WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
lalovillarejo
SOCIO
coyote
Rusales
widowmaker
Lila
lorenagm
DAXIEL
tarila_express
bad-boy
Rober_OPC
15 participantes

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Rusales
    Rusales
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 35

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por Rusales Jue 23 Jul 2009 - 21:11

    Buen brico Rober. Aunque creo que tienes enchufe en la OPEL. ejeje
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por widowmaker Jue 23 Jul 2009 - 23:14

    Pues mira yo fui y le dije "tengo un colega que a venido a comprar un portagafas para un Astra H y que le habeis cobrado 7€ con algo y yo quiero uno igual".
    Y me dijo "sisi cuesta algo asi, es un portagafas del viejo opel corsa o opel vectra no se seguro y es estandar compatible con todos".

    Me dijo que para el viernes (mañana) estaria, asi que mañana te digo daxiel!

    Un saludo!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por widowmaker Vie 24 Jul 2009 - 15:22

    Aqui añado unas fotos mas para el brico de Rober, que gracias a el sabemos que lo venden en Opel lol!

    Tengo aqui la factura y me ha costado 6'60€ mas iva, 7'66€. La referencia que pone en la factura es 1740004 !


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo!!!!

    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por lorenagm Vie 24 Jul 2009 - 16:58

    hola! oye si lo cojo pal mio tambien valdra no? me imagino que el espacio sera el mismo... Apunto la referencia porsi! Gracias Widowmaker!
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por Lila Vie 24 Jul 2009 - 18:01

    Y como puede ser que en Badajoz cueste 22€??? me parece un abuso, sobre todo, porque supuestamente ellos dicen que tienen que tener los mismos precios en todos los sitios Rolling Eyes No se, un poco raro.

    Pero el del astra H sirve para el astra G?

    Saludos
    Rober_OPC
    Rober_OPC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por Rober_OPC Vie 24 Jul 2009 - 18:36

    yo creo k hay esta la diferencia... me imagino k los anclajes del G no son los mismos k el deH y por lo tanto el portagafas es diferente de hay k cueste 22e.... de todas maneras si le vas a dar uso(yo lo uso mucho) merece la pena, siempre tendras las gafas en el coche en un sitio k no se aplasten...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por DAXIEL Vie 24 Jul 2009 - 19:37

    que va el de la opel me ha dixo qe es el del h, que le vale perfectamente. ya que especifico para el g no hay. le llevaré la referencia. un saludo y gracias.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por widowmaker Vie 24 Jul 2009 - 22:26

    Llevale la referencia y ni se te ocurra pagar 22€! Si tienes otro taller Opel por ahi ve... Me imagino que le pondra 7€.
    Hombre si os fijais tiene unas pestañas que se meten al lado de los tornillos, no si eso tiene el G y el F, fijaros en vuestros coches, desmontar la maneta y mirar! Y si el techo no tiene esos dos agujeros podriais romper las pestañas y colorcar solo los tornillos, no se si me explico bien...
    Un dato mas que os facilito, la maneta del H de tornillo a tornillo hay 14,3 cm, tomando como referencia el centro del tornillo.
    Un saludo!!!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por bad-boy Sáb 25 Jul 2009 - 16:52

    Si, pero eso es la referencia del porta gafas del H en negro, yo para el G querria el portagafas del color del tapizado de techo, que es asi en beis grisaceo, y la gente ponia el del Corsa C, a ver si sacamos la referencia.. jeje

    Salu2!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por bad-boy Lun 27 Jul 2009 - 4:43

    Para el G, y del color de nuestro tapizado, Nº Referencia: 1740100

    precio 7 euros con algo, yo ire a buscarlo a ver y os cuento. Es la misma referencia la del Corsa C que la del Vectra C
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por bad-boy Jue 30 Jul 2009 - 4:59

    ya lo tengo, he pedido el portagafas del corsa C o vectra C, me ha costado 6,95 mas iva, y nada he usado las pestañas originales las he atornillado y listo, porque sino se me caera el portagafas en cualquier curva o bache xdd asi no se cae.

    Esto deberia moverse a bricos general.. ya que vale para las 3 ediciones! Saludos!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por DAXIEL Jue 30 Jul 2009 - 9:22

    bad-boy escribió:ya lo tengo, he pedido el portagafas del corsa C o vectra C, me ha costado 6,95 mas iva, y nada he usado las pestañas originales las he atornillado y listo, porque sino se me caera el portagafas en cualquier curva o bache xdd asi no se cae.

    Esto deberia moverse a bricos general.. ya que vale para las 3 ediciones! Saludos!

    yo tambien me lo he comprado y tengo el mismo problema, no hicistes ninguna foto para ver como keda, esque no sé si meterle ago para atornillarlo o hacerlo como tu pero no se muy bien como jeje
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por bad-boy Lun 9 Nov 2009 - 16:55

    Widow te podias haber pillado el de tu color...... que es el mismo que el del tapizado del techo.

    Yo como creo que puse, ya coloque en su dia el de color beis grisaceo...... y ahora tengo encargado uno negro...... para hacer un brico que tengo en mente.... ya os contare y hare un post si sale bien! Salu2!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por widowmaker Mar 10 Nov 2009 - 23:05

    bad-boy escribió:Widow te podias haber pillado el de tu color...... que es el mismo que el del tapizado del techo.

    Yo como creo que puse, ya coloque en su dia el de color beis grisaceo...... y ahora tengo encargado uno negro...... para hacer un brico que tengo en mente.... ya os contare y hare un post si sale bien! Salu2!

    Me dio por pillar el negro, no se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta a juego con el salpicadero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por bad-boy Mar 10 Nov 2009 - 23:15

    Vayaaaa cantazo tio xd
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por bad-boy Vie 20 Nov 2009 - 21:36

    Bueno, mi idea al final fue esta, esta en la guantera pequeña, y tal como puse en el post de mi coche, no me termina de convencer..... pero ni molesta, ni se ve dentro y sobre todo, me es muy funcional..... asi que perfecto, ahi os dejo la idea:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    La fijacion..... pues dos tornillos con tuerca cortados casi a ras para que se pueda poner la tuerca quitando la goma que lleva dentro el cajetin de guantera, y luego poniendola encima..... asi al abrir no se ve nada. Salu2!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010 - 0:01

    como lo abeis exo los k teneis astra g?

    A mi no me sale el agujerito del tornillo y el agujero pa meter el pinxito, a mi me sale una linea entera al kitar el embellecedor k lleva.

    Como lo abeis puesto vosotros?Aver si mañana me pongo y lo pongo con lo que me digais.

    Un saludo a todos.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por coyote Sáb 13 Feb 2010 - 0:32

    yo solo se que mis gafas no entran en el portagafas del nuevo astra j y tampoco son tan grandes.

    que os vayan bien las bricos
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por bad-boy Sáb 13 Feb 2010 - 5:17

    brutush escribió:como lo abeis exo los k teneis astra g?

    A mi no me sale el agujerito del tornillo y el agujero pa meter el pinxito, a mi me sale una linea entera al kitar el embellecedor k lleva.

    Como lo abeis puesto vosotros?Aver si mañana me pongo y lo pongo con lo que me digais.

    Un saludo a todos.

    lijas las bases... del portagafas, cortando el pico ese que lleva y dejandolo a ras..... de forma que solo quede el agujerito y detras plano..... y lo pones con tornillos y listo xd dificil no es, ahora... eso si, hay que tener paciencia..... que a mi me costo lo suyo poner el puto portagafas, recuerdo...... uf!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010 - 12:19

    bad-boy escribió:
    brutush escribió:como lo abeis exo los k teneis astra g?

    A mi no me sale el agujerito del tornillo y el agujero pa meter el pinxito, a mi me sale una linea entera al kitar el embellecedor k lleva.

    Como lo abeis puesto vosotros?Aver si mañana me pongo y lo pongo con lo que me digais.

    Un saludo a todos.

    lijas las bases... del portagafas, cortando el pico ese que lleva y dejandolo a ras..... de forma que solo quede el agujerito y detras plano..... y lo pones con tornillos y listo xd dificil no es, ahora... eso si, hay que tener paciencia..... que a mi me costo lo suyo poner el puto portagafas, recuerdo...... uf!

    jajaja vale gracias tio, voy a bajar aver si lo pongo y aver k tornillos le pongo aunk supongo k seran los mismos k la de los tiradores de los otros lados. Tendre k ir a comprarlos aunk esta nevando aki la de dios... jejeje

    Un saludo
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por SOCIO Vie 12 Mar 2010 - 22:47

    yo cuando lo compre para el vectra no llego a 10€
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por DAXIEL Sáb 13 Mar 2010 - 11:48

    Brutus yo he hecho otra cosa mas fácil, chapuzera pero igual de practica y de momento perfecto.

    Mira he quedado lisito los agarres del porta gafas, cortando con un cuchillo pero mucho cuidado al hacerlo. (mejor con una sierra de metal)

    Bueno pues he cogido los tapones que hay y he pegado ambas cosas con loctite, lo he puesto y perfecto.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 13 Mar 2010 - 12:26

    Donde queda la guantera pa guardar las gafas??, jajajaj.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por DAXIEL Sáb 13 Mar 2010 - 12:48

    Si te lees el mensaje 1 lo entenderas xulogafas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Instalar Sistema Portagafas - Página 2 Empty Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas

    Mensaje por Ernando Sáb 13 Mar 2010 - 13:52

    Yo creia que era mas caro, voy a ir a preguntarlo aki en sanlucar aver cuanto me dicen que vale, espero que no me digan 22euros,je

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 16:53