WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
tanatos_neon
fvr
vantroi_19
Irish
Rober_OPC
gtc_fitipaldi
10 participantes

    reprogramacion astra h madrid

    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    reprogramacion astra h madrid Empty reprogramacion astra h madrid

    Mensaje por gtc_fitipaldi Vie 24 Jul 2009 - 15:46

    hola a todos, queria preguntaros algun taller fiable y que aga bien reprogramaciones en madrid, quiero reprogramar mi astra 1.9 cdti 120 cv y quiero ya que toco centralita, que me lo toque un experto. e llamado a un taller a mostoles y me an dixo que me tienen que quitar la centralita mandarla a asturias y enviarmela de nuevo reprogramada, y como que no voy a a acer eso y quedarme sin coche 1 semana x una tonteria. X eso busco algun taller cerca de la zona sur de madrid que lo aga y sean buenas manos aver si me podeis aconsejar Gracias
    Rober_OPC
    Rober_OPC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 38

    reprogramacion astra h madrid Empty Re: reprogramacion astra h madrid

    Mensaje por Rober_OPC Vie 24 Jul 2009 - 18:40

    aki en bilbao me lo hacian en una mañana.... me tiraban en banco de potencia 1 vez me programaban y lego lo volvian a tirar pa saber la potencia subida.... de todas maneras los 500 euros k me pedian reprogramar no me convencieron ya k si keres kitarla no puedes.... al final mirando y mirando encontre unos preparadores k solo acen opel ( EDS ) los cuales tienen una makinita k te mandan de alemania y con ella y unos pasos muy simples lo reprogramas las vece sk te de la gana, tienen varias reprogramacion y lo k mas me gusto ami y por lo k me la compre, hay alguna k se activan con el boton sport, osea k vas normal..... y cuyando pulsas el boton sport entra la repro. yo me lo sake por 450 euros. saludos espero averte exao una mano
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    reprogramacion astra h madrid Empty Re: reprogramacion astra h madrid

    Mensaje por gtc_fitipaldi Sáb 25 Jul 2009 - 15:24

    gracias rober opc, es una cosa interesante, pero me da mal royo tocar yo mismo la centralita por eso de cargarmelo jejjje x saberlo cuanto te subiria con la repro esa que tu dices?? as pensado en acer las repros tu con la makinita esa? yo seria un interesado si m lo dejas barato jejejeje
    Irish
    Irish
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 41

    reprogramacion astra h madrid Empty Re: reprogramacion astra h madrid

    Mensaje por Irish Sáb 25 Jul 2009 - 15:39

    :shock:

    bufff
    de verdad que seré inpopular al decirlo, pero no caigais en el tema reprogramación en los diésel...
    Tuve un Focus de 2ª generación, un TddI de 90cv, que se reprogramó centralita y se le hicieron unas modificaciones (Thunder con boca de 110, filtro y colectores...)El bicho daba nada menos que 134cv creo...
    El caudalímetro petó en poco... :suspect:
    A mi me lo reprogramaron y punto, la cosa está en como bien dice Rober OPC que puedas utilizarlo al momento a tu gusto.A mi sinceramente si lo hubisese sabido...no se no se...no lo habría hecho quizás.
    Ten claro que tendrás que llevar el coche muy fino en frio, nada de acelerones, dejarlo un minutito al parar para que el turbo descanse y se engrase bien y nada de acelerón y parar el motor...En fin, unos detalles que al final hace que esté mas pendiente del coche en si que de disfrutar...
    De todas maneras si lo hace un profesional creo que no debe darte problema alguno.
    Mira si el hacer esas cosas te perjudica la garantia...que en los Servicios Oficiales se hacen los tontos para algunas cosas pero son muy listos... Wink
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    reprogramacion astra h madrid Empty Re: reprogramacion astra h madrid

    Mensaje por gtc_fitipaldi Sáb 25 Jul 2009 - 15:45

    gracias irish, am i me an comentado que si le reprogramas metiendole excesiva presion al turbo y dependiendo del motor rompe claramente xk es un sobre esfuerzo, en mi caso personalmente ablando con un chabal que me la acia por 400 euros me dijo que me lo podian subir como maximo a 160 caballos desde los 120 que tiene actualmente, el turbo tiene una presion de soplido digamos de tantos newtons, si la reprogramacion no excede ese limite no deberia dar problemas ninguno, yo conozco a un chabal que tiene un alfa y le a subido de 150 a 210 y le patina asta el embrague y el coche tiene 1 año escaso, eso para mi gusto es excesivo, yo queria algo normalito y ap oder ser como dice rober_opc, con lo de boton sport, pero quiero que sea mas barato jejeje el sitio mas barato dnd me lo acen m piden 250 euros y me tienen k dejar el coche 3 dias o 1 semana parado sin centralita asik imaginate se me quitan las ganas jeejje
    Irish
    Irish
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 41

    reprogramacion astra h madrid Empty Re: reprogramacion astra h madrid

    Mensaje por Irish Sáb 25 Jul 2009 - 15:56

    Very Happy
    asi es
    Mi turbo iba a una fuerza de soplido como los Copa antigüos...claro, dos acelerones que flipas y oia la turbina que parecía que iba a salir volando ella solita por encima mio... :suspect:
    A mi me costó en su dia 600euskos...y hablamos del 02...pero era cuando estaba en auge el tunning
    Hoy en dia creo que puedes sacarlo por menos y con mejores resultados.
    Tu Astra lo he visto con 150cv (+30 del original) y en principio iba bien, ni humos negros ni ruidos malignos bajo el capot
    Suerte y saludoooooooos Wink
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    reprogramacion astra h madrid Empty Re: reprogramacion astra h madrid

    Mensaje por gtc_fitipaldi Sáb 25 Jul 2009 - 16:26

    espero encontrar algo mas barato jejeje yo con 150 me conformo, quiero que tenga algo mas de tiron en bajas por eso la repro xk se me ahoga en bajas asta que no va a 1500 2000 ni responde nose xk sera. Gracias por tus comentarios aora me toca buscar taller baratitto o alguien que me lo aga jjejejje
    Irish
    Irish
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 41

    reprogramacion astra h madrid Empty Re: reprogramacion astra h madrid

    Mensaje por Irish Sáb 25 Jul 2009 - 16:31

    La patada te la dará a las mismas vueltas, a partir de 1500-2000 rpm que es cuando el turbo y el common rail empiezan a actuar, eso si, será con mas fuerza.
    Un diesel por muy avanzado que sea siempre será Diésel, y lo de las rpm es normal, no sé si conseguirás aquello que quieres (si es empuje a rpm mas bajas)
    Un saludo y suerte, ahora a mirar talleres!! Very Happy
    Rober_OPC
    Rober_OPC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 38

    reprogramacion astra h madrid Empty Re: reprogramacion astra h madrid

    Mensaje por Rober_OPC Sáb 25 Jul 2009 - 17:27

    exacto la patada a 1500 2000, eso no se puede cambiar el mio las da alas 2000 si lo llevas ma bajo de hay... olvidate. yo te lo dejaria pero el puto cacharro coje el numero del bastirdor para k no ahaya estos timos y al conectarlo al ordenador para bajarte la repro manda el bastidor a alemania... osea 1 makina 1 coche... eh hay el problema xDDD y lego si algun dia lo aces hay k acer todo lo kl dice irish claro, dejarlo calentar 10min en frio ni un aceleron cuando pares varios minutos econ el mortor en marcha..vas a exar gasolina y me tengo k kedar fuera de la gasolinera esperando a k enfrie xDD es lo k menos me gusta de mi coche pero weno hay k acerlo si kieres k te dure...

    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    reprogramacion astra h madrid Empty Re: reprogramacion astra h madrid

    Mensaje por gtc_fitipaldi Dom 26 Jul 2009 - 15:25

    ok gracias por los comentarios, me echa un poco para attras lo de andar dejandole enfriar y demas yo aora le dejo 1 minutito enfriar antes de apagarle x completo y si m tngo k esperar mas tiempo m muero jajajaja gracias por los comentarios xabales
    vantroi_19
    vantroi_19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 41

    reprogramacion astra h madrid Empty Re: reprogramacion astra h madrid

    Mensaje por vantroi_19 Sáb 1 Ago 2009 - 13:35

    uno de los mejores de españa esta en madrid,se llama vagspeed el tio es como un cirujano sabe lo que hace,haber reprogramando el coche se puede hacer mil historias y claro que se puede hacer que el coche salga desde menos revoluciones ,tambien e de decir que no se toca para nada el turbo ,solo se cambian los mapas de inyeccion ,por eso el coche va mas apretado logicamente si te pasas todo el dia a fondo el motor dura menos, yo tengo un xsara reprogramado hdi de 110cv y no echa humo y va de cine con buen aceite y eso ,para que suba la presion del turbo hay que tocar mas a fondo y meter mano en la wastegate,tambien se puede reprogramar para que el coche vaya normal y cuando suba a las 3000 rpm por ejemplo entre la reprogramacion ,lo bueno de reprogramar no es solo la subida de x cavallos si no que te cambia toda la curva ,por ejemp'lo mi xsara le subi de 90 a 110 cv y haciendo pruebas con amigos mi coche salia mucho antes y desarrollaba la pontencia mucho antes se nota un huevo y parte del otro,ahh y si no te kieres gastar 400-500 no lo reprogrames porke si te lo hace un manazas adios coche...ya siento la chapa pero esto de reprogramar lo llebo viendo desde hace muchos años y e visto como gente a reprogramado y a jodido culatas embrages a desgastado motores ....asike mi consejo es poner el coche en buenas manos y no os cebeis con la subida de potencia venga un saludo
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    reprogramacion astra h madrid Empty Re: reprogramacion astra h madrid

    Mensaje por fvr Sáb 1 Ago 2009 - 16:37

    yo lo hice en Salamanca tardaron 3horas y media llevo casi 20000km con ella hecha y el coche va de lujo el sitio se llama Electrochips y dispone de pagina web por si la quieres echar un vistazo el tio es ingeniero posee un taller de mecanica y ademas es piloto de subidas de montaña sabe en lo que se mete el inconveniente es que no hay banco de pruebas ahora a mi coche quien lo ha visto y quien lo ve despues de la repro es un tiro yo estoy muy contento ahora como dice irish hay que estar al loro con los tiempos en frio y demas pero vamos que yo como lo hago ya por rutina toy acostumbrado a lo de esperar a enfriar el turbo y demas un saludo
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    reprogramacion astra h madrid Empty Re: reprogramacion astra h madrid

    Mensaje por tanatos_neon Dom 2 Ago 2009 - 20:11

    (Movido a mecanica de Astra H)
    cronen
    cronen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 36

    reprogramacion astra h madrid Empty Re: reprogramacion astra h madrid

    Mensaje por cronen Jue 26 Nov 2009 - 14:59

    Buenas gtc_fitipaldi tu motor se diferencia del 150 cv por la programacion de la centralita, mi padre tenia un audi a6, el primer modelo un 2.5 tdi y a los 80.000 km le hizo una reprogramacion y el coche se vendio con 400.000 km con la repro y el coche como el primer dia.
    Espero haberte servido de ayuda
    salu2
    josep
    josep
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 35

    reprogramacion astra h madrid Empty Re: reprogramacion astra h madrid

    Mensaje por josep Sáb 4 Sep 2010 - 2:46

    busco taller para hacer una repro a mi coche en palma de mallorca si alguien me puede recomendar lo agradeceria dracias
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    reprogramacion astra h madrid Empty Re: reprogramacion astra h madrid

    Mensaje por bad-boy Sáb 4 Sep 2010 - 23:15

    josep escribió:busco taller para hacer una repro a mi coche en palma de mallorca si alguien me puede recomendar lo agradeceria dracias

    primero pasate por bienvenidas y presentaciones, luego ya.... lo que quieras.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    reprogramacion astra h madrid Empty Re: reprogramacion astra h madrid

    Mensaje por DTI_power Sáb 4 Sep 2010 - 23:58

    reprogramacion y romper motor no van unidos de la manita. en todo caso, yo estoy pendiente de hacermela en mi g, y si muere el motor, otro vendra, pero para eso es un coche, para disfrutarlo, y mientras haya motores en desguace....

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:25