WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Frig
esamo
Mc_Cain
kenzoxs
Malagueña77
9 participantes

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por Malagueña77 Sáb 23 Jun 2018 - 8:51

    hola a todos,

    ayer fui a coger el coche y no abría, tuve que abrirlo con la llave y al meter contacto no encendía nada, estaba sin batería.

    llame al servicio opel asistencia, me pusieron pinzas arranco y me fui al concesionario, allí lo pararon y arrancaron 3 veces y arrancaba.

    el coche tiene 9 meses, casi 15000 kms, lo cojo todos los días en autopista, y es la primera vez que me hace esto.

    os ha pasado esto a alguno?

    al arrancarlo me salio un mensaje en el salpicadero de "fallo luz de matricula" mensaje que se fue al poco.
    El coche esta todo original y no he tocado nada.


    gracias
    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por Malagueña77 Sáb 23 Jun 2018 - 13:52

    parece ser que debo ser la unica persona que ha tenido este problema con el astra k..

    observo tb que el caudal de aire del climatizaador lo que antes salia poniendolo a 22 o 23 grados ahora lo tengo que poner a 19 o 20

    y la temperatura que marca la pantalla es mas baja que la real.
    kenzoxs
    kenzoxs
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/05/2018
    Edad : 45

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por kenzoxs Sáb 23 Jun 2018 - 14:44

    Podria ser algun sistema que hubiese quedado por algún error encendido y te ha chupado la bateria, quizas al acabarse de todo se habrá reiniciado y no te vuelva a pasar, o eso espero
    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por Malagueña77 Sáb 23 Jun 2018 - 16:04

    la verdad que he buscado info del astra k a este respecto y no he encontrado nada, en cambio de astra versiones anteriores, si.

    me quedo con la mosca tras la oreja, no es algo normal en un coche de 9 meses, y lo cojo todos los dias y todos los kms son en autopista, no uso el star stop
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 23 Jun 2018 - 20:03

    La batería puede fallar con independencia de la edad del coche. Si éste hubiera montado de fábrica una defectuosa, no hubieras hecho esos 15.000 Km a lo largo de 9 meses.

    Lo mejor que te haya podido ocurrir es que la batería se haya descargado por culpa de algún consumidor que se haya quedado conectado, como dice el compañero. Por ejemplo, un intermitente sólo son 21W, pero si se han quedado encendidos los 4, ya son 84W. En algunas horas, lo suficiente para descargar la batería. Digo lo mejor porque si es ésto, se recarga y a seguir funcionando con normalidad, como dices que está pasando. Por supuesto, hay que estar atentos a si se repite porque entonces ya habría que buscar el fallo y pensar en la solución, sea de la batería o de otros componentes como el regulador o el alternador. Los alternadores de los Astra G eran particularmente puñeteros, algo que no tiene por qué ocurrir ahora.

    Suerte y saludos.
    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por Malagueña77 Dom 24 Jun 2018 - 11:33

    dejo el coche en la calle, y me percate de que no se quedara nada encendido, era ya casi de noche, cualquier luz la hubiese visto con claridad.

    el climatizador desde que ocurrió eso que fue el viernes, hasta ayer por la tarde, no comenzó a dar el flujo de aire que daba antes cuando lo posicionaba a la temperatura de entre 22 a 24 grados, en tal situación necesitaba bajar hasta 19 y 18 grados para notar ese mismo caudal de aire.

    Ayer por la tarde ya se repuso, y comenzó a funcionar bien.
    No se si es que la batería no estaba aun a tope cargada y se autoregulaba caudal de aire mas bajo, por ese motivo.

    la temperatura atmosférica ha sido la misma en todos estos dias.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por esamo Lun 25 Jun 2018 - 9:16

    ¿Tienes Start & Stop?
    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por Malagueña77 Lun 25 Jun 2018 - 9:59

    si, pero siempre lo desconecto no hago ciudad
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por Frig Mar 26 Jun 2018 - 9:57

    Malagueña77 escribió:dejo el coche en la calle, y me percate de que no se quedara nada encendido, era ya casi de noche, cualquier luz la hubiese visto con claridad.

    el climatizador desde que ocurrió eso que fue el viernes, hasta ayer por la tarde, no comenzó a dar el flujo de aire que daba antes cuando lo posicionaba a la temperatura de entre 22 a 24 grados, en tal situación necesitaba bajar hasta 19 y 18 grados para notar ese mismo caudal de aire.

    Ayer por la tarde ya se repuso, y comenzó a funcionar bien.
    No se si es que la batería no estaba aun a tope cargada y se autoregulaba caudal de aire mas bajo, por ese motivo.

    la temperatura atmosférica ha sido la misma en todos estos dias.
    Buenas!

    El tema del climatizador puede ser un sistema de seguridad para momentos en el que la batería esté baja no consuma en exceso.

    Supongo que en el taller te habrán medido la tensión de la batería para comprobar que no esté al final de su vida útil. Aún así, es raro que haya habido un consumo como para agotar la batería, ya que por seguridad se desconecta todo al de unos 10 minutos, a excepción de los 4 intermitentes que lo que hace es reducir el tiempo de encendido de las bombillas también para reducir consumo.

    El coche en qué año se fabricó? Puede estar "dentro de lo normal" si el coche fuera de 2015 por ejemplo, y se tirase un largo tiempo parado.

    Por otro lado, el freno de mano eléctrico no pudiste soltarlo hasta que no te arrancaron el coche cierto?

    Un saludo!
    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por Malagueña77 Mar 26 Jun 2018 - 13:56

    de momento no lo he llevado, para no quedarme sin coche, no le ha vuelto a pasar, o yo no le he dado tiempo para que le vuelva a pasar, ya que no dejo el coche parado mas de 12h, y aquel dia estuvo 20h... podria seguir descargandose, pero como lo cojo no se...

    me toca la 1 revision el 15 de septiembre, asi que si no me vuelve a pasar lo comentare en esas fechas.

    el año fabricacion seria el 2016 no se, este tiene freno mano manual, nada electrico.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por Oskarbar Mar 3 Jul 2018 - 12:10

    Hola, relacionado con esto.. os habéis dado cuenta de que si salís del coche por la puerta del copiloto (típica situación en la que la puerta del piloto está cerca de una pared u objeto y no puedes salir por tu lado), aunque cerréis el coche con llave, se quedan las luces de posición y la radio encendidas?

    Me ha pasado un par de veces y pensé que se había estropeado algo, hasta que caí en ello...

    En esta situación entiendo que el sistema corta al cabo del tiempo para evitar drenar la batería.
    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por Malagueña77 Mar 3 Jul 2018 - 12:18

    me he dado cuenta que si abro el coche estando las luces en automático estas se encienden cuando hay poca luz, si a continuación le das al conmutados de luces y pones las luces en el medio, o sea, solo led y cierras el coche con mando, los leds de adelante y detrás se quedan encendidos.

    Todo esto con el motor parado, el dia que me quede in bateria en 20h el conmutador de luces estaba en el medio...debe de ser un fallo, porque ponga donde lo pongas al cerrar el coche se debe apagar TODO.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por Oskarbar Mar 3 Jul 2018 - 12:26

    Pero mi coche anterior (un peugeot) si ponías las luces en manual también daba igual si cerrabas o no el coche, se quedaban encendidas.. por qué no las dejais siempre en AUTO?
    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por Malagueña77 Mar 3 Jul 2018 - 12:29

    no es luces en manual, manual es si le das a la posicion 3 de la rueda.
    A veces lo cambio porque se queda encendida la luz si lo pones un momento bajo un parking con techo y esta oscuro, y sales a la calle y se queda encendida.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por Invitado Mar 3 Jul 2018 - 13:35

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 6:09, editado 2 veces
    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por Malagueña77 Mar 3 Jul 2018 - 13:39

    tengo el dinamyc...creo que 20 horas consumir una bateria que encima es star stop...no lo veo, la verdad
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por ninodeves Mar 3 Jul 2018 - 16:28

    No,No y No,yo siempre dejo las luces en la posición del medio,nada de automatico,sino las de posición y cuando saco la llave del clauxor se apagan,cierro el coche y lo único que se queda encendido es la luz roja de la alarma.
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por deivi43 Mar 3 Jul 2018 - 19:34

    hola chicos yo tengo abierto un expediente por lo mismo,se me keda el cuadro y botoneras encendidos al cerrar el coche y sin ke se apaguen ya les mande 3 videos a opel y esrtan a la espera de ke entregue el coche en taller de nuevo ya ke la ultima vez reprogramaron y no se a solucionado...
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por deivi43 Mar 3 Jul 2018 - 21:15

    Malagueña que no te cuenten milongas para cubrir el bulto si es nuevo puede ser por varias cosas y an de subsanarlo o si no seria un vicio oculto de fabrica y si es semi nuevo igual tienen constancia del error y no te lo reconoceran que el coche tiene algun fallo de antes la venta puesto que supuestamente deberian de revisar todo antes de venderlo..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 18:46

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 6:07, editado 1 vez
    gotteggg
    gotteggg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2016
    Edad : 46

    Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses Empty Re: Bateria Descargada en 20h y no me abre ni el coche.Astra con 9 meses

    Mensaje por gotteggg Miér 18 Jul 2018 - 19:53

    A mi me paso exactamente lo mismo que a ti con la batería, después de llevarlo a hacer una actualización que me salió en la aplicación, a los dos días, de estar parado se quedó sin batería, llame a la mutua y lo lleve a opel. Me lo miraron durante un día y me lo devolvieron diciendo que estaba bien, que no sabía que paso pero ya estaba bien. Al mes y medio después de estar tres días sin usarlo me paso lo mismo, les llame y me dijeron que lo arrancará y lo llevara, me puse un poco chuki con ellos y al día siguiente me llamaron para decirme que me cambiaban la batería y desde entonces sin problema.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 6:44