WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Soporte para el Movil

    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Soporte para el Movil Empty Soporte para el Movil

    Mensaje por David_Opel Miér 31 Mayo 2017 - 19:45

    Buenas, quería saber si existe algún soporte para poner el móvil que no sea el powerflex dado que yo no lo tengo y me gustaría poner el móvil en algún sitio.

    Muchas gracias.
    mafaranda
    mafaranda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 49

    Soporte para el Movil Empty Re: Soporte para el Movil

    Mensaje por mafaranda Vie 23 Jun 2017 - 11:01

    Aun no tengo el coche y ya me estoy comiendo la olla con ese tema. Lo interesante sería un soporte cerca del reposabrazos para aprovechar la toma USB y el android auto... Buscaremos a ver qué sale...
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Soporte para el Movil Empty Re: Soporte para el Movil

    Mensaje por Oskarbar Vie 23 Jun 2017 - 12:44

    Hola, yo tengo un soporte que se agarra a las salidas de aire, por lo que es flexible para ponerlo donde prefieras. Cuesta más que uno de los chinos (este en concreto me costó 20€), pero me está dando muy buen resultado, ya lo usaba en el coche anterior.

    El modelo en cuestión se llama Khenu Airframe, lo tenéis en amazon por ejemplo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Soporte para el Movil Empty Re: Soporte para el Movil

    Mensaje por Fonso-Dj Lun 26 Jun 2017 - 12:24

    Lo mejor es pasar el cable por el hueco que hay debajo del reposabrazos y dejarlo ahi. Una vez esté conectado con Android auto, no sirve de mucho tenerlo en el salpicadero...
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Soporte para el Movil Empty Re: Soporte para el Movil

    Mensaje por esamo Lun 26 Jun 2017 - 13:30

    No me parece lo más correcto instalar soportes de móvil en las rejillas porque el 90% de las veces hacemos uso del aire, acondicionado o no, y no creo que sea muy bueno exponer el móvil directamente a una salida de calor o de frío. Al final acabas quitándolo de la rejilla y colocándolo en otro sitio.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Soporte para el Movil Empty Re: Soporte para el Movil

    Mensaje por Oskarbar Mar 27 Jun 2017 - 9:48

    esamo escribió:No me parece lo más correcto instalar soportes de móvil en las rejillas porque el 90% de las veces hacemos uso del aire, acondicionado o no, y no creo que sea muy bueno exponer el móvil directamente a una salida de calor o de frío. Al final acabas quitándolo de la rejilla y colocándolo en otro sitio.

    Bueno, es una solución limpia que tiene como ventaja no andarse con ventosas ni pegando ningún soporte en el salpicadero. Sobre el uso del aire, pues hombre el aire frío no le viene mal al móvil (que de por si se suele calentar en funcionamiento).

    Al final como todo, depende de tus costumbres y necesidades. Aquí en bilbao buena parte del año andamos sobre los 20ºC por lo que no suele hacer falta poner la calefacción o el aire a tope (ojo que cuando pega pega, pero afortunadamente no son muchos días al año Razz)
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Soporte para el Movil Empty Re: Soporte para el Movil

    Mensaje por esamo Mar 27 Jun 2017 - 11:18

    Tienes razón. Aquí en Valencia antes de arrancar el coche conecto el AA, jejejeje. Hay otros soportes para el móvil que no se cogen en las salidas de aire. Yo miraría uno de esos. Mi coche no tiene Powerflex y en su lugar tengo una especie de bandeja donde puedo poner el móvil en vertical. Yo lo llevo ahí. De todas formas una vez que conectas el móvil con el coche ya no te hace falta tenerlo a la vista.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:42