WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Duda sobre enfibrar interior

    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Duda sobre enfibrar interior Empty Duda sobre enfibrar interior

    Mensaje por lorensz_81 Miér 29 Sep 2010 - 12:33

    Querria enfibrar todo lo que es el interior del Astra.
    De momento solo he visto dos sitios en el que los venden, y estos son en el Leroy Merlin y en una tienda de pinturas y bricolaje que hay en mi barrio aqui en Madrid. Lo saco mas barato en el Leroy junto con el pegamento este que necesita, pero en la tienda de mi barrio es bastante caro y me lo venden por metro y da para muy poco...

    Quisiera que alguien me informase de que precio mas o menos me puede salir y donde lo podria encontrar barato, aunque sea por internet. Tambien si alguien me aconseja que materiales o que caracteristicas tiene que tener la fibra para comprobar calidad y si lo puedo emplear en lo que quiero.

    Querria enfibrar techo, paneles de las puertas y alguna cosilla mas, pero en principio esto nada mas.

    Creo que esta bien puesto el tema aki en esta seccion pero si algun moderador lo ve oportuno que lo cambie.

    Un saludo y gracias de antemano.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Duda sobre enfibrar interior Empty Re: Duda sobre enfibrar interior

    Mensaje por DTI_power Miér 29 Sep 2010 - 16:38

    lorensz_81 escribió:Querria enfibrar todo lo que es el interior del Astra.
    De momento solo he visto dos sitios en el que los venden, y estos son en el Leroy Merlin y en una tienda de pinturas y bricolaje que hay en mi barrio aqui en Madrid. Lo saco mas barato en el Leroy junto con el pegamento este que necesita, pero en la tienda de mi barrio es bastante caro y me lo venden por metro y da para muy poco...

    Quisiera que alguien me informase de que precio mas o menos me puede salir y donde lo podria encontrar barato, aunque sea por internet. Tambien si alguien me aconseja que materiales o que caracteristicas tiene que tener la fibra para comprobar calidad y si lo puedo emplear en lo que quiero.

    Querria enfibrar techo, paneles de las puertas y alguna cosilla mas, pero en principio esto nada mas.

    Creo que esta bien puesto el tema aki en esta seccion pero si algun moderador lo ve oportuno que lo cambie.

    Un saludo y gracias de antemano.


    bueno, con que compres la fibra, la resina y el catalizador adecuado ya va bien, no por ser mas caro tiene ke ser mejor.. yo para cuando enfibraba mis motos usaba de la mas barata y ningun ptroblema.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Duda sobre enfibrar interior Empty Re: Duda sobre enfibrar interior

    Mensaje por lorensz_81 Miér 29 Sep 2010 - 22:44

    y q tipo de resina??
    Supongo q en el leroy me aconsejaran xq nse q e visto por ai nse q de epoxi.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Duda sobre enfibrar interior Empty Re: Duda sobre enfibrar interior

    Mensaje por DTI_power Miér 29 Sep 2010 - 22:48

    tiene que ser la resina especial para fibra, yo te aconsejaria que fueses a alguna tienda de recambios de coche o algo asi, ahi suelen tener..
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Duda sobre enfibrar interior Empty Re: Duda sobre enfibrar interior

    Mensaje por lorensz_81 Jue 30 Sep 2010 - 0:01

    pues me tokara ir pero la q conozco en mi barrio no creo pro probare, y luego esq en norauto y feuvert es bastante caro!!
    Muchas gracias x la informacion, ya mas o menos m lo as resuelto todo, ya me mirare algun tutorial a ver si ai xq para acer eso ai q ir aplicando la mezcla de resina y catalizador al techo por ejemplo y luego poner la fibra y darlw mas mezcla noo??

    Un saludetee!! Y graciasss
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Duda sobre enfibrar interior Empty Re: Duda sobre enfibrar interior

    Mensaje por NaviKanaby Jue 30 Sep 2010 - 6:49

    Pero eso no es tapizar????

    Es que yo, enfibrar, lo entiendo por usar la fibra de vidrio... aunque puede que este equivocado... lo digo, por si yo tengo razon, deberia de cambiarsele el titulo al tema, para evitar confusiones...

    Y que algun moderador lo mueva a "interior g", o "¿seria posible este brico?"...

    Sau2...
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Duda sobre enfibrar interior Empty Re: Duda sobre enfibrar interior

    Mensaje por lorensz_81 Jue 30 Sep 2010 - 8:48

    A ver yo si, keria tapizar pro prefiero enfibrar y pintar luego las puertas de blanco perla o algo asii, pa poner mas huecos para altavoces del que llevamos de serie, y alomejor tapizo algo pequeño en las puertas si, pero yo ahora si que estoy hablando de enfibrar el techo y los paneles de las puertass.
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 57

    Duda sobre enfibrar interior Empty Re: Duda sobre enfibrar interior

    Mensaje por chacho_gpz500 Jue 30 Sep 2010 - 10:34

    Ojo con lo que se haga en el interior. Puedes llevarte la sorpresa que no pases después la ITV.

    Hay que tener en cuenta que la fibra de vidrio, a la hora de romperse, queda con cantos vivos, elementos punzantes y muchos cuerpos extraños contaminando la herida (las propias fibras al desprenderse), además de reducir la capacidad de absorción del impacto sobre el panel por la rigidez del panel.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Duda sobre enfibrar interior Empty Re: Duda sobre enfibrar interior

    Mensaje por lorensz_81 Jue 30 Sep 2010 - 10:44

    Muchas gracias por la informacion, mira esto lo desconocia pero bueno, tengo pensao homologarlo antes de pasar el año que viene la ITV.

    Preguntare el sitio donde me homologaban el coche a ver si esto me lo homologan y luego me pondre a hacerlo. Sino, me tocara hacer algo pa la ITV o yo ke se...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Duda sobre enfibrar interior Empty Re: Duda sobre enfibrar interior

    Mensaje por NaviKanaby Vie 1 Oct 2010 - 2:36

    Ams, ok ok... a eso me referia...

    Bueno, pues si te animas, ya vaas poniendo los progresos, que igual me lio cuando pueda a hacer algo parecido... por lo menos, a poner un par de altavoces mas, jejeje...

    Sau2...
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Duda sobre enfibrar interior Empty Re: Duda sobre enfibrar interior

    Mensaje por lorensz_81 Vie 1 Oct 2010 - 8:18

    Pues la semana que viene empezare a mirar donde me sale la fibra mas economica y desmontare los paneles de atras q les tengo ya hecho un agujerazo para un altavoz XD.

    A ver si termino una puertecica y subo fotos del progreso y etc...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Duda sobre enfibrar interior Empty Re: Duda sobre enfibrar interior

    Mensaje por bad-boy Mar 1 Nov 2011 - 3:10

    movido a la seccion correspondiente

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:27