WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
Veiron
Komaxjavi
SENTEMPONONERA
Folaut13
Luiag
Damiboke
calamog
ruboalbiazul
AndresVelaino
JoJiBo
Elkikorro
Luisvidal21
damadorr
Albert93
A-stra
Lfmm75
drr86
himachan
Chico_81
Dani_sisa
David Sanz
Defiataopel
nmz
Sberiben
nickonck
Mark31
Raines
opelpepe
Aalonso
XIFO
catarro
chvrches
kimera
kakitu
Gárate
Adrigta
Ivan_k
Botis
myle
Oskarbar
esamo
frozenmind
AstraDynamic
Tintin
morut
Bitri
kike44
jllussa
deivi43
GSI 220CV
javi_ssc
paliluc08
Aregorigo001
Pradar4
Uga
ninodeves
Lakazz
vocesspa
kincobra
Mlk
Ivanastrak
65 participantes

    Reprogramación Opel Astra K

    Aregorigo001
    Aregorigo001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2018
    Edad : 30

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Aregorigo001 Dom 11 Feb 2018 - 1:13

    Hola buenas. Soy nuevo en esto de los foros, he comprado un Opel Astra k 1.4t de 125cv hace 4 meses y también estoy pensando en reprogramarlo. Soy del país Vasco, y cerca tengo un taller tlr, pero por internet he buscado br-performance, un taller de madrid k pinta muy bien. Si sabéis algo me vendría genial.
    Aregorigo001
    Aregorigo001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2018
    Edad : 30

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Aregorigo001 Dom 11 Feb 2018 - 1:15

    Pradar4 escribió:Estoy interesado en saber cuanto subiria y como iria la subida en un 136 si alguno la tiene realizada, supongo que el bloque soporte bien la subida ya que debe ser el mismo que el del 160 pero con turbo de geometria variable en vez de dos. Menuda subida da el 125 es brutal 55cv [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
    En br-performance pone k de 136 te subiría a 160.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por vocesspa Dom 11 Feb 2018 - 10:42

    Y el embrague con estas repros, son casi lo que mas sufre no?
    Aregorigo001
    Aregorigo001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2018
    Edad : 30

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Aregorigo001 Dom 11 Feb 2018 - 10:54

    vocesspa escribió:Y el embrague con estas repros, son casi lo que mas sufre no?
    Pues yo lo que he leído es que, es un motor pensado para 150cv, y que en si solo lo fuerzas 30 cv mas. Los fabricantes den margen a los motores, es decir, si está pensado para 150cv podrías dar 25-30 cv mas, sin dañar componentes.
    Lo que sí está claro es k si le pisas con 125 cv no va a sufrir tanto como si tuviera 180. Pero con una conducción normas no debería sufrir en motor.
    Aregorigo001
    Aregorigo001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2018
    Edad : 30

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Aregorigo001 Lun 19 Feb 2018 - 11:41

    Alguien k tengo reprogramado el 1.4t nos puede comentar k sensaciones le da y k diferencias nota en el coche?
    Un saludo
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por vocesspa Lun 19 Feb 2018 - 12:24

    En BR Perfomance , sale a 600€ con el boton sport por oferta, si no 730 euros , o 620 sin boton sport, 1.4 150CV.


    Yo si veo cosas buenas en verano seguramente cuando se termine la garantia le doy caña
    Aregorigo001
    Aregorigo001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2018
    Edad : 30

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Aregorigo001 Mar 20 Feb 2018 - 11:54

    vocesspa escribió:En BR Perfomance , sale a 600€ con el boton sport por oferta, si no 730 euros , o 620 sin boton sport, 1.4 150CV.


    Yo si veo cosas buenas en verano seguramente cuando se termine la garantia le doy caña
    Has reprogramado en br-performance?
    Yo tengo el de 125cv, y no se si la repro ponérsela en el botón Sport o k valla siempre. Esk si se la meto en el botón de Sport estoy seguro k iré siempre con el botón dado jajajajaj
    Yo si veo k la gente está contenta con la repro posiblemente la haga en verano.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por vocesspa Mar 20 Feb 2018 - 12:09

    No aun no, como pone ahí cuando se me termine la garantía , en verano si voy bien de pasta lo hare , pero si o si con boton sport .
    Aregorigo001
    Aregorigo001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2018
    Edad : 30

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Aregorigo001 Mar 20 Feb 2018 - 12:13

    vocesspa escribió:No aun no, como pone ahí cuando se me termine la garantía , en verano si voy bien de pasta lo hare , pero si o si con boton sport .
    El tuyo es de 150cv?

    No sería muy agresivo ir y en marcha meterle es Sport y k te suba de golpe 180cv. No dañaría al motor?
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por vocesspa Mar 20 Feb 2018 - 12:31

    Hombre es un mapa motor, no debería , es decir como el botón sport ahora mismo que si no sueltas el acelerador no llega a activarse , aquí igual, yo teóricamente no lo veo malo.


    Si es el de 150
    Aregorigo001
    Aregorigo001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2018
    Edad : 30

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Aregorigo001 Mar 20 Feb 2018 - 12:43

    vocesspa escribió:Hombre es un mapa motor, no debería , es decir como el botón sport ahora mismo que si no sueltas el acelerador no llega a activarse , aquí igual, yo teóricamente no lo veo malo.


    Si es el de 150
    Vale vale. Me tendré k plantear hacerla en el botón. Tu la repro vas a hacerla el br-performance? Esk no tengo referencias de si son buenos o no.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por vocesspa Mar 20 Feb 2018 - 13:43

    Pues o en BR o la que estaba mirando antes tlrsport
    Aregorigo001
    Aregorigo001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2018
    Edad : 30

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Aregorigo001 Mar 20 Feb 2018 - 13:51

    Yo seguramente en BR. Hablé con ellos y me parecieron majos y atentos. Además te dan garantía de 5 años. K no se lo k cubrirá, pero no está de más.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por vocesspa Miér 21 Feb 2018 - 11:49

    Aregorigo001 escribió:Yo seguramente en BR. Hablé con ellos y me parecieron majos y atentos. Además te dan garantía de 5 años. K no se lo k cubrirá, pero no está de más.
    Yo cre oque solo cubren la reprogramacion , nada mecanico, es decir cosa de software diria yo
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por kincobra Jue 22 Feb 2018 - 22:40

    vocesspa escribió:
    Aregorigo001 escribió:Yo seguramente en BR. Hablé con ellos y me parecieron majos y atentos. Además te dan garantía de 5 años. K no se lo k cubrirá, pero no está de más.
    Yo cre oque solo cubren la reprogramacion , nada mecanico, es decir cosa de software diria yo

    Exacto, solo cubre cosas relacionadas con la repro. Cualquier otra cosa aparte nada de nada. Y en la opel si el coche esta en garantia y tienes fallo de motor o cosa relacionada y ven que tienes una repro se lavan las manos con lo que ello conlleva.
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 51

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por paliluc08 Jue 22 Feb 2018 - 22:55

    Con el tema de las repros hay una cosa que no me queda muy claro, según se dice de las nuevas cosas que incluirán el pasar la itv del coche:

    "Así, desde mayo de 2018, ya se incluirán en los métodos de inspección de las ITV de España una serie de comprobaciones de los elementos electrónico del coche (ABS, Airbag, ESP…). De momento no están definidos la totalidad de componentes electrónicos que se supervisarán, porque actualmente la normativa se encuentra en fase de elaboración. Ésta quedará definida en mayo de 2017 y durante el siguiente año, hasta mayo de 2018, todas las ITV deberán acomodar sus centros con los equipos necesarios y formar al personal.

    Las ITV podrán acceder a las centralitas de los coches para de esta forma poder controlar y verificar de manera precisa cualquier fallo del vehículo y catalogarlo, una vez revisado, de defecto leve o grave, como actualmente se está haciendo con el resto de los elementos que se revisan del coche a su paso por la inspección técnica obligatoria."

       Si pueden acceder a la centralita no detectaran que tienen hechas una repro? y si lo detectan sera una falta que no dejará pasarla... O estoy equivocado? Yo tengo un gasolina 125 cv y mi idea es reprogramarlo tras que pase la garantía pero ahora con esto tengo dudas, que me podeis decir al respecto?
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por vocesspa Vie 23 Feb 2018 - 1:13

    En los sitios donde hacen reprogramación es dicen que solo comprueban errores , no van a mirar si hay alguna modificación , pero vaya si esto es así se irá viendo los próximos meses..
    javi_ssc
    javi_ssc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2014
    Edad : 33

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por javi_ssc Dom 25 Feb 2018 - 13:39

    Ivanastrak escribió:Yo le acabo de hacer a mi Opel Astra K 1.4 125 cv una stage1 con tlr, llevo con la repro sobre unos 200km, el cambio es brutal, te puedes imaginar... 180cv y 290 nm... me dijeron que la garantía no la pierde, ya que es prácticamente imposible que en el concesionario te encuentren la repro, y si tienes algún problema y tienes que llevarlo a la opel, en el taller dónde te lo reprograman te lo vuelven a dejar de fábrica ya que no tienen que abrir centralita para reprogramarlo. Me gustaría saber si alguien más del grupo a reprogramado y escuchar su opinión. Gracias, un saludo.

    y el tema del picado de biela en tu motor después de la repro?
    Ivanastrak
    Ivanastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2018
    Edad : 30

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Ivanastrak Dom 25 Feb 2018 - 16:57

    No me comentaron nada de qué pudiera tener problema con eso, me recomendaron que sí le iba a pisar le echara 98
    avatar
    GSI 220CV
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por GSI 220CV Lun 5 Mar 2018 - 12:25

    Ivanastrak escribió:Nitrosport, me costó 360€, yo lo e echo en TLR por que en mi antiguo coche la llevaba con ellos y lo entregue con 300.000km y 0 fallos, la hice cuando tenía 120.000 y tras 180.000km con repro no tuve ningún problema. Bandidos tiene que ser similar, los dos tienen buena fama. Mlk, no e echo una prueba en condiciones aún por qué llevo muy pocos km con la repro y a ser honesto casi siempre pisándole para probar que todo fuera bien, aún no te puedo decir temas de consumo, si os interesa os iré imformando mediante lo vaya averiguando, este finde haré un viejito de unos 200 km así que os puedo informar si os interesa. Lo que sí te puedo decir es que el coche cambia de manera brutal y que es un gustazo la conducción que tiene con la repro.
    Buenas tardes,¿tienen banco de potencia en tlr malaga?Estoy pensando en hacerle una stage 1 al mío,es un 1.6 turbo en gasolina a ver que tal quedaría.Gracias.
    Ivanastrak
    Ivanastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2018
    Edad : 30

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Ivanastrak Lun 5 Mar 2018 - 14:12

    Buenas tardes, en tlr sport Málaga no tienen banco de potencia, justo en la calle de al lado hay un taller que se llama galingas chip tuning que sí tiene, creo que por unos 80€ te lo meten en el banco de potencia. Yo pregunté en galingas por informarme sobre la repro, pero el par motor que podían conseguir era 260nm y 175 cv, y en tlr sport 290nm y 180 cv
    avatar
    GSI 220CV
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por GSI 220CV Lun 5 Mar 2018 - 16:44

    Ivanastrak escribió:Buenas tardes, en tlr sport Málaga no tienen banco de potencia, justo en la calle de al lado hay un taller que se llama galingas chip tuning que sí tiene, creo que por unos 80€ te lo meten en el banco de potencia. Yo pregunté en galingas por informarme sobre la repro, pero el par motor que podían conseguir era 260nm y 175 cv, y en tlr sport 290nm y 180 cv


    Última edición por Palocortao el Lun 5 Mar 2018 - 16:49, editado 1 vez
    avatar
    GSI 220CV
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por GSI 220CV Lun 5 Mar 2018 - 16:48

    Palocortao escribió:
    Ivanastrak escribió:Buenas tardes, en tlr sport Málaga no tienen banco de potencia, justo en la calle de al lado hay un taller que se llama galingas chip tuning que sí tiene, creo que por unos 80€ te lo meten en el banco de potencia. Yo pregunté en galingas por informarme sobre la repro, pero el par motor que podían conseguir era 260nm y 175 cv, y en tlr sport 290nm y 180 cv
    Muchas gracias por la aclaración,que tal va el tuyo con la repro y cuantos kms llevas.
    Ivanastrak
    Ivanastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2018
    Edad : 30

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Ivanastrak Lun 5 Mar 2018 - 18:44

    Llevo 3 mil km con la repro, en lo general estoy encantado. El tema de prestaciones a subido sobresalientemente, el tema de consumo es prácticamente el mismo, con la diferencia que si le aprietas bastante, gasta más, y si vas en carretera a velocidades legales gasta un poco menos. Yo tenía en mente recogerme el motor de tu coche cuando lo compré, pero como no me llegaba la pasta.... pensé en comprarme Estel y reprogramarlo, y estoy muy contento. Mi coche de serie no andaba mal, pero estoy acostumbrado a coches más potentes y la verdad que se me quedaba algo corto. Tras la repro anda genial y el consumo sigue siendo el mismo. Estoy encantada con ella. Pf: a ver si un día me das una vueltecita en tu cacharro!! Jaja
    avatar
    GSI 220CV
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por GSI 220CV Lun 5 Mar 2018 - 23:45

    Ivanastrak escribió:Llevo 3 mil km con la repro, en lo general estoy encantado. El tema de prestaciones a subido sobresalientemente, el tema de consumo es prácticamente el mismo, con la diferencia que si le aprietas  bastante, gasta más, y si vas en carretera a velocidades legales gasta un poco menos. Yo tenía en mente recogerme el motor de tu coche cuando lo compré, pero como no me llegaba la pasta.... pensé en comprarme Estel y reprogramarlo, y estoy muy contento. Mi coche de serie no andaba mal, pero estoy acostumbrado a coches más potentes y la verdad que se me quedaba algo corto. Tras la repro anda genial y el consumo sigue siendo el mismo. Estoy encantada con ella. Pf: a ver si un día me das una vueltecita en tu cacharro!! Jaja
    Gracias de nuevo.Este va bastante bien con los 200 cv.  En la página de TLR me sale que se quedaría en 220 cv. y 340 nm. de par,se tiene que notar bastante también.En La pagina de BND Unlimited sale con 225 cv. y 360 nm. de par, pero me puse en contacto con los de Vélez Málaga y me dijeron que no se la podian hacer a este coche,el porque no me lo dijeron pero en la página de ellos si sale este modelo con esos datos.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 4:22