WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    SE DESPEGA EL CRISTAL DE LOS RETROVISORES TÉRMICOS (MODELO RESTYLING)

    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 31

    SE DESPEGA EL CRISTAL DE LOS RETROVISORES TÉRMICOS (MODELO RESTYLING) Empty SE DESPEGA EL CRISTAL DE LOS RETROVISORES TÉRMICOS (MODELO RESTYLING)

    Mensaje por a17dts Jue 7 Mayo 2020 - 5:41

    Buenas, espero no repetir tema (he buscado un poco y no he visto nada).

    Tenemos en casa 2 Astra H sedán Edition de 2010 y 2011 y un J de 2013.

    El caso es que en cuestión de un año se nos han despegado los 2 cristales de los retrovisores de los 2 astra H. Una vez al cerrar la puerta, cayó el espejo y se hizo pedazos, otras 2 veces llegas al coche y encuentras el cristal en el suelo, también hecho pedazos (el resto del espejo perfecto, con lo cual descartaría vandalismo) y el último fue circulando a muy baja velocidad y milagrosamente el cristal cayó pero no se rompió (lo he pegado con silicona, veremos lo que dura). En el J de momento toco madera.

    Es algo extraño, es como si el pegamento con el que el espejo va pegado a la lámina térmica se hubiese caducado, ya que se despega el espejo de la lámina (pienso que el espejo debería ir "abrazado" por el marco de la propia lámina para evitar esto Rolling Eyes ).
    Los 2 coches equipan retrovisores térmicos, pero el del año 2010 tiene solo 135.000km y practicamente no se han activado nunca (lo usamos mis padres y yo, yo no los activo casi nunca y mis padres no creo ni que sepan que existen...jajaja). El de 2011 tiene 256.000km y en ese si que se usan bastante. 

    Los 2 coches duermen en la calle y se llevan 9 meses, pero en km hay casi una diferencia del doble, con lo cual yo creo que el fallo aparece más por el tiempo que por los km o el uso de la función térmica.

    Durante esta cuarentena han caído uno de cada coche (los otros 2 fueron hace menos de un año). Uno se salvó pero el otro no, con lo cual toca comprarlo (las veces anteriores lo cambiamos con el seguro). 
    El problema es tras el restyling los retrovisores son un poco más grandes y en todos lados aparece solo la referencia astra 2004-2012, imagino que si pido alguno me manden la versión pequeña pre-restyling Crying or Very sad
    Estoy esperando a poder ir al concesionario a preguntar cuanto cuesta el cristal con la lámina térmica (imagino que sea un buen palo). 
    También estoy interesado en el original por el tema de la visión y el aumento (en algunos piratillas se ven los coches más grandes o pequeños de lo habitual).

    ¿A alguien más le pasa o le ha pasado?

    La verdad es que es algo curioso y a la vez un fastidio, pero bueno (Que todos los males sean esos... bounce ).

    Un saludo!
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 31

    SE DESPEGA EL CRISTAL DE LOS RETROVISORES TÉRMICOS (MODELO RESTYLING) Empty Re: SE DESPEGA EL CRISTAL DE LOS RETROVISORES TÉRMICOS (MODELO RESTYLING)

    Mensaje por nickonck Jue 7 Mayo 2020 - 16:10

    Eso me paso a mi en mi coche antiguo, un passat de 2004. El primero lo toque porque vi que se movía y me quedé con el en la mano. El segundo lo revisé y vi que tambien se empezaba a despegar. Supongo que es por que al ser calefactados se deteriora el pegamento.

    Yo los pegue ambos con silicona, pero los busque en amazon y no eran muy caros. Creo que unos 15€ cada uno. Pero como te digo los pude pegar y no me hizo falta comprarlos
    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 31

    SE DESPEGA EL CRISTAL DE LOS RETROVISORES TÉRMICOS (MODELO RESTYLING) Empty Re: SE DESPEGA EL CRISTAL DE LOS RETROVISORES TÉRMICOS (MODELO RESTYLING)

    Mensaje por a17dts Vie 8 Mayo 2020 - 3:35

    nickonck escribió:Eso me paso a mi en mi coche antiguo, un passat de 2004. El primero lo toque porque vi que se movía y me quedé con el en la mano. El segundo lo revisé y vi que tambien se empezaba a despegar. Supongo que es por que al ser calefactados se deteriora el pegamento.

    Yo los pegue ambos con silicona, pero los busque en amazon y no eran muy caros. Creo que unos 15€ cada uno. Pero como te digo los pude pegar y no me hizo falta comprarlos
    Yo eso hice con el que se salvó, lo he pegado con bien de silicona y a ver si aguanta así mucho tiempo jejej

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 4:22