WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Fonso-Dj
Frig
Xterm
stetato
8 participantes

    Agua externa en cámara dificulta la vision

    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Agua externa en cámara dificulta la vision Empty Agua externa en cámara dificulta la vision

    Mensaje por stetato Mar 6 Mar 2018 - 19:35

    Buenas tardes,

    Tengo un problema, tengo el Astra 5p, y se me acumula agua sobre la lente de la cámara trasera. Supongo que será por ser plano el cristal.
    Con lo que cuando llueve a veces no se ve nada hacia atrás por la acumulación de agua.

    Todos tenéis la lente plana?
    Alguien con el mismo problema?
    Alguna solución?
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Agua externa en cámara dificulta la vision Empty Re: Agua externa en cámara dificulta la vision

    Mensaje por Xterm Mar 6 Mar 2018 - 20:59

    Si, tenemos todos el mismo problema, es lo que tiene que no sea retráctil, pero esto ocurrirá con muchos coches, el agua cae por todos lados cuando llueve, se podría poner una gorrita, pero no quedaría bien. Razz

    Un saludo.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Agua externa en cámara dificulta la vision Empty Re: Agua externa en cámara dificulta la vision

    Mensaje por Frig Miér 7 Mar 2018 - 3:16

    Siempre que está muy guarro paso el dedo por la cámara y al dia siguiente está perfecta. También es verdad que con la sal de las carreteras se ensucia mucho antes, en otras estaciones del año aguanta más sin ensuciarse tanto.

    Un saludo!
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Agua externa en cámara dificulta la vision Empty Re: Agua externa en cámara dificulta la vision

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 7 Mar 2018 - 10:30

    Yo tengo pendiente echar un poquito de spray repelente de agua a ver si sirve de algo. De ese que tiene la parienta pa que no se le mojen mucho algunos zapatos...
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    Agua externa en cámara dificulta la vision Empty Re: Agua externa en cámara dificulta la vision

    Mensaje por goroca Miér 7 Mar 2018 - 22:41

    Fonso-Dj escribió:Yo tengo pendiente echar un poquito de spray repelente de agua a ver si sirve de algo. De ese que tiene la parienta pa que no se le mojen mucho algunos zapatos...

    Buenas!

    Y no sería mejor del mismo que se le echa a los cristales como repelente de agua? Mañana voy a probar con el mío, que compré un bote de esos y encantado, no hacen falta los limpia casi.

    Un saludo.
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Agua externa en cámara dificulta la vision Empty Re: Agua externa en cámara dificulta la vision

    Mensaje por stetato Miér 7 Mar 2018 - 22:47

    Cual compraste tu?
    Ya nos cuentas que tal y la duración del efecto.
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    Agua externa en cámara dificulta la vision Empty Re: Agua externa en cámara dificulta la vision

    Mensaje por goroca Miér 7 Mar 2018 - 22:50

    Pues este para ser exactos https://www.norauto.es/producto/repelente-de-lluvia-norauto-250-ml_378748.html?CatalogID=48599&CatalogCategoryName=48661 Lo he tenido en mi anterior coche y en el de mi padre y mano de santo. Sobre duración no me acuerdo demasiado lo que dura, pero lo normal suele ser un año o así.
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Agua externa en cámara dificulta la vision Empty Re: Agua externa en cámara dificulta la vision

    Mensaje por stetato Miér 7 Mar 2018 - 23:37

    Pura barato me parece si soluciona el problema
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Agua externa en cámara dificulta la vision Empty Re: Agua externa en cámara dificulta la vision

    Mensaje por goku1976 Jue 8 Mar 2018 - 8:52

    Yo no tengo la cámara, pero... podrían los guardabarros solucionar el problema. Tengo pendiente instalarlos para ver qué tal mejora el enguarre general de la parte trasera.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Agua externa en cámara dificulta la vision Empty Re: Agua externa en cámara dificulta la vision

    Mensaje por Frig Jue 8 Mar 2018 - 12:21

    goku1976 escribió:Yo no tengo la cámara, pero... podrían los guardabarros solucionar el problema. Tengo pendiente instalarlos para ver qué tal mejora el enguarre general de la parte trasera.
    Los tengo yo instalados y no solucionan nada jeje, tal vez en el ST se comporte distinto, no sè.
    GSILine160
    GSILine160
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2018
    Edad : 52

    Agua externa en cámara dificulta la vision Empty Re: Agua externa en cámara dificulta la vision

    Mensaje por GSILine160 Lun 2 Abr 2018 - 10:25

    Hola, yo le pongo a los cristales y a la cámara RainX. 

    Saludos.
    Jorjairo
    Jorjairo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2017
    Edad : 37

    Agua externa en cámara dificulta la vision Empty Re: Agua externa en cámara dificulta la vision

    Mensaje por Jorjairo Vie 6 Abr 2018 - 14:53

    Los guardabarros no evitan q el agua llegue a la camara trasera. To los tengo puestos en el Astra ST

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 21:30