WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Tarjeta Solred de Repsol

    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 40

    Tarjeta Solred de Repsol Empty Tarjeta Solred de Repsol

    Mensaje por lozano_juanm Vie 18 Nov 2011, 8:36 am

    Hola gente,

    os quería comentar una cosa, estoy pensando hacer la tarjeta de repsol, la tarjeta "Respol Máxima" para poder ahorrarme alg en el gasoil ya q se esta poniendo por las nubes, es un 2% sobre el precio del gasoil.

    Sabéis si existe alguna más de otra compañía o o con mayor descuento, hay q ahorrar por donde sea.

    os lo agradezco.

    Un saludo a todos.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 39

    Tarjeta Solred de Repsol Empty Re: Tarjeta Solred de Repsol

    Mensaje por LaNiña Vie 18 Nov 2011, 9:07 am

    Esa tarjeta la tiene mi hermano y padre para el gasoil de las maquinas desde hace ya un buen tiempo.La verdad es que esta bastante bien.De otras ya no se
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Tarjeta Solred de Repsol Empty Re: Tarjeta Solred de Repsol

    Mensaje por germanowar Vie 18 Nov 2011, 11:09 am

    Pues tienes en Cepsa que tienes la tarjeta "porque tu vuelves" en la que vas acumulando puntos y luego a partir de X puntos puedes cambiarlos por litros de gasolina. Esos mismo puntos se multiplican x10 si te sacas la tarjeta de credito de Cepsa.

    Luego tienes ING Direct que por tener una cuenta nomina con ellos, con sus tarjetas tienes un 2% en gasolineras BP y 3% en la Galp. Los de BP tienen tarjeta de puntos propia pero creo que no puedes llegar a cambiarla por litros gratis.

    Saludos
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 33

    Tarjeta Solred de Repsol Empty Re: Tarjeta Solred de Repsol

    Mensaje por Trofink Vie 18 Nov 2011, 11:14 am

    Yo tengo la de la Cepsa y la verdad que va muy bien ...tu vas sumando puntos y cada mil puntos es un euro. Y si repuestas donde te has hecho la tarjeta ganas mas puntos todavia. Yo por ejemplo lleno el deposito , 55 litros que son unos 70 euros y me dan unos 5000 puntos que son 5 euros, creo que esta bien, 30 euros son unos 3000 puntos o sea 3 euros , parece nada pero yo al final de mes siempre pongo solo gasolina con los puntos de la tarjeta o sea unos 15 -20 euros de gasolina. A mi me sale a cuenta :).

      Fecha y hora actual: Mar 04 Jun 2024, 4:23 am