WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Es normal que centralita no guarda fallos?

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Es normal que centralita no guarda fallos? Empty Es normal que centralita no guarda fallos?

    Mensaje por gallegonovato Miér 19 Sep 2018 - 16:46

    Buenas tardes:

    Decir que ya me pasó ahí atrás, que llegue a taller oficial con un fallo que salía en el cuadro del coche. Con su llave inglesa y ponía llevar a taller.

    Pero ya es un tema que me está mosqueado un poco. Lo meten a máquina de diagnosis y no sale error ni código de error por ningún lado. Ni aquella vez ni ahora.

    Ahora los sensores van por libre. Hay una rampa delante mía con una barandilla que sobresale de la rampa. El sensor del centro la detecta pero el del acompañante ni se inmuta. O a veces en casa de mi suegra hay unos árboles y el del lado del conductor no se entera. O sale la primera rallita pita y desaparece.

    O dando marcha atrás con una pared lisa del todo, central y lateral derecho la detectan y el otro lado nada. O muestra una ralla cuando los otros marcan dos o tres.

    O se iluminan y marca en el panel que los sensores de proximidad se desactivan, sin yo hacerles nada. Y tampoco guarda fallo.

    Os parece normal?. Puede ser la centralita?. Si es así cuánto puede salir una?.

    Porque he estado mirando por ahí y las que veo son de desguace de coches y así pero TDI y el mío es gasolina automático.

    Un abrazo y gracias por vuestro tiempo y respuesta y ayuda.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Es normal que centralita no guarda fallos? Empty Re: Es normal que centralita no guarda fallos?

    Mensaje por colpix31 Jue 20 Sep 2018 - 9:25

    siempre que me paso algo en el coche en la opel me dicen que vaya cuando tenga el fallo que sino algunas veces se borra y no lo pueden encontrar, pero eso ya entra dentro de lo de si es una chorrada o es verdad
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Es normal que centralita no guarda fallos? Empty Re: Es normal que centralita no guarda fallos?

    Mensaje por gallegonovato Jue 20 Sep 2018 - 17:18

    Buenas tardes:

    Si eso me dijeron a mi hoy en un taller. Que la centralita hace como un especie de reseteo y borra y puede llegar a borrar los fallos.

    Pero si esto lo hace, es lo que dices compañero. Nunca encontrarán nada cuando vamos al taller.

    Porque yo ya te digo con llave inglesa y ponía llevar al taller. En centralita no salía nada, y eso es preocupante porque entonces que centralita tenemos en el coche......

    Cómo me dijeron a mi una vez es que Windows no guarda los fallos. Y yo le dije me dejas tu ordenador. Y le dije mira aquí tienes todolos fallos de tu pc con Windows. Y me llegaron a decir es que claro la informática nosotros no sabemos y solo nos dan una lista de fallos y nos explican que es y cómo mirarlo. Y sino tenemos acceso a un sitio donde podemos preguntar si otros talleres tienen o tuvieron el mismo fallo y acceso con Opel. Y yo, vale eso se llama Foro.

    En fin....

    Yo grabé hasta vídeos de lo que hacen los sensores, y fotos. Haber si así se enteran. Porque aún yer con el mecánico viendo conmigo los sensores en el cuadro. Y la recepcionista pasando por delante del coche. Esta se ponía en el lado izquierdo del coche y saltaba el del frente. En frente la señora, saltaba el izquierdo. Y detrás idem. Y no saben de qué es, y antes funcionaban a la perfección. Y me dijeron en que lo probamos en una nave abierta y pasamos por delante y no fallaban. Porque pitaban, y yo les dije ya pero miraste lo que salía en el cuadro. Y ellos no.

    En fin..... Haber si Opel España sabe algo.

    Pero eso que en mi familia hay varios opel pero viendo lo que estoy viendo. Si tengo que cambiar de coche no creo que sea otro Opel. Y eso que siempre me gustaron.

    Un abrazo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:43