WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
morut
Xterm
Iván24Gómez
7 participantes

    Alternativa al soporte Powerflex para el móvil

    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Alternativa al soporte Powerflex para el móvil Empty Alternativa al soporte Powerflex para el móvil

    Mensaje por Iván24Gómez Jue 13 Sep 2018 - 17:50

    Muy buenas,

    Abro tema (ya que los chinos aún no han sacado ninguna copia ni nada como alternativa al soporte powerflex para el móvil), para ver si buscamos alguna solución para "decorar" ese hueco tope de guapo que nos han dejado los de Opel.

    Hay compañeros se han comprado el soporte original, algunos lo han comprado por 30, otros por 40....a mi me lo ofrecieron por 60, pero seguro que hay gente como yo que piensa que no es necesario gastarse tanto, y más teniendo en cuenta que no es compatible con android auto, puesto que el cable es de carga, y no de datos.

    Resumiendo: 

    A ver si alguien se anima a presentar algún brico, o incluso había pensado en hacer alguna copia en impresora 3D, pero claro, hay que saber las medidas.

    Con que sirva para sujetar el móvil, creo que es más que suficiente, ya nos las ingeniaremos para pasar algún cable desde la guantera al soporte sin que se note mucho.

    Dejo volar vuestra imaginación.

    Un saludo.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Alternativa al soporte Powerflex para el móvil Empty Re: Alternativa al soporte Powerflex para el móvil

    Mensaje por Xterm Jue 13 Sep 2018 - 19:37

    Ya existen estos dos Bricos, a ver si alguno te sirve:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Alternativa al soporte Powerflex para el móvil Empty Re: Alternativa al soporte Powerflex para el móvil

    Mensaje por morut Vie 14 Sep 2018 - 9:11

    Creo que lo más fácil es esperar a que haya recambios para el my19. En este hay un hueco en condiciones en vez del Poweflex o el mini hueco que tienen los que no lo llevan. Seguramente sea solo quitar y poner la pieza.
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Alternativa al soporte Powerflex para el móvil Empty Re: Alternativa al soporte Powerflex para el móvil

    Mensaje por Iván24Gómez Vie 14 Sep 2018 - 9:32

    morut escribió:Creo que lo más fácil es esperar a que haya recambios para el my19. En este hay un hueco en condiciones en vez del Poweflex o el mini hueco que tienen los que no lo llevan. Seguramente sea solo quitar y poner la pieza.
    No se si me equivoco o no, pero tengo entendido que la caja de fusibles va en ese hueco, así que no será tan sencillo como poner y quitar una tapa.

    Aún así si se queda un hueco pequeño, es más que lo que tenemos.

    Pero sinceramente estar pagando por algo que debería tener de serie...
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Alternativa al soporte Powerflex para el móvil Empty Re: Alternativa al soporte Powerflex para el móvil

    Mensaje por morut Vie 14 Sep 2018 - 9:51

    Correcto, detrás de esa tapa van los fusibles, pero hay unos cuantos centímetros hasta estos...

    En cuanto a lo de pagar tienes razón, pero cualquier cosa que pongas va a suponer gastar algo. Al menos, si está nueva pieza es plug&play, el acabado será perfecto en cuanto a ensamblaje, color, etc.
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    Alternativa al soporte Powerflex para el móvil Empty Re: Alternativa al soporte Powerflex para el móvil

    Mensaje por TioFil Vie 14 Sep 2018 - 11:42

    morut escribió:Correcto, detrás de esa tapa van los fusibles, pero hay unos cuantos centímetros hasta estos...

    En cuanto a lo de pagar tienes razón, pero cualquier cosa que pongas va a suponer gastar algo. Al menos, si está nueva pieza es plug&play, el acabado será perfecto en cuanto a ensamblaje, color, etc.
    Se van a hinchar a vender tapitas de consola del MY19. Yo la voy a pillar antes de que la ley de la oferta y la demanda les de la idea de ponerla a 100 €. tongue
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Alternativa al soporte Powerflex para el móvil Empty Re: Alternativa al soporte Powerflex para el móvil

    Mensaje por Fonso-Dj Lun 17 Sep 2018 - 9:24

    TioFil escribió:
    morut escribió:Correcto, detrás de esa tapa van los fusibles, pero hay unos cuantos centímetros hasta estos...

    En cuanto a lo de pagar tienes razón, pero cualquier cosa que pongas va a suponer gastar algo. Al menos, si está nueva pieza es plug&play, el acabado será perfecto en cuanto a ensamblaje, color, etc.
    Se van a hinchar a vender tapitas de consola del MY19. Yo la voy a pillar antes de que la ley de la oferta y la demanda les de la idea de ponerla a 100 €. tongue

    Hay alguna foto "real" de como queda la consola con la nueva tapa? Se sabe precio?
    Djedwinjc
    Djedwinjc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 37

    Alternativa al soporte Powerflex para el móvil Empty Re: Alternativa al soporte Powerflex para el móvil

    Mensaje por Djedwinjc Sáb 29 Sep 2018 - 15:48

    Yo lo llevo más fácil con un soporte del móvil con imán y en la parte de atrás del móvil con una pequeña chapa de metal para la atracción y pasó de romper el coche.. queda más guapo y cuando lo quieras lo despegas y como si nada
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Alternativa al soporte Powerflex para el móvil Empty Re: Alternativa al soporte Powerflex para el móvil

    Mensaje por ALMARET Mar 21 Mayo 2019 - 9:37

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    He encontrado esto en el foro inglés de nuestro astra k. Por si a alguien le interesa, al parece dependiendo de la version que tengamos, yo tengo la 17.5 las medidas de la pieza son diferentes, lo que cambia es la profundidad del hueco que en versiones más viejas es mejor y según han ido avanzando han echado para atrás los fusibles que dejar más hueco.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 15:00