WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
lalovillarejo
SOCIO
coyote
Rusales
widowmaker
Lila
lorenagm
DAXIEL
tarila_express
bad-boy
Rober_OPC
15 participantes

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 3 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por bad-boy Sáb 13 Mar 2010 - 15:17

    en todas las opel es igual, 7 euros tio......... sino les dices que lo miren bien,
    Nampe
    Nampe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 39

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 3 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por Nampe Sáb 13 Mar 2010 - 15:20

    a ver el portagafas en cuestion es el del corsa C, de ahi que alomejor hayan mirado la referencia de otro modelo mas nuevo y mas caro....
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 3 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 13 Mar 2010 - 15:32

    DAXIEL escribió:Si te lees el mensaje 1 lo entenderas xulogafas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo sé, jajaja, pero a mi me salió más economico, pues me fui al lidl y encontré una funda color naranja mu bonita, y vamos, le meto las gafas de sol y yo particularmente lo meto en la puerta del conductor donde está el espacio para meter botellas o latas, y queda towapo, jajajaja.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 3 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por Ernando Sáb 10 Abr 2010 - 16:22

    Joe que putada e cojio una de un renault megane creia que era igual en todos los coches pero es mas grande que la del astra, asike si alguno la necesita que me lo diga y se la regalo que ami no me vale para nada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 3 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por ASTRAMOR Sáb 8 Ene 2011 - 17:07

    yo la verdad es ke no se en ke precio esta pero lo ke se eske em mi lado de piloto lo taeia de seria y las gafas ke compre ahora son estas grandes ejej y la verdad es ke no cierra pero por lo menos estan cubiertas y no se rayan ke de eso se trata jajajaaj
    un saludo compañeros
    moreniyo
    moreniyo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2011
    Edad : 39

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 3 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por moreniyo Jue 27 Ene 2011 - 15:50

    Muy buenoi gracias.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 23:01