WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Modelo en tarjeta ITV

    gogorios
    gogorios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 43

    Modelo en tarjeta ITV Empty Modelo en tarjeta ITV

    Mensaje por gogorios Mar 2 Abr 2019 - 9:10

    Buenas, 
    Tengo pendiente de matricular el astra y por el viejo, vamos a solicitar en renove, si antes no se vende. El astra comprado es un my18.5. Para la solicitud de la subvención de 2.000€, piden la carta extraída del IDAE pero resulta, que opel no lo ha actualizado desde el MY18. Estoy por presentar esa misma, pero mi miedo es si en la tarjeta de itv, va a venir esa denominación o no y me pueden pillar por ahí. Ya he hablado con opel y mejor no comentar...
    Alguien con un astra k, me puede decir  que viene en la tarjeta itv, en la denominación comercial u otro sitio. 
    Tiene cojones, que parece que quiero hacer algo mal, cuando son ellos los que fallan. 
    Gracias
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Modelo en tarjeta ITV Empty Re: Modelo en tarjeta ITV

    Mensaje por numancia86 Mar 2 Abr 2019 - 10:42

    En mi astra, que es un My19 1.4 125, en denominación comercial viene Astra+, no se si te sirve esto. Viene en la ficha técnica, que ahora es un folio blanco.
    gogorios
    gogorios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 43

    Modelo en tarjeta ITV Empty Re: Modelo en tarjeta ITV

    Mensaje por gogorios Mar 2 Abr 2019 - 10:46

    numancia86 escribió:En mi astra, que es un My19 1.4 125, en denominación comercial viene Astra+, no se si te sirve esto. Viene en la ficha técnica, que ahora es un folio blanco.
    Pues creo que sino pone en ningún sitio lo e 18.5 creo que serviría..
    Ya no es la típica tarjeta verde?
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Modelo en tarjeta ITV Empty Re: Modelo en tarjeta ITV

    Mensaje por numancia86 Mar 2 Abr 2019 - 12:41

    El concepto my 18.5 o 19 sólo aparece en los presupuestos y en contrato de compra con la Opel, y no aparece ni en permiso de circulación de la DGT, ni en la ficha técnica  que antes era verde, y ahora es un folio blanco con los datos técnicos por el anverso y cuadros para la itv  y aclaraciones de los conceptos en el reverso
    gogorios
    gogorios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 43

    Modelo en tarjeta ITV Empty Re: Modelo en tarjeta ITV

    Mensaje por gogorios Mar 2 Abr 2019 - 13:04

    numancia86 escribió:El concepto my 18.5 o 19 sólo aparece en los presupuestos y en contrato de compra con la Opel, y no aparece ni en permiso de circulación de la DGT, ni en la ficha técnica  que antes era verde, y ahora es un folio blanco con los datos técnicos por el anverso y cuadros para la itv  y aclaraciones de los conceptos en el reverso
    Pues si solo aparece en el contrato, el. 5 se puede borrar con el ordenador.
    gogorios
    gogorios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 43

    Modelo en tarjeta ITV Empty Re: Modelo en tarjeta ITV

    Mensaje por gogorios Lun 8 Abr 2019 - 22:39

    Ya lo tengo y efectivamente no figura el 18.5, así que, mejor
    Gracias y saludos

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 19:12