WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
MARYESTRELLITAS
Tempesta48
kanpei
dany tuner
Mick
TORO
pablito_astra
11 participantes

    daylight o angel eyes?? q me decis

    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por pablito_astra Jue 1 Jul 2010 - 22:55

    bueno astreros que qiero q me deis opiniones, estoy indeciso entre los daylight d audi o los angel eyes de bmw aber q opinias vosotrs q sois los q mas sabeis gracias
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por TORO Jue 1 Jul 2010 - 22:57

    unas fotitos de cada uno para compararlos estaría bien jeje Wink aunque aqui algun astrero lleva los daylight y son increibles pero esque los ángel no los he visto en astra H
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por pablito_astra Jue 1 Jul 2010 - 22:58

    jajaja no se subir fotos los daylight son increibles pro sk me molan mazo los angel eyes pro es lo q dices no e visto ningun H cn ellos
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por TORO Jue 1 Jul 2010 - 23:00

    Yo en el mio(G) los llevo y a mi me encantan y los he visto en google images y quedan muy guapos la verdad Wink
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por pablito_astra Jue 1 Jul 2010 - 23:02

    acabo d pillar la foto de los angel eyes aber si se subirla al post
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por pablito_astra Jue 1 Jul 2010 - 23:07

    bueno tampoco es tan dificil jajaj asi qedan los angel eyes en el astrilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por Mick Vie 2 Jul 2010 - 0:39

    Si te sirve de algo a partir del 2013 todos los coches deben de llevar luz diurna y creo que las homologadas cuestan unos 50€. Yo pondria daylight
    dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por dany tuner Vie 2 Jul 2010 - 18:15

    luz dia sin duda jejeje
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por kanpei Vie 2 Jul 2010 - 18:22

    Yo no te puedo ser muy subjetivo ya que llevo las daylight puestas en mi gtc pero si a dia de hoy me dieras la eleccion imagino que me decantaria por las daylight por aquello de estar mas de moda en estos momentos aunque los angel eyes tambien me gustan.
    Si quieres ver como quedan pasate por mi post que tengo alguna foto del resultado final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Saludos.
    Tempesta48
    Tempesta48
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Edad : 44

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por Tempesta48 Jue 15 Jul 2010 - 18:21

    Buenas!

    Ese Astra H lleva bombillas de leds blancos en los aros de los angel eyes, que de serie montan bombillas halógenas amarillentas.

    Los Dayline no son DRL, es decir, luces de día y no estan homologados para tal fin. En 2013, tendréis que poneros igualmente DRL si decidís poneros esos faros con leds, que son sólo de decoración. Así lo anuncia el fabricante.

    Yo ahora llevo angel eyes pero me voy a poner unos con leds que utilizaré para las concentraciones. Como DRL llevo unas tiras de leds homologadas.

    Un saludo!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 15 Jul 2010 - 22:48

    A mi me gustan más los daylight, además como dice Kanpei se llevan más pero creo que tanto por una cosa como por la otra ponen pegas en la revisión (eso he oido), pero supongo que los que los llevan sabrán más...
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por pablito_astra Jue 15 Jul 2010 - 23:34

    ya me decidio x ls angel eyes como ls de la foto pro ahora tempesta mas rayao tio jajajaj osea k eso no me valdria para cuando pongan obligatoria la movida d las luces d dia?? y al poner ls dayligth si k me valdria tonces?? una cosilla me podrias explicar k es eso d DRL q no tngo ni idea
    Tempesta48
    Tempesta48
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Edad : 44

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por Tempesta48 Vie 16 Jul 2010 - 3:22

    DRL tiene varias definiciones en inglés pero una es Daylight Running Lamps, es decir, luces de circulación diurna. Esos faros con leds abajo vienen homologados como luces de posición. Eso se ve en el código de homologación, que seguramente ponga esto: A HCR PL

    "A" quiere decir homologado con luces de posición (esos leds)
    "HCR" que está homologado para cortas y largas halógenas
    "PL" que las lupas son de plástico

    Por tanto, a partir de 2013 deberías comprarte unas luces diurnas homologadas como DRL. Pero espérate porque seguro que bajan los precios. Yo mismo estoy mirando para importar algunos modelos para probarlos antes de decidirme por unos u otros. Hasta 2013 hay tiempo...

    Un saludo!
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por lorensz_81 Vie 16 Jul 2010 - 8:56

    Angel eyessss pableteeee sin duda!!!
    Los daylights quedan mejor en faros mas alargados... pero los del astra h son mas cuadraos.. y no me llegan a convencer..
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por pablito_astra Vie 16 Jul 2010 - 14:37

    entonces tempesta si me pillo los angel eyes cm ls de la foto cn las bombillas blancas en el 2013 tenia k comprar ls DRL no
    loren sin duda angel eyes ya toi decicido jajaja
    Tempesta48
    Tempesta48
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Edad : 44

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por Tempesta48 Sáb 17 Jul 2010 - 16:25

    Correcto pablito_astra.

    Ayer me puse yo unos faros nuevos que llevan leds pero estan homologados como luz de posición y de noche quedan de vicio. Aquí tenéis una foto que he hecho hoy, de día y sin lavar el coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El tema de las DRL todavía tiene que madurar. Tanto, que el Estado español no tiene todavía ni legislación al respecto. No os apuréis por eso, ya que os saldrá más a cuenta pillaros unos faros guapos ahora, como he hecho yo, y luego ya ponerle unas DRL donde van los antiniebla originales o incluso adaptarlas en las molduras que hay alrededor, etc. Eso no es problema.

    Un saludo!
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por pablito_astra Sáb 17 Jul 2010 - 16:46

    poss muchaaas graciaas tempestaa jajaj jodeer esta mu wapos x cuanto tan salioo??
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por kanpei Dom 18 Jul 2010 - 10:19

    Ya te digo tio que guapos estan, donde los pillaste porque no son los que tenemos unos cuantos (vamos los de Dectane). Y a que precio te salieron?

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 18 Jul 2010 - 13:45

    Tempesta48 escribió:Correcto pablito_astra.

    Ayer me puse yo unos faros nuevos que llevan leds pero estan homologados como luz de posición y de noche quedan de vicio. Aquí tenéis una foto que he hecho hoy, de día y sin lavar el coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El tema de las DRL todavía tiene que madurar. Tanto, que el Estado español no tiene todavía ni legislación al respecto. No os apuréis por eso, ya que os saldrá más a cuenta pillaros unos faros guapos ahora, como he hecho yo, y luego ya ponerle unas DRL donde van los antiniebla originales o incluso adaptarlas en las molduras que hay alrededor, etc. Eso no es problema.

    Un saludo!

    Que bonitos!!!si no es mucho preguntar ¿te han salido muy caros??
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por pablito_astra Dom 18 Jul 2010 - 17:49

    tmpestaa antes de poner estos farios tenias los de serie o otros dayline?? era x si ls vendias o algo d eso ??
    Tempesta48
    Tempesta48
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Edad : 44

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por Tempesta48 Lun 19 Jul 2010 - 2:31

    pablito, antes tenía los faros con angel eyes pero los tengo guardados por si acaso me salen mal éstos o lo que sea. Además, tienen las pestañas pegadas en negro mate y creo que no se pueden quitar sin romperlas.

    Estos faros salen a unos 300 euros con motor y estan disponibles en cromado y en negro, pero estoy mirando de conseguir un mejor precio. Si lo consigo, os lo comentaré por si os interesa una compra conjunta o algo.

    Tenéis alguna foto de los de Dectane? Son esos los típicos con leds abajo y que hacen una curva como en los Audi?

    Creo que soy el primero en llevarlos :-)

    Un saludo!
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por pablito_astra Lun 19 Jul 2010 - 13:41

    mirar en esta pagina k sta aki en madrid la tienda tienen mazo faros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tmb staba pensando un cosilla vi k si comprabamos 10 kit d xenon nos ls dejaban a 50 pavos cada uno k no sta nada mal aber k os parece
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por pablito_astra Lun 19 Jul 2010 - 13:44

    otra cosa tempesta sk te lo decia xk en el segunda mano los vendia un chabal ls angel eyes por 150 o 180 pavos creo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por kanpei Lun 19 Jul 2010 - 14:39

    Tempesta48 escribió:pablito, antes tenía los faros con angel eyes pero los tengo guardados por si acaso me salen mal éstos o lo que sea. Además, tienen las pestañas pegadas en negro mate y creo que no se pueden quitar sin romperlas.

    Estos faros salen a unos 300 euros con motor y estan disponibles en cromado y en negro, pero estoy mirando de conseguir un mejor precio. Si lo consigo, os lo comentaré por si os interesa una compra conjunta o algo.

    Tenéis alguna foto de los de Dectane? Son esos los típicos con leds abajo y que hacen una curva como en los Audi?

    Creo que soy el primero en llevarlos :-)

    Un saludo!
    Asi es tio, son los que en su dia se hicieron en compra conjunta desde el foro donde sueles andar pero como bien sabes no alumbran todo lo bien que deberian.En que pagina los has pillado para echarles un vistazo?

    Saludos.
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    daylight o angel eyes?? q me decis Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

    Mensaje por pablito_astra Lun 19 Jul 2010 - 23:19

    aa lo sientoo tioo no sabiaa nadaa de la compra conjunta :S tonces no salen buenos o que??...los faros los vi en el segunda mano poniendo solo en madrid pro fueron ace un par d meses ya no me volvi a meter xk stube muu liado cn el curro y demas y ahora ps no me e metido ni naa ablando cn la gwente del foro aber si alguien vendia los suyos o algo

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 1:01