WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Control de velocidad.

    Plocho88
    Plocho88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2023
    Edad : 54

    Control de velocidad.  Empty Control de velocidad.

    Mensaje por Plocho88 Vie 10 Mar 2023 - 19:49

    Alguien sabe de alguien que pueda instalarme el control de velocidad en mi coche? Yo no me siento capaz de hacerlo porque mi coche no trae preinstalacion y hay que interpretar diagramas de cableado y otras cosas que no me atrevo. Por supuesto sería pagando lo que sea y no me importa desplazarme. Gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Control de velocidad.  Empty Re: Control de velocidad.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 12 Mar 2023 - 22:36

    Yo hice videos, pero según el motor es más dificil que otro, de hecho yo tengo mis videos por youtube, pero es bastante tedioso, hice 2 coches más a parte del mío y la verdad es que es casi toda la mañana, pero si tienes la versión 16 válvulas, se facilita mucho la cosa, teniendo un poco de mañana puedes hacerlo tú mismo.
    Plocho88
    Plocho88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2023
    Edad : 54

    Control de velocidad.  Empty Re: Control de velocidad.

    Mensaje por Plocho88 Lun 13 Mar 2023 - 9:30

    Si, Lalo, ya los he visto y hemos hablado en comentarios de youtube. El principal problema que veo es el de identificar los cables para saber como conectarlos. Aun en el caso de que consiguiera el digrama de cableado no sabría leerlo y por eso lo veo tan difícil. He planteado el problema en la Opel de mi zona y me han dado largas, así que no sé qué hacer. Pero de todos modos te agradezco tu interés. Eso sí, hay otros bricos que sí que puedo hacer y los haré, gracias a tus vídeos. Un saludo.
    Jastra67
    Jastra67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2015
    Edad : 47

    Control de velocidad.  Empty Re: Control de velocidad.

    Mensaje por Jastra67 Jue 18 Mayo 2023 - 21:52

    Hola Plocho88. 

    A mi me instalaron el control de velocidad en mi astra G 1.6 8V en un taller de Valladolid llamado Talleres Autoargales. No tengo ninguna relación especial con este taller, ni intención de hacerles publicidad, pero por lo menos me lo hicieron y es un extra que valoro muchisimo cuando hago los viajes largos con el coche.

    Pregunté tambien en la opel y me dijeron que era imposible en ese coche, pero ya ves como sí.

    Ánimo con la instalación, que merece la pena.

    Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Control de velocidad.  Empty Re: Control de velocidad.

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 20 Mayo 2023 - 9:38

    Jastra67 escribió:Hola Plocho88. 

    A mi me instalaron el control de velocidad en mi astra G 1.6 8V en un taller de Valladolid llamado Talleres Autoargales. No tengo ninguna relación especial con este taller, ni intención de hacerles publicidad, pero por lo menos me lo hicieron y es un extra que valoro muchisimo cuando hago los viajes largos con el coche.

    Pregunté tambien en la opel y me dijeron que era imposible en ese coche, pero ya ves como sí.

    Ánimo con la instalación, que merece la pena.

    Un saludo
    Es bastante raro incluso que se ofrezca un taller a hacer eso, yo se lo hice al mío y a otros dos más con ese mismo motor, y lo grabé todo, la verdad es que es bastante tedioso en el 8v porque ni siquiera le dejaron los cables de la ecu. Pero bueno, está bien saberlo.
    Jastra67
    Jastra67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2015
    Edad : 47

    Control de velocidad.  Empty Re: Control de velocidad.

    Mensaje por Jastra67 Dom 21 Mayo 2023 - 13:15

    Me lo hicieron en el taller donde me convirtieron el coche a GLP, aprovechando el tirón. Creo que les costó bastante, y no sé si querrán poner solamente el control de velocidad.

    Lo principal es que funciona bien y ha sido una liberación para mis gemelos. 

    Aunque ví algunos vídeos de cómo hacerlo, no me atrevía a hacerlo por mí mismo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Control de velocidad.  Empty Re: Control de velocidad.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 28 Mayo 2023 - 9:50

    Yo si lo hice por mí mismo, pero en el 8 válvulas es que no trae nada de nada, y lo peor es que lo volví a replicar para dos amigos míos, aunque los dos primeros los hice con el sensor de 3 pines que es super caro, el tercero lo hice con el sensor de 2 pines (bastante económico) y funciona perfectamente.
    En el 16v la cosa cambia, porque el cable si sale de la ecu hasta el conector principal que va a la carrocería, y solo hay que intercalar esos cables, en el 8v no salen ni los cables siquiera del conector de la ecu y hay que hacerlo todo desde cero.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Control de velocidad.  Empty Re: Control de velocidad.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 28 Mayo 2023 - 9:51

    Aunque en mi canal de youtube tengo videos de como se hace en el z16se y por ende en el z16xe, te dejo un enlace para descargar el software de opel tis por si te animas, o quieres sacar los esquemas para que lo haga otro...

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 9:04