WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Como Arreglar Aireadores

    Bolskan
    Bolskan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2018
    Edad : 44

    Como Arreglar Aireadores Empty Como Arreglar Aireadores

    Mensaje por Bolskan Sáb 2 Jun 2018 - 14:05

    Hola Compañeros, bueno se me presenta el siguiente problema, se ha debido romper el cierre de las entradas de aire interiores centrales del habitáculo. Se ha quedado cerrado y por mas que le doy a al ruleta de apertura/cierre no obedece y solo me sale el aire por la de los costados. No se si alguien ha desmontado esto alguna vez y me podía aconsejar como hacerlo ......ufff está el calor encima y es un fastidio. Saludos a todos....


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Abp
    Abp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2018
    Edad : 53

    Como Arreglar Aireadores Empty Re: Como Arreglar Aireadores

    Mensaje por Abp Mar 21 Ago 2018 - 16:50

    Ya lo arreglaste? Es que a mi me pasó lo mismo.
    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    Como Arreglar Aireadores Empty Re: Como Arreglar Aireadores

    Mensaje por Charlie® Jue 11 Oct 2018 - 8:40

    Buenas! Yo compré mi Astra hace no mucho y tenía exactamente el mismo problema que tu. Lo que tienes que hacer es sacar los aireadores, las piezas de plástico que dirigen el aire. Después, tienes una varilla en el interior que tiene que ir enganchada mediante un pequeño soporte, que o bien se te ha roto o simplemente se te ha soltado, que eso es lo que me pasó a mí. No sé si será algo común ésto, pero te dejo una fotos para que te hagas a la idea.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    PD: siento que la calidad no sea muy buena, estaba con una lámpara dentro del coche y la imágen es de un gif
    Bolskan
    Bolskan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2018
    Edad : 44

    Como Arreglar Aireadores Empty Re: Como Arreglar Aireadores

    Mensaje por Bolskan Miér 6 Feb 2019 - 13:12

    Hola Compañeros ,

    disculpar por la tardanza en contestar, gracias por la ayuda. He resuelto los aire adores tal y como comenta el compañero Charlie sin ningún problema.
    Me queda el problema que no me deja dirigir el aire hacia la luneta cuando se empaña teniendo que cerrar los aire dores. Sabéis si es muy complicado arreglar esto?

    Un cordial saludo a todos
    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    Como Arreglar Aireadores Empty Re: Como Arreglar Aireadores

    Mensaje por Charlie® Miér 6 Feb 2019 - 14:49

    Bolskan escribió:Hola Compañeros ,

    disculpar por la tardanza en contestar, gracias por la ayuda. He resuelto los aire adores tal y como comenta el compañero Charlie sin ningún problema.
    Me queda el problema que no me deja dirigir el aire hacia la luneta cuando se empaña teniendo que cerrar los aire dores. Sabéis si es muy complicado arreglar esto?  

    Un cordial saludo a todos


    Aupa Bolskan!

    Me alegro de haberte podido ayudar con ese problema! ¿Podrías describir mejor el problema de dirigir el aire a la luna cuando se te empaña? ¿Te refieres a que sale aire por la zona de la luna y por los aireadores? Si es eso, CREO, que es lo normal, ya que cuando pones el aire dirigido solo a los pies, sigue saliendo un poco por los aireadores del salpicadero, o al menos eso me pasa a mi, desconozco si eso es lo normal. Por otro lado, tengo la sospecha de que tiene que salir aire por los aireadores del salpicadero y de la luna tanto para desempañar la luna como las ventanillas y dejar el habitáculo caliente para que no se vuelva a empañar el cristal.

    Un saludo!
    Bolskan
    Bolskan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2018
    Edad : 44

    Como Arreglar Aireadores Empty Re: Como Arreglar Aireadores

    Mensaje por Bolskan Lun 18 Feb 2019 - 10:01

    Hola Charlie,

    me refiero es que siempre sale el aire de frente dando igual que le pongas para que zona quieres que te mande el aire, cuando llueve por ejemplo me veo obligado a cerrar los aireadores y así obligo al aire ha salir hacia arriba. Me supongo que el sistema es muy básico y tiene sus deficiencias pero es un fastidio ya que me veo obligado a ayudar a desempañar con un paño .....
    Me imagino que abra una trampilla interior que va dirigiendo el aire según le mandas con el mando y que por lo que sea hace caso omiso al mando.

    Un saludo a todos .....
    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    Como Arreglar Aireadores Empty Re: Como Arreglar Aireadores

    Mensaje por Charlie® Lun 18 Feb 2019 - 10:16

    Bolskan escribió:Hola Charlie,

    me refiero es que siempre sale el aire de frente  dando igual que le pongas para que zona quieres que te mande el aire, cuando llueve por ejemplo me veo obligado a cerrar los aireadores y así obligo al aire ha salir hacia arriba. Me supongo que el sistema es muy básico y tiene sus deficiencias pero es un fastidio ya que me veo obligado a ayudar a desempañar con un paño .....
    Me imagino que abra una trampilla interior que va dirigiendo el aire según le mandas con el mando y que por lo que sea hace caso omiso al mando.

    Un saludo a todos .....

    Buenas Bolskan,

    Me temo que tú problema tiene que ver con la trampilla interior del sistema de aire, exactamente no sé cómo lo dirije el mando (si lleva un eje o algo)  pero tu problema reside ahí. Igual puede ser que se te haya soltado el sistema, y en el peor de los casos, que se haya roto. Lo malo es que si se te ha roto, para cambiarlo tienes que soltar el salpicadero y todo el cableado que lleva y cambiar el módulo. Un saludo y ánimo!
    Bolskan
    Bolskan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2018
    Edad : 44

    Como Arreglar Aireadores Empty Re: Como Arreglar Aireadores

    Mensaje por Bolskan Lun 18 Feb 2019 - 10:19

    Gracias Charlie por tu respuesta tan rápida , voy haber si veo el brico por San Google , haber que grado de dificultad tiene el intento de arreglo ......
    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    Como Arreglar Aireadores Empty Re: Como Arreglar Aireadores

    Mensaje por Charlie® Lun 18 Feb 2019 - 10:31

    Bolskan escribió:Gracias Charlie por tu respuesta tan rápida , voy haber si veo el brico por San Google , haber que grado de dificultad tiene el intento de arreglo ......

    No hay de que Bolskan, intento ayudar lo máximo posible Wink A ver si hay suerte con San Google! Miraré algo a ver cómo va el sistema del aireador y si puedo te ayudo!
    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    Como Arreglar Aireadores Empty Re: Como Arreglar Aireadores

    Mensaje por Charlie® Lun 18 Feb 2019 - 10:44

    Bolskan, he encontrado esta página que es para las referencias pero te podría servir para ver el sistema que lleva:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Bolskan
    Bolskan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2018
    Edad : 44

    Como Arreglar Aireadores Empty Re: Como Arreglar Aireadores

    Mensaje por Bolskan Lun 18 Feb 2019 - 11:01

    Gracias Charlie...!!!
    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    Como Arreglar Aireadores Empty Re: Como Arreglar Aireadores

    Mensaje por Charlie® Lun 18 Feb 2019 - 13:18

    Bolskan escribió:Gracias Charlie...!!!


    De nada! Para esto estamos! Very Happy

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 4:00