueno ya estoy acostumbrado a que tarde en apagarse jeje.

    Por cierto, yo que también llevo los afl+, vaya como se nota la luz auxiliar cuando entras en una rotonda no iluminada, entras y empiezas a girar y cuando se encienden se notan perfectamente, entre otras cosas por la luz mas amarilla. La verdad es que las veo muy útiles, anque los afl+ giran se agradece ese extra de luz.
    Yo los que veo raros son los coches que encienden la luz antiniebla del lado de giro, se me hace...... scratch

    Un Saludo.
    Yo compre als bombilals blancas para cambiar las auxiliares, pero cuando vi el coche y lo probe dije pero si son blancas, yo no las tengo amarillas
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    (Astra j) Problema sensor de luces Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por jusepe Jue 10 Mar 2011 - 16:14

    neo_jorge escribió:
    jusepe escribió:
    donomar escribió:a mi si me molestan que vayan encendidas, llevo el afl+ y que de dia se pongan las luces a girar y a menos de 40km/h encender las luces auxiliares me parece de jilipoyas jejejeje, aparte del gasto inecesario de bombillas, y que los leds diurnos estan para eso para el dia, y no los xenon, pero bueno ya estoy acostumbrado a que tarde en apagarse jeje.

    Por cierto, yo que también llevo los afl+, vaya como se nota la luz auxiliar cuando entras en una rotonda no iluminada, entras y empiezas a girar y cuando se encienden se notan perfectamente, entre otras cosas por la luz mas amarilla. La verdad es que las veo muy útiles, anque los afl+ giran se agradece ese extra de luz.
    Yo los que veo raros son los coches que encienden la luz antiniebla del lado de giro, se me hace...... scratch

    Un Saludo.
    Yo compre als bombilals blancas para cambiar las auxiliares, pero cuando vi el coche y lo probe dije pero si son blancas, yo no las tengo amarillas

    Rectifico lo que quería decir es que no alumbran tan blanco como las xenon.

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 2:54