WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Halogena 5000k H7

    jorgeastrak
    jorgeastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2019
    Edad : 29

    Halogena 5000k H7 Empty Halogena 5000k H7

    Mensaje por jorgeastrak Mar 23 Abr 2019 - 11:34

    Hola a tod@s! Tengo ganas de cambiar las luces cortas del astra por unas más blancas que las de serie y he visto por aquí bastantes comentarios buenos de las philips diamond vision y de las osram cool blue hyper. Yo tenía pensado en las zesfor halogenas 5000k de audioledcar pero... Ya estoy en duda... Alguien ha montado las zesfor para poder comparar??

    (No me agradan los kits led, ya he visto alguna multa por mi zona).


    Gracias por tanto, un saludo.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Halogena 5000k H7 Empty Re: Halogena 5000k H7

    Mensaje por vocesspa Mar 23 Abr 2019 - 16:44

    Yo probe en su dia las doamond vision , y vale de frente parece muy blanco, pero no dan gran cosa, ya que es ilegal cualquiera, ponte unos LED
    jorgeastrak
    jorgeastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2019
    Edad : 29

    Halogena 5000k H7 Empty Re: Halogena 5000k H7

    Mensaje por jorgeastrak Miér 24 Abr 2019 - 15:16

    Gracias vocesspa, es cierto que todo esto es ilegal, pero creo que la ilegalidad de los led es más fácil de "pillar" por parte de la GC que en el caso de las halogenas... Es mi sensación, no creo que el guardia civil vaya a sacar las bombillas a ver cuales son y cuantos K dan jajaja

    Te fueron bien las philips?? Sin comparar con los LED


    A ver si alguien más me abre los ojos 👀.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Halogena 5000k H7 Empty Re: Halogena 5000k H7

    Mensaje por vocesspa Miér 24 Abr 2019 - 16:54

    jorgeastrak escribió:
    Gracias vocesspa, es cierto que todo esto es ilegal, pero creo que la ilegalidad de los led es más fácil de "pillar" por parte de la GC que en el caso de las halogenas... Es mi sensación, no creo que el guardia civil vaya a sacar las bombillas a ver cuales son y cuantos K dan jajaja

    Te fueron bien las philips?? Sin comparar con los LED


    A ver si alguien más me abre los ojos 👀.
    Me fueron bien relativamente, son las halogenas mas esteticas que hay, se ven muy blanco, pero dan menos que la halogena de serie , asi que no creo que la pueda recomendar
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Halogena 5000k H7 Empty Re: Halogena 5000k H7

    Mensaje por chvrches Miér 24 Abr 2019 - 18:22

    en teoria no es que de menos,esque la luz blanca se aprecia menos,por eso en mal tiempo,vease lluvia niebla etc,se recomenfaba amarilla,cuando los tiempos de este pais eran logicos

    Mark31
    Mark31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2016
    Edad : 37

    Halogena 5000k H7 Empty Re: Halogena 5000k H7

    Mensaje por Mark31 Vie 2 Ago 2019 - 10:40

    Que opinión tenéis de éstas?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por las reviews parece que dan más luz que las de serie..pero si alguien las ha pillado...
    jorgeastrak
    jorgeastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2019
    Edad : 29

    Halogena 5000k H7 Empty Re: Halogena 5000k H7

    Mensaje por jorgeastrak Mar 13 Ago 2019 - 7:52

    No las he probado, pero yo puse al final las diamond vision y estoy muy contento. Luz muy blanca y buena iluminación por la noche. Como estética 10... Ya depende de lo que busques si mas o menos luz en función de tus necesidades.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Halogena 5000k H7 Empty Re: Halogena 5000k H7

    Mensaje por vocesspa Lun 19 Ago 2019 - 19:52

    jorgeastrak escribió:No las he probado, pero yo puse al final las diamond vision y estoy muy contento. Luz muy blanca y buena iluminación por la noche. Como estética 10... Ya depende de lo que busques si mas o menos luz en función de tus necesidades.
    Yo las lleve un tiempo y bueno, yo veia peor que con la de serie, por eso dije ,si llevo ilegales que al menos pueda ver jeje, por eso puse LED H7, pero de estetica  la diamond va genial
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Halogena 5000k H7 Empty Re: Halogena 5000k H7

    Mensaje por chvrches Lun 19 Ago 2019 - 20:01

    si la bombilla es muy clara,de altos Ks,se vera mas blanca,pero a condiciones de mal tiempo se vera peor que con menos Ks

    cierto es que bombillas tipo extreme vision y asi se gana mucho,pero no es porque den mas potencia,simplemente se diseña mejor el hilo para que cuadre mas el haz de luz

    con bombillas de mas porcentaje de alumbrado estamos quitandole vida a la bombilla,basicamente el hilo es mas fino con lo que co seguimos que alumbre mas,y,se funda por mas calor

    en tema leds hay un vacio de momento legal,dado que el faro debe estar homologado para led,pero en itv se basan en que si da el haz de luz bien te lo pasan para adelante

    esto solo se consigue con un faro de lupa,dado que al alumbrar el haz diferente que una halogena dispersa diferente el haz

    en tema xenon,es obligatorio faros de xenon,regulador y lavafaros

    lo mas ideal seria que con faros de lupa,pongais xenon 4300
    es un color como halogena pero con la ganancia de xenon,y al pasaf por policia controles y demas pasa bastante desapercibido

    si no a las malas,y esto ya en plan (como hace todo dios),poner lavafaros de G OpC,quitarle la pegatina de homologacion al faro y descargar la de xenon,conectas los lavafaros pillas kit 6000 y circula,cambias pa itv y tira

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 9:15