WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    boton del aire acondicionado astra f

    jose_gsi
    jose_gsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 30

    boton del aire acondicionado astra f Empty boton del aire acondicionado astra f

    Mensaje por jose_gsi Mar 22 Ene 2013 - 16:57

    mi problema es que le doi al boton y la luz que se tiene que encender en el no lo hace entonces nose si no se enciende por que esta descargado y cuando lo cargue se encendera o porque esta cargado pero el boton esta jodido y hace que no funcione de todas formas nose si esta cargado o no Sad Sad

    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    boton del aire acondicionado astra f Empty Re: boton del aire acondicionado astra f

    Mensaje por JaviGRG Mar 22 Ene 2013 - 17:51

    Hola, la luz se te tiene que encender cada vez que enciendes el AA y apagarse cuando lo desconectes, no tiene nada que ver con que lo tengas cargado o no.

    Al mío tampoco le funcionaba la lucecita del AA ni el de la recirculación del aire y me lo arreglaron en un taller. Lo que no recuerdo es si es que estaban fundidas o que habían perdido el contacto de algún punto.

    Ánimo!
    jose_gsi
    jose_gsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 30

    boton del aire acondicionado astra f Empty Re: boton del aire acondicionado astra f

    Mensaje por jose_gsi Mar 22 Ene 2013 - 18:09

    vale muchas gracias lo mirare aver que pasa un saludo Very Happy javigargallo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    boton del aire acondicionado astra f Empty Re: boton del aire acondicionado astra f

    Mensaje por lalovillarejo Mar 22 Ene 2013 - 21:49

    mira fusibles, porque parece que tienes alguno fundido, desconectado o en mal estado, y el estado del botón, que funciona correctamente, un saludo.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    boton del aire acondicionado astra f Empty Re: boton del aire acondicionado astra f

    Mensaje por JaviGRG Miér 23 Ene 2013 - 15:16

    lalovillarejo escribió:mira fusibles, porque parece que tienes alguno fundido, desconectado o en mal estado, y el estado del botón, que funciona correctamente, un saludo.

    Una pregunta, ¿qué hay un fusible específico para el botón del AA y de la recirculación?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    boton del aire acondicionado astra f Empty Re: boton del aire acondicionado astra f

    Mensaje por lalovillarejo Miér 23 Ene 2013 - 22:37

    no, pero hay un fusible para maniobra y otro para fuerza, normalmente.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    boton del aire acondicionado astra f Empty Re: boton del aire acondicionado astra f

    Mensaje por lalovillarejo Miér 23 Ene 2013 - 22:38

    entonces lo que hacen los botones es hacer la maniobra que a su vez acciona un relé para el compresor, no se le puede pasar todo el consumo del compresor por el botoncito, así que puede ser un fusible de la maniobra.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    boton del aire acondicionado astra f Empty Re: boton del aire acondicionado astra f

    Mensaje por JaviGRG Miér 23 Ene 2013 - 23:19

    Ok. Al mío, estuvo un tiempo que cuando no funcionaban, le pegabas un viaje en el costado de la consola central y se encendían, hasta que dejaron de hacerlo y ya ni golpes ni nada. No sé si sería algo de lo que comentas.

    Un saludo!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    boton del aire acondicionado astra f Empty Re: boton del aire acondicionado astra f

    Mensaje por lalovillarejo Jue 24 Ene 2013 - 9:39

    puede ser también un mal contacto de la coleta de los cables, o el botón, pero vamos, empezaremos por lo fácil.
    rafael200961
    rafael200961
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2012
    Edad : 62

    boton del aire acondicionado astra f Empty saludo

    Mensaje por rafael200961 Jue 24 Ene 2013 - 12:37

    lalovillarejo escribió:puede ser también un mal contacto de la coleta de los cables, o el botón, pero vamos, empezaremos por lo fácil.

    hola amigos a mi coche le sucede igual le doy al botón y no hace contacto, es como si estuviera muerto, he revisado fusibles parece que están bien, me podrían decir si hay algun relé que se pueda revisar y donde esta localizado.
    jose_gsi
    jose_gsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 30

    boton del aire acondicionado astra f Empty Re: boton del aire acondicionado astra f

    Mensaje por jose_gsi Jue 24 Ene 2013 - 15:14

    rafael200961 escribió:
    lalovillarejo escribió:puede ser también un mal contacto de la coleta de los cables, o el botón, pero vamos, empezaremos por lo fácil.

    hola amigos a mi coche le sucede igual le doy al botón y no hace contacto, es como si estuviera muerto, he revisado fusibles parece que están bien, me podrían decir si hay algun relé que se pueda revisar y donde esta localizado.


    yo te ayudaria pero estoi igual que tu jaja
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    boton del aire acondicionado astra f Empty Re: boton del aire acondicionado astra f

    Mensaje por lalovillarejo Jue 24 Ene 2013 - 21:44

    tendría que tirar de esquemas, pero el autodata lo tengo caput, lo tenia en el otro ordenador pero se meha roto la placa base y estoy a la espera de apañar una, así que si te esperas al finde, lo miro a ver si hay por ahí algún relé o algo que lo alimente.
    jose_gsi
    jose_gsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 30

    boton del aire acondicionado astra f Empty Re: boton del aire acondicionado astra f

    Mensaje por jose_gsi Vie 25 Ene 2013 - 15:55

    lalovillarejo escribió:tendría que tirar de esquemas, pero el autodata lo tengo caput, lo tenia en el otro ordenador pero se meha roto la placa base y estoy a la espera de apañar una, así que si te esperas al finde, lo miro a ver si hay por ahí algún relé o algo que lo alimente.

    vale muchas gracias lalo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    boton del aire acondicionado astra f Empty Re: boton del aire acondicionado astra f

    Mensaje por lalovillarejo Dom 27 Ene 2013 - 18:53

    no te tengo olvidao, a ver si le echo un vistazo, cuando apañe el ordenador o me instalo el autodata en el otro ordenador.
    jose_gsi
    jose_gsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 30

    boton del aire acondicionado astra f Empty Re: boton del aire acondicionado astra f

    Mensaje por jose_gsi Dom 27 Ene 2013 - 19:43

    lalovillarejo escribió:no te tengo olvidao, a ver si le echo un vistazo, cuando apañe el ordenador o me instalo el autodata en el otro ordenador.


    oye oyee aora que dices lo del autodata yo quiero eso para mi ordenador tengo un hp windous vista 7 sabes si me lo prodria instalar en el mio esque eso del autodata me lo an explicado hoy y que se puede descargar y nose ni como ni donde jajaja me vendria de puta madre
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    boton del aire acondicionado astra f Empty Re: boton del aire acondicionado astra f

    Mensaje por lalovillarejo Lun 28 Ene 2013 - 22:42

    no se puede decir tacos en el foro, y los enlaces, mira en la sección de software para el automóvil, en este foro, suele haber información al respecto.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 11:18