WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Consulta configuración luces matrix tráfico derecha o izquierda

    Mario0385
    Mario0385
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2021
    Edad : 39

    Consulta configuración luces matrix tráfico derecha o izquierda Empty Consulta configuración luces matrix tráfico derecha o izquierda

    Mensaje por Mario0385 Miér 9 Jun 2021 - 17:07

    hola a todos,
    tengo un Astra K 1.6T 2018 y tengo una duda con la configuración de tráfico. En el panel de configuración de las luces, debo indicar si el tráfico es derecho o izquierdo y he aquí mi duda ¿la referencia es por donde yo circulo (tráfico derechoo por donde vienen los autos en sentido contrario (tráfico izquierdo)? en Chile manejamos por la derecha (volante en la izquierda) como en la gran mayoría de los países.
    Gracias Amigos

    A lozanooliva le gusta esta publicaciòn

    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Consulta configuración luces matrix tráfico derecha o izquierda Empty Re: Consulta configuración luces matrix tráfico derecha o izquierda

    Mensaje por Crepux Lun 14 Jun 2021 - 11:57

    Si lo compraste nuevo y/o lo compraste en Chile, no te preocupes que ya viene configurado. Esa opción es para cuando vas a viajar a países anglosajones que circulan por el otro lado. Además, que si lo tuvieras configurado para circular por el otro lado, los que vienen de frente te lo hubieran hecho notar en forma de ráfagas ya que les deslumbrarías a todos.

    Saludos!
    Mario0385
    Mario0385
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2021
    Edad : 39

    Consulta configuración luces matrix tráfico derecha o izquierda Empty Re: Consulta configuración luces matrix tráfico derecha o izquierda

    Mensaje por Mario0385 Mar 7 Dic 2021 - 13:47

    Crepux escribió:Si lo compraste nuevo y/o lo compraste en Chile, no te preocupes que ya viene configurado. Esa opción es para cuando vas a viajar a países anglosajones que circulan por el otro lado. Además, que si lo tuvieras configurado para circular por el otro lado, los que vienen de frente te lo hubieran hecho notar en forma de ráfagas ya que les deslumbrarías a todos.

    Saludos!

    Se configuró automáticamente, ya solucionado. Un lujo estas luces. En la noche, en vías rurales, no autopistas, tienen una visibilidad impresionante y nunca recibí algún cambio de luces de los que venían de frente o alguna seña de los autos que iban delante mío, creo que estos últimos hasta lo agradecían ya que les alumbraba el camino por los costados mientras aún no los adelantaba

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 13:59