WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Sin aire acondicionado de repente Opel Astra k

    Donpimpon
    Donpimpon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/12/2019
    Edad : 47

    Sin aire acondicionado de repente Opel Astra k Empty Sin aire acondicionado de repente Opel Astra k

    Mensaje por Donpimpon Jue 27 Jul 2023 - 11:38

    Buenos días a todos
    De repente me he quedado sin aire acondicionado en un Astra k 1.6 110 cdti año 2019

    Circulando con el aire puesto de repente se escucho un ruido o siseo del tipo sssshhhhh....tipo descarga o abres una botella de gas..proveniente de la zona rejillas aire del salpicadero ( en todas rejillas interior coch e se oía claramente)

    Continúe viaje con aire acondicionado unos 20 kms...continuando con el siseo y el coche con sensaciones de ir enfriando menos.

    Al día siguiente el coche  al usar el ac no enfría en absoluto.
    con botón aire encendido..sigue oyendose..ese pequeño ruido...mucho más bajo que en la primera ocasión ..y saliendo también el ruido de zona rejillas ventilación pero sin enfriar nada

    Me tocará pasar por taller ...alguna idea de que puede ser para ir preparandome  psicologicamente?
    Un saludo
    Suco
    Suco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/06/2023
    Edad : 51

    Sin aire acondicionado de repente Opel Astra k Empty Re: Sin aire acondicionado de repente Opel Astra k

    Mensaje por Suco Lun 28 Ago 2023 - 21:49

    igual es un fuga del gas
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Sin aire acondicionado de repente Opel Astra k Empty Re: Sin aire acondicionado de repente Opel Astra k

    Mensaje por Ostrovit Mar 5 Sep 2023 - 23:49

    o los filtros están obstruidos. Entiendo que esto suene extraño, pero a veces pueden pasar cosas pequeñas de la guantera al filtro. Entonces se necesita un reemplazo. A mi me pasó esto, encontré varias opciones de reemplazo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Sin aire acondicionado de repente Opel Astra k Empty Re: Sin aire acondicionado de repente Opel Astra k

    Mensaje por lalovillarejo Lun 25 Sep 2023 - 19:59

    Hay que meterle manómetro y ver qué hace, sin esa información poco se puede hacer
    PINIKPS
    PINIKPS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2018
    Edad : 29

    Sin aire acondicionado de repente Opel Astra k Empty Re: Sin aire acondicionado de repente Opel Astra k

    Mensaje por PINIKPS Mar 13 Feb 2024 - 23:00

    Donpimpon escribió:Buenos días a todos
    De repente me he quedado sin aire acondicionado en un Astra k 1.6 110 cdti año 2019

    Circulando con el aire puesto de repente se escucho un ruido o siseo del tipo sssshhhhh....tipo descarga o abres una botella de gas..proveniente de la zona rejillas aire del salpicadero ( en todas rejillas interior coch e se oía claramente)

    Continúe viaje con aire acondicionado unos 20 kms...continuando con el siseo y el coche con sensaciones de ir enfriando menos.

    Al día siguiente el coche  al usar el ac no enfría en absoluto.
    con botón aire encendido..sigue oyendose..ese pequeño ruido...mucho más bajo que en la primera ocasión ..y saliendo también el ruido de zona rejillas ventilación pero sin enfriar nada

    Me tocará pasar por taller ...alguna idea de que puede ser para ir preparandome  psicologicamente?
    Un saludo
    Muy buenas compi, tengo el mismo problema desde el verano, ¿has conseguido solucionarlo? ¿sabes de qué viene?
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Sin aire acondicionado de repente Opel Astra k Empty Re: Sin aire acondicionado de repente Opel Astra k

    Mensaje por Ostrovit Miér 6 Mar 2024 - 10:14

    ¿tiene algún resultado sobre la causa del mal funcionamiento de su aire acondicionado?
    PINIKPS
    PINIKPS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2018
    Edad : 29

    Sin aire acondicionado de repente Opel Astra k Empty Re: Sin aire acondicionado de repente Opel Astra k

    Mensaje por PINIKPS Miér 6 Mar 2024 - 12:09

    Ostrovit escribió:¿tiene algún resultado sobre la causa del mal funcionamiento de su aire acondicionado?
    Buenas, estuve el fin de semana en norauto haciendo un diagnostico por el que cobran 22€ frente a los 50-60 que me pedían en otros talleres, y me comentaron que metiendo el gas con tapafugas se solucionaría, aunque no se si es una respuesta genérica o es la verdad.
    PINIKPS
    PINIKPS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2018
    Edad : 29

    Sin aire acondicionado de repente Opel Astra k Empty Solucionado

    Mensaje por PINIKPS Miér 3 Abr 2024 - 10:21

    Donpimpon escribió:Buenos días a todos
    De repente me he quedado sin aire acondicionado en un Astra k 1.6 110 cdti año 2019

    Circulando con el aire puesto de repente se escucho un ruido o siseo del tipo sssshhhhh....tipo descarga o abres una botella de gas..proveniente de la zona rejillas aire del salpicadero ( en todas rejillas interior coch e se oía claramente)

    Continúe viaje con aire acondicionado unos 20 kms...continuando con el siseo y el coche con sensaciones de ir enfriando menos.

    Al día siguiente el coche  al usar el ac no enfría en absoluto.
    con botón aire encendido..sigue oyendose..ese pequeño ruido...mucho más bajo que en la primera ocasión ..y saliendo también el ruido de zona rejillas ventilación pero sin enfriar nada

    Me tocará pasar por taller ...alguna idea de que puede ser para ir preparandome  psicologicamente?
    Un saludo
    Buenos días, problema solucionado. Después de haber “comprobado” en norauto que no había gas por una supuesta fuga pedí cita en concesionario de Torrejón de Ardoz. Me han dicho que no hay fuga, cosa que yo sospechaba porque después de la revisión de Norauto no había vuelto a hacer el ruido que mencionas y hacía un mes o así que se hizo dicha comprobación. Por lo que supuse que no había fuga y que el gas se había ido sin más por otro motivo. 

    Gracias a esta valoración pedí por internet el gas r1234yf de ac doctor, uno normal y otro con tapa fugas. Pues no me sirvió de mucho, 92€ a la basura .  Así que una semana después estaba ingresando el coche en el concesionario para solucionarlo de una vez costara lo que costará. Para mi sorpresa 82€ han sido suficientes para que me devolvieran el frescos a mi vida. 

    Como dicen, el dinero del pobre va al mercado dos veces, y por intentar ahorrar he pagado cerca de los 200€ contando con la puñetera e inútil revisión de norauto.


    Perdón por la chapa. Espero que os sirva mi experiencia para que no caigáis también en este mismo error. Un saludo 🫡

    A Jescar le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:01