WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Limpiaparabrisas del Astra K no apura el barrido

    Coco
    Coco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2019
    Edad : 60

    Limpiaparabrisas del Astra K no apura el barrido  Empty Limpiaparabrisas del Astra K no apura el barrido

    Mensaje por Coco Mar 16 Ago 2022 - 11:00

    Buenas, otra pregunta para los astreros expertos. He notado que los limpias del Astra barren pero no apuran y dejan un buen trozo cerca de los pilares laterales del parabrisas sin barrer, más de 10cm.
    ¿Hay alguna manera de regular el barrido y hacer que llegue más hacia los extremos? Sé que seguramente es complicado, pero me da rabia perder tanta visibilidad cuando está sucio o llueve, ya el Opeleye del retrovisor central se lleva otro buen trozo de visibilidad, gracias.
    mrfrank
    mrfrank
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2022
    Edad : 44

    Limpiaparabrisas del Astra K no apura el barrido  Empty Re: Limpiaparabrisas del Astra K no apura el barrido

    Mensaje por mrfrank Miér 17 Ago 2022 - 2:03

    Revisa la posición de los limpias en reposo. Si están metidos muy abajo, siempre se puede aflojar la tuerca que sujeta el brazo al coche, regularlos en una posición más alta, y volver a apretar. Con eso conseguirás más barrido en la zona del pilar, pero también perderás barrido en la parte inferior del cristal (aunque eso no suele ser problema porque hacia abajo no miras). 

    Ojo, cuidado, hacerlo poco a poco, es mejor regular un poquito y tener que ajustar de nuevo, a que el barrido se vaya más allá del pilar y jodas la goma del limpia o incluso rayes la pintura.

    Saludos.

    A Coco le gusta esta publicaciòn

    Coco
    Coco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2019
    Edad : 60

    Limpiaparabrisas del Astra K no apura el barrido  Empty Re: Limpiaparabrisas del Astra K no apura el barrido

    Mensaje por Coco Miér 17 Ago 2022 - 4:40

    Me temo que mis escobillas no bajan mucho al guardarse, quedan justo por debajo a ras del capó que creo que es donde deben estar ¿Tienes un Astra K, te pasa lo mismo que digo?

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 6:38