WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Medidas angel eyes

    psosarg
    psosarg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Edad : 70

    Medidas angel eyes Empty Medidas angel eyes

    Mensaje por psosarg Sáb 4 Ene 2014 - 6:27

    Hola, tengo que cambiarle los acrílicos de las ópticas delanteras de mi Astra G, voy a aprovechar para instalarle los ojos de angel, pretendo fabricarlos yo con un brico que encontré en You Tube con una barra de acrílico y dos leds, el problema es que el cambio de acrílicos los hago hacer en una tienda especializada y tengo que tener los ojos de angel fabricados para cuando lleve el coche, el problema es que no sé los diámetros de los faros y por lo tanto no puedo hacerlos.
    La pregunta es: puede alguien darme los diámetros de los faros para poder hacerlos?.
    Desde ya agradezco cualquier colaboración que puedan realizar, les comento que ya puse leds en faro de patente (T10, 2), faros traseros salvo unos que tienen el encastre Bau15S que estoy tratando de conseguir en mi ciudad, en interior y con el cambio de acrílicos unos de 26 leds smd para los de posición delanteros amén de xenon en luces bajas y faros auxiliares, es decir lo estoy poniendo lindo a mi coche.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 19:50