WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas

    americano
    americano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2017
    Edad : 48

    Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas Empty Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas

    Mensaje por americano Dom 03 Dic 2017, 8:23 pm

    Buenas.
    A ver si alguien me puede ayudar con el tema del brillo de la pantalla tactil.
    Resulta que es muy frecuente que se me enciendan la luces de cruce cuando hay sol (algo que nos pasa a todos o casi todos), el problema que me encuntro yo es que al llevar las luces de cruce encendidas cuando hay sol, en algunos momentos no veo bien la pantalla tactil, ya que se cambia el brillo de la pantalla.
    Hay alguna forma de poder dejar el mismo brillo de la pantalla y que no cambie cuando se encienden las luces de cruce.
    Gracias
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas Empty Re: Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas

    Mensaje por esamo Lun 04 Dic 2017, 10:05 am

    Si no recuerdo mal SI se puede. Entra en ajustes y luego en vehículo. En ese menú debes encontrar lo que buscas.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas Empty Re: Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas

    Mensaje por Xterm Lun 04 Dic 2017, 2:25 pm

    Si que se puede, pero ten en cuenta que por las noches pareceŕa una discoteca, jejeje.

    En Ajustes de pantalla, seleccionar modo DÍA en lugar de Auto.

    Pd.- Si pones las luces con su intensidad máxima, se puede ver más o menos bien de día, aunque como te pille el sol de cara, Na de na.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas Empty Re: Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas

    Mensaje por Frig Mar 05 Dic 2017, 4:04 am

    En el r4 es imposible cambiar la regulación. Al lado del.mando de luces abajo a la izquierda, tienes una ruletita que estando con luces apagadas puedes regularlo, bajar intensidad etc... Estando con las luces encendidas no puedes subirlo mas de un 50%, es decir, no se va a ver nada.

    No sé si me he explicado muy bien... pero lo del modo día y modo noche es para los del Navi.

    Un saludo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas Empty Re: Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas

    Mensaje por Invitado Mar 05 Dic 2017, 8:25 am

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019, 7:53 am, editado 1 vez
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas Empty Re: Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas

    Mensaje por himachan Mar 05 Dic 2017, 9:19 am

    Si habilitas el modo desarrollador en la app ANDROID AUTO tienes una opción en la que puedes elegir entre que sea el vehículo el que cambie entre modo día o noche o puedes dejarlo siempre en modo dia
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas Empty Re: Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas

    Mensaje por Frig Miér 06 Dic 2017, 12:03 am

    himachan escribió:Si habilitas el modo desarrollador en la app ANDROID AUTO tienes una opción en la que puedes elegir entre que sea el vehículo el que cambie entre modo día o noche o puedes dejarlo siempre en modo dia
    Pero eso será si utilizas Android Auto no? Quiero decir, que si no conectas el móvil y vas con la radio en la pantalla no tienes forma alguna de cambiar el brillo de la pantalla.

    Un saludo
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas Empty Re: Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas

    Mensaje por Xterm Miér 06 Dic 2017, 12:57 am

    Entonces, en los R4 no cambia de blanco a negro según estén las luces encendidas o apagadas?.

    Ostras, pensaba que eso era de programación del coche, y no dependiente del sistema de audio.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas Empty Re: Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas

    Mensaje por esamo Jue 07 Dic 2017, 9:07 am

    No no no. Yo tengo el R4 y si que cambia la intensidad de la luz del salpicadero y de la consola central al entrar en un parking, al pasar por un túnel o cuando se hace de noche. Y no hace falta tener Android Auto conectado.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas Empty Re: Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas

    Mensaje por Frig Dom 10 Dic 2017, 9:46 am

    esamo escribió:No no no. Yo tengo el R4 y si que cambia la intensidad de la luz del salpicadero y de la consola central al entrar en un parking, al pasar por un túnel o cuando se hace de noche. Y no hace falta tener Android Auto conectado.
    Buenass, creo que nos estamos liando un poco. Yo me refiero a que cuando el coche enciende las luces en auto en un túnel y baja la intensidad del cuadro de instrumentos, pantalla r4, etc...  y al salir del túnel sigues con las luces encendidas, en el r4 no hay manera de poner modo día y dar más intensidad al cuadro de instrumentos y consola central. En el Navi sí.


    Otro compi ha dicho que con el Android Auto sí se puede elegir entre estas dos opciones, y yo a lo que me refiero, es que se podrá elegir si llevas el Android Auto conectado, si llevas en la pantalla la radio, supongo que no. Ésto no lo confirmo, porque no lo sé.


    Espero que me haya explicado bien.


    Un saludo Wink Wink
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas Empty Re: Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas

    Mensaje por Xterm Dom 10 Dic 2017, 3:38 pm

    Dar más intensidad en el navi?, no. El navi permite (siempre en parado) seleccionar la pantalla en modo día, modo noche o auto, pero no puedes subir la intensidad de la pantalla, salvo que te refieras al regulador clásico para aumentar la luminosidad, independiente del modo, que se gana algo, pero poco, y de noche molestan un poco.

    Un saludo
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas Empty Re: Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas

    Mensaje por Frig Dom 10 Dic 2017, 5:54 pm

    Xterm escribió:Dar más intensidad en el navi?, no. El navi permite (siempre en parado) seleccionar la pantalla en modo día, modo noche o auto, pero no puedes subir la intensidad de la pantalla, salvo que te refieras al regulador clásico para aumentar la luminosidad, independiente del modo, que se gana algo, pero poco, y de noche molestan un poco.

    Un saludo


    Cuando digo dar mas intensidad digo claramente "poner modo dia y dar mas intensidad". EL modo noche lo que hace es rebajar la intensidad de la luz de consola y de cuadro de instrumentos y el modo dia dar mas intensidad.  A eso me refiero, no a que puedas darle mas de la que ya tiene definida.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas Empty Re: Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas

    Mensaje por Xterm Dom 10 Dic 2017, 9:38 pm

    Bueno, en el caso del navi 900 son dos cosas distintas, modo día, pantalla en blanco, modo noche, pantalla en negro, en ambos casos, se puede regular la intensidad de luz, pero NO independiente de cada modo.

    Espero haber explicado bien cómo funciona el navi, el R4 lo desconozco, lo siento.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas Empty Re: Brillo pantalla tactil con luces de cruce encendidas

    Mensaje por Frig Lun 11 Dic 2017, 9:33 am

    Vale, entonces estoy equivocado yo, lo siento.

    Acabo de caer en lo que te refieres con lo de modo blanco y modo negro.. Embarassed Embarassed

    Gracias por la aclaración! En el r4 no lo hay.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:44 pm