WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Bandeja interior duda

    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 33

    Bandeja interior duda Empty Bandeja interior duda

    Mensaje por Intersect2.0 Sáb 28 Mayo 2016 - 17:23

    Buenas amigos, me vais a decir que soy un pesado haciendo tanto tema y tanta tonteria jajajaja pero es que me gusta tener todo claro para dejarlo lo mejor posible Very Happy 

    Haber os comento, tengo este modelo de coche...lo digo por si varia el anclaje o algo que sepáis cual es exacto " Opel Astra G 2000cc 100cv 16v diesel" del año 2000 LTI o algo asi era, de 3 puertas con acabado sportive, no se si varia en los otros pero este tiene porton atras, ahora os digo yo cuando abro el maletero y cierro o cuando conduzco y tal aveces me pasa que la bandeja que tiene para "cubrir" el maletero justo detras de los asientos traseros se me mueve y no se mantiene abajo.

    Para salir de duda si la tapa es la suya o no ya que le compre el coche de segundamano y lo mismo cogieron de otro o algo, para saber tambien si esta roto o no... me gustaria si no es molestia que alguien me subiera foto del enganche para sujetarla tanto del coche como de la tapa para saber que hacer Very Happy porque creo que hay algo que no pitufa como deberia

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 20:53