WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Cable de la sonda del termometro de la temperatura externa

    astra-co
    astra-co
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2014
    Edad : 46

    Cable de la sonda del termometro de la temperatura externa Empty Cable de la sonda del termometro de la temperatura externa

    Mensaje por astra-co Dom 7 Feb 2016 - 12:25

    Pues eso,con los años,el agua el frio y el calor ese cable que va (en mi coche al menos) desde la pantallita esa hasta la parte delantera izquierda del parachoques y se conecta con una pequeña sonda, pues que se me ha quedado duro yy quebradizo y con solo tocarlo se deshace. 
    Alguno lo habeis cambiado alguna vez? y es que la clavija de la sonda es rara de cojones,supongo que si algun dia paso por un desguace y en cuentro un coche como el mio seria cortar el cable y empalmar con un poco de cinta  tongue
    Magadu
    Magadu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2016
    Edad : 52

    Cable de la sonda del termometro de la temperatura externa Empty Re: Cable de la sonda del termometro de la temperatura externa

    Mensaje por Magadu Vie 29 Jul 2016 - 18:51

    Hola, pudiste reparar el cable de la temperatura exterior, es que yo quizás tenga el mismo problema, ya que no me marca la temperatura exterior (solo aparece algún guión) y quisiera saber donde localizar esa sonda exactamente en el coche, que le pasa y si es posible sustituir el cable o averiguar el problema para que funcione.

    Gracias.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cable de la sonda del termometro de la temperatura externa Empty Re: Cable de la sonda del termometro de la temperatura externa

    Mensaje por Delta86 Vie 29 Jul 2016 - 21:09

    Si te aparece un guion donde va la temperatura, posiblemente es que te falte el sensor de temperatura o le tengas y este desconectado.
    Creo que el sensor esta en la parte baja de la defensa delantera en el lado del conductor.
    Saludos!
    acorasao
    acorasao
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Edad : 44

    Cable de la sonda del termometro de la temperatura externa Empty Re: Cable de la sonda del termometro de la temperatura externa

    Mensaje por acorasao Miér 15 Mar 2017 - 2:22

    Efectivamente,el Sensor va en la parte izquierda,por abajo.Es sencillisimo de cambiar,me costó 3 minutos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cable de la sonda del termometro de la temperatura externa Empty Re: Cable de la sonda del termometro de la temperatura externa

    Mensaje por lalovillarejo Vie 17 Mar 2017 - 12:33

    Si se te ha jodido el conector no hay problema, un poco de estaño y soldadura arregla todo, luego bien aislado y es la mejor lectura, todo lo que sea añadirle de piezas y demás puede dar fallo de lectura en el valor final.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 10:44