WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Antoniotrasobares
ruben86
Tremen
JEzuSFC
8 participantes

    Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales!

    JEzuSFC
    JEzuSFC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 31/01/2016
    Edad : 44

    Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales! Empty Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales!

    Mensaje por JEzuSFC Dom 21 Feb 2016 - 19:41

    Le robo una par de fotos a Antoniotrasobares para ilustrar la cuestión:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si os fijáis, el extremo de los radios de la llanta en el lado izquierdo (foto inferior) van en el sentido de la marcha, sin embargo en el lado derecho (foto superior) el extremo va en contra del sentido del giro, eso quiere decir que las 4 llantas son exactamente iguales, no hay distinción entre lados.

    Esto es normal? En muchos coches las llantas al ser simétricas no importa, pero en este caso me parece llamativo.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales! Empty Re: Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales!

    Mensaje por Tremen Dom 21 Feb 2016 - 19:53

    me parece que es un efecto que hace a la vista, quiero decir si te fijas una toma esta realizada desde la parte delantera y otra desde la trasera y por eso se crea ese efecto en la foto.
     O eso creo
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales! Empty Re: Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales!

    Mensaje por Tremen Dom 21 Feb 2016 - 19:56

    Pues va ser que no lo acabo de ver en el configurador la vision 360 y es verdad miran a la contra.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales! Empty Re: Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales!

    Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2016 - 20:06

    Normalmente las llantas son asimétricas...
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales! Empty Re: Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales!

    Mensaje por ruben86 Dom 21 Feb 2016 - 20:54

    Las llantas no tienen lado, todas valen para todas las posiciones.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales! Empty Re: Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales!

    Mensaje por Tremen Dom 21 Feb 2016 - 22:04

    Yo tuve unas que si tenian posicion de traseras y delanteras.
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales! Empty Re: Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales!

    Mensaje por Antoniotrasobares Dom 21 Feb 2016 - 23:29

    Hola compañeros!  Te agradezco haberte fijado,  ni siquiera me he dado cuenta en ese detalle, creo que será normal, de todos modos si hay alguien que lo tenga de diferente manera que me lo diga,  por si tengo que ir a reclamarlo. Gracias!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales! Empty Re: Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales!

    Mensaje por menadj Dom 21 Feb 2016 - 23:36

    no entiendo muy bien la sorpresa, lo siento. no te lo tomes a mal.
    las llantas mias son iguales todas.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales! Empty Re: Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales!

    Mensaje por JaviGRG Lun 22 Feb 2016 - 0:03

    Sí, eso es lo normal, todas son iguales, por lo que si no son asimétricas y tienen su forma, pasa eso: en un lado parece que van en el sentido de giro en el otro a sentido contrario. En mi J pasa igual y en mi F, con 22 añazos y medio a la espalda, también.

    Lo que ocurre es que en esos detalles no se suele fijar la gente, pero vamos es lo normal.

    Ánimo!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales! Empty Re: Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales!

    Mensaje por Gárate Lun 22 Feb 2016 - 0:19

    No lo habia pensado nunca pero claro eso es normal siendo todas las llantas iguales, nunca he oido nada de que unas llantas sean para un lado u otro...
    avatar
    César Ancor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2016
    Edad : 47

    Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales! Empty Re: Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales!

    Mensaje por César Ancor Dom 20 Mar 2016 - 12:42

    JEzuSFC escribió:Le robo una par de fotos a Antoniotrasobares para ilustrar la cuestión:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si os fijáis, el extremo de los radios de la llanta en el lado izquierdo (foto inferior) van en el sentido de la marcha, sin embargo en el lado derecho (foto superior) el extremo va en contra del sentido del giro, eso quiere decir que las 4 llantas son exactamente iguales, no hay distinción entre lados.

    Esto es normal? En muchos coches las llantas al ser simétricas no importa, pero en este caso me parece llamativo.

    Pues verdad, queda raro.

    Por cierto, ¿qué color es el de la foto, gris phantom?

    Slaudos
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales! Empty Re: Os habéis fijado en que no hay llanta izquierda y llanta derecha? Son todas iguales!

    Mensaje por JaviGRG Dom 20 Mar 2016 - 15:10

    César Ancor escribió:
    Pues verdad, queda raro.

    Por cierto, ¿qué color es el de la foto, gris phantom?

    Slaudos
    Sí, ese mismo es. Aquí te dejo el enlace donde presenta su coche, por si quieres verlo mejor:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 18:17