WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Faros ecoled en astras pre-restyling

    Srgb
    Srgb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2018
    Edad : 41

    Faros ecoled en astras pre-restyling Empty Faros ecoled en astras pre-restyling

    Mensaje por Srgb Sáb 24 Oct 2020 - 9:39

    Buenos días.

    Alguien sabe si los faros del restyling, los ecoled, se pueden montar en los astras anteriores al restyling, cometi error de pedir mi astra sin los intellilux y ponerlos a posteriori es un cristo, ademas de carísimo.
    Quizas si se pudiese hacer algo con los ecoled aunque hubiese que homologar en la itv me animaba, pero en mi conce no tienen ni idea o no han querido investigarlo.

    Un saludo
    alej
    alej
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2020
    Edad : 31

    Faros ecoled en astras pre-restyling Empty Re: Faros ecoled en astras pre-restyling

    Mensaje por alej Jue 29 Oct 2020 - 18:29

    Tengo exactamente la misma duda, en mi concesionario tampoco me supieron decir nada, a ver si alguien puede echarnos un cable
    Mlk
    Mlk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 34

    Faros ecoled en astras pre-restyling Empty Re: Faros ecoled en astras pre-restyling

    Mensaje por Mlk Dom 17 Ene 2021 - 21:04

    Interesa, no hay novedades?

    A Davidxf le gusta esta publicaciòn

    alej
    alej
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2020
    Edad : 31

    Faros ecoled en astras pre-restyling Empty Re: Faros ecoled en astras pre-restyling

    Mensaje por alej Sáb 12 Jun 2021 - 15:42

    Mlk escribió:Interesa, no hay novedades?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 23:02