WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Solución bordillazo en llanta

    Iru
    Iru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2021
    Edad : 31

    Solución bordillazo en llanta Empty Solución bordillazo en llanta

    Mensaje por Iru Lun 25 Sep 2023 - 21:15

    Buenas, el otro día por la mañana llegando del curro me despiste y le metí un buen bordillazo a la llanta… pensaba que sería menos pero al verlo me pillé un rebote conmigo… el caso es que me gustaría disimularlo un poco a ser posible.  Alguno de por aquí se ha visto en mi misma situación y me puede recomendar que productos usar o como disimularlo ?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    IsmaWeb
    IsmaWeb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/10/2023
    Edad : 74

    Solución bordillazo en llanta Empty Re: Solución bordillazo en llanta

    Mensaje por IsmaWeb Lun 11 Dic 2023 - 1:19

    Puedes poner esto, por lo menos lo disimulas
    Protector PREMIUM de llantas Rojo - RimSavers Deluxe® (audioledcar.com)
    tics
    tics
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2019
    Edad : 43

    Solución bordillazo en llanta Empty Re: Solución bordillazo en llanta

    Mensaje por tics Dom 4 Feb 2024 - 19:37

    Hola, al ser negras, un buen chapista te la enmasilla, pinta y barniza, ya que no parece mucho para darle aporte de metal.

    Un saludo.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Solución bordillazo en llanta Empty Re: Solución bordillazo en llanta

    Mensaje por opelpepe Mar 6 Feb 2024 - 10:02

    Iru escribió:Buenas, el otro día por la mañana llegando del curro me despiste y le metí un buen bordillazo a la llanta… pensaba que sería menos pero al verlo me pillé un rebote conmigo… el caso es que me gustaría disimularlo un poco a ser posible.  Alguno de por aquí se ha visto en mi misma situación y me puede recomendar que productos usar o como disimularlo ?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hombre....es muy poco el daño ... pasale una lija fina  a la zona arañada para suavizarla, y simplemente enmascara la llanta con papel y cinta carrocero excepto la.zona dañada.
     Ve a tu tienda de lowcost ...todo a 1€  y compras imprimación en spray  y pintura negra brillo en spray...     primero das  una capa imprimación  y dejas secar 30 minutos...
     luego Le das dos capas de negro brillo, con 5 minutos de separación entre ellas... y prácticamente  NO LO VAS A NOTAR ...con un coste  de menos de 10€  ademas, te sobrará pintura e imprimación .

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:04