WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar

    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar Empty CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar

    Mensaje por Nicolas93 Miér 15 Feb 2017 - 14:11

    Hola a todos, eh estado investigando y mirando en varias webs, y alfinal me eh decidido por audioledcar, ya que ahi es donde compre los plafones de matricula de luz led, que la verdad son una pasada y no dan fallo.

    El tema esta en que querria saber si alguien sabe colocar estas bombillas, o si alguien ha puesto algo parecido, mas que nada para que me indique si vale la pena lo primero, luego el tema de la instalación si da fallo o no, y al final el tema del enfoque de la luz y la dirección,

    Las bombillas son estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si alguien las ha puesto o ha realizado el cambio de halogeno a led, que me diga su opinion, si es posible el mandar una foto para ver el cambio de visibilidad y estética, un saludo
    fjrivera24
    fjrivera24
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 32

    CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar Empty Re: CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar

    Mensaje por fjrivera24 Jue 16 Feb 2017 - 11:13

    Nicolas93 escribió:Hola a todos, eh estado investigando y mirando en varias webs, y alfinal me eh decidido por audioledcar, ya que ahi es donde compre los plafones de matricula de luz led, que la verdad son una pasada y no dan fallo.

    El tema esta en que querria saber si alguien sabe colocar estas bombillas, o si alguien ha puesto algo parecido, mas que nada para que me indique si vale la pena lo primero, luego el tema de la instalación si da fallo o no, y al final el tema del enfoque de la luz y la dirección,

    Las bombillas son estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si alguien las ha puesto o ha realizado el cambio de halogeno a led, que me diga su opinion, si es posible el mandar una foto para ver el cambio de visibilidad y estética, un saludo

    buenas Nicolas!

    ¿Podrías pasar una foto para ver como te quedan los plafones de led?
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar Empty Re: CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar

    Mensaje por Nicolas93 Jue 16 Feb 2017 - 11:47

    Pues es que ahora mismo no tengo el coche, que está en el taller, en cuanto me llegue le hago una foto por la noche y la subo.
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar Empty Re: CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar

    Mensaje por Antonio_88 Vie 17 Feb 2017 - 16:00

    Yo cambié las halógenas de serie por unas de led y van de lujo, el problema que tenemos es el poco espacio que tenemos en el faro y si sobresale mucho la tapa no cierra.
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar Empty Re: CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar

    Mensaje por Antonio_88 Vie 17 Feb 2017 - 16:08

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url=https://servimg.com/view/19620395/14][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar Empty Re: CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar

    Mensaje por espec_mike Vie 17 Feb 2017 - 18:26

    Antonio_88 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Puedes poner links de los todos los leds? Yo pedi unos pero me dan fallo en el cuadro...
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar Empty Re: CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar

    Mensaje por Nicolas93 Vie 17 Feb 2017 - 19:17

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    en esta pagina yo es donde compre los plafones de led para matricula, vienen enteros, tan solo tienes que quitar los viejos y poner estos y de lujo, no dan fallo ni nada ya que vienen con la resistencia para nuestros coches.

    También llame a esta web y me han dicho que en caso de que pongamos luz led que compremos el pack de luz + resistencia.

    en esta caso sería asi:

    bombillas led: https://www.audioledcar.com/es/zesfor-kit-de-led-h7.html

    resistencias en caso de que hagan falta (me ha dicho que ha pasado que en estos modelos alguno ha dado falla y otros no):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    espero haberte ayudado y suerte!!!
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar Empty Re: CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar

    Mensaje por espec_mike Vie 17 Feb 2017 - 22:01

    Nicolas93 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    en esta pagina yo es donde compre los plafones de led para matricula, vienen enteros, tan solo tienes que quitar los viejos y poner estos y de lujo, no dan fallo ni nada ya que vienen con la resistencia para nuestros coches.

    También llame a esta web y me han dicho que en caso de que pongamos luz led que compremos el pack de luz + resistencia.

    en esta caso sería asi:

    bombillas led: https://www.audioledcar.com/es/zesfor-kit-de-led-h7.html

    resistencias en caso de que hagan falta (me ha dicho que ha pasado que en estos modelos alguno ha dado falla y otros no):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    espero haberte ayudado y suerte!!!


    Muchisimas gracias compi!

    Muy bien explicado todo, una dudilla, a ti te cabe todo dentro de lo que es el hueco del faro? Porque tiene tapa y no hay mucho espacio.

    Un saludo!
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar Empty Re: CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar

    Mensaje por Antonio_88 Sáb 18 Feb 2017 - 6:30

    En Aliexpress con que pongas h7 led y le das a buscar ya te aparecen varias, el problema que tenemos es que si el ventilador mide más de 3cm la tapa no cierra. A mí me dan fallo porque van a 35w y nosotros las necesitamos a 55w, pero con una resistencia que le he comprado aparte por 4€ se soluciona. Y los plafones de led aquí te dejo la foto de aliexpress para que lo busques son iguales que los de la otra página y mucho más baratos, sólo tienes que quitar y poner y no dan fallo.
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar Empty Re: CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar

    Mensaje por Antonio_88 Sáb 18 Feb 2017 - 6:38

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar Empty Re: CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar

    Mensaje por Antonio_88 Sáb 18 Feb 2017 - 6:40

    Ahí te dejo también las medidas de las h7 que llevo, si miden más de eso la tapa no te cierra.
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar Empty Re: CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar

    Mensaje por Nicolas93 Sáb 18 Feb 2017 - 10:17

    antonio, podrias pasar fotos de como te queda la instalación por dentro? ya que estoy intentando buscar bombillas que se adapten en medidas, y quisiera ver como se instala desde dentro.
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar Empty Re: CAMBIO HALOGENA A LUZ LED audioledcar

    Mensaje por Antonio_88 Sáb 18 Feb 2017 - 12:03

    Ahora mismo estoy fuera Nicolas, en la foto que he subido vienen las medidas de las bombillas que llevo puestas, sino miden más de eso no tendrás problema entra todo perfectamente dentro del faro.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 21:21