WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
friopolar
Xterm
Aleeeex93
JoseTRI
esamo
Frig
antonioct95
11 participantes

    Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB?

    antonioct95
    antonioct95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2017
    Edad : 28

    Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB? Empty Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB?

    Mensaje por antonioct95 Mar Nov 21, 2017 1:13 pm

    Tengo el acabado Dynamic desde hace muy pocos días, de segunda mano, por lo tanto nose si el aparcar sólo sería un extra más en ese acabado, lo único qué sé es qué le doy al botón y sale en la pantalla el tipo de aparcamiento, pero ya nose nada más de cómo funciona o si tengo instalado ese software para qué aparque... Y cómo segunda duda donde está el segundo USB? Lo sé porque en las fuentes me sale un segundo punto pero no lo encuentro... Muchas gracias gente!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB? Empty Re: Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB?

    Mensaje por Frig Mar Nov 21, 2017 1:18 pm

    antonioct95 escribió:Tengo el acabado Dynamic desde hace muy pocos días, de segunda mano, por lo tanto nose si el aparcar sólo sería un extra más en ese acabado, lo único qué sé es qué le doy al botón y sale en la pantalla el tipo de aparcamiento, pero ya nose nada más de cómo funciona o si tengo instalado ese software para qué aparque... Y cómo segunda duda donde está el segundo USB? Lo sé porque en las fuentes me sale un segundo punto pero no lo encuentro... Muchas gracias gente!
    Buenas! Si te sale el botón y el tipo de aparcamiento lo único que tienes que elegir bien es el tipo de parking, o bien en línea o en batería y seleccionar a qué lado lo vas a aparcar, izquierda o derecha. 
    Una vez hagas esto tienes que ir despacio hasta que encuentres el hueco.

    Cuando el coche detecta el hueco y ve que tiene espacio de sobra para aparcar, el coche te avisa con una vibración de volante y a partir de ahí, tu solo aceleras y frenas, marcha atrás o hacia delante, el coche lo único que hace es girar el volante y te van saliendo las instrucciones en la pantalla. Te avisa cuándo tienes que frenar y poner 1ª, etc...

    La verdad que lo aparca muy bien en línea, no lo pega en exceso al bordillo y así, pero para mí es más cómodo aparcarlo directamente que andar con el sistema, sólo para hacer la tontería jeje.

    Un saludo!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB? Empty Re: Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB?

    Mensaje por esamo Mar Nov 21, 2017 1:24 pm

    Hola antonioct95.

    Sobre el aparcamiento asistido: si tienes el botón y al pulsarlo te aparece en la consola central lo que dices, tienes asistente de aparcamiento. Cuando pulsas el botón debes elegir si quieres aparcar en batería o en cordón y si lo buscas a la izquierda o a la derecha. Cuando pulse el botón sigue conduciendo porque el coche se encarga de buscar un hueco en el que quepa. Si lo encuentra te dirá que pares y solo debes seguir las indicaciones de la pantalla.

    Sobre el 2º USB: solo hay un puerto USB y es el que está dentro del baúl bajo el reposabrazos central. Si le conectas un HUB podrás pinchar más dispositivos USB pero el sistema solo te reconocerá 2, por ejemplo, un móvil y un pendrive. Si tienes USB en los asientos traseros (detrás del reposabrazos central) te indico que éstos solo valen para cargar dispositivos.

    Espero haberte ayudado.

    EDITO: Se me ha adelantado el compañero Frig. jejeje.
    antonioct95
    antonioct95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2017
    Edad : 28

    Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB? Empty Re: Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB?

    Mensaje por antonioct95 Mar Nov 21, 2017 1:37 pm

    esamo escribió:Hola antonioct95.

    Sobre el aparcamiento asistido: si tienes el botón y al pulsarlo te aparece en la consola central lo que dices, tienes asistente de aparcamiento. Cuando pulsas el botón debes elegir si quieres aparcar en batería o en cordón y si lo buscas a la izquierda o a la derecha. Cuando pulse el botón sigue conduciendo porque el coche se encarga de buscar un hueco en el que quepa. Si lo encuentra te dirá que pares y solo debes seguir las indicaciones de la pantalla.

    Sobre el 2º USB: solo hay un puerto USB y es el que está dentro del baúl bajo el reposabrazos central. Si le conectas un HUB podrás pinchar más dispositivos USB pero el sistema solo te reconocerá 2, por ejemplo, un móvil y un pendrive. Si tienes USB en los asientos traseros (detrás del reposabrazos central) te indico que éstos solo valen para cargar dispositivos.

    Espero haberte ayudado.

    EDITO: Se me ha adelantado el compañero Frig. jejeje.
    Igualmente muchas gracias a ambos!!
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB? Empty Re: Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB?

    Mensaje por JoseTRI Jue Nov 23, 2017 9:45 am

    Después de casi un año con el Astra dynamic mi conclusión es... Lo del aparcamiento asistido es una cosa q he utilizado el primer mes x enseñarlo a la gente y ya está, me parece una auténtica chorrada pero para gustos colores... Yo ni me acuerdo q lo llevo. Lo del cambio de carril pues otra tontá... Ya podían haber puesto otro Puerto Usb q eso lo gastamos y sobretodo gastar ese tiempo en arreglar el sensor de luces q es una auténtica castaña
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB? Empty Re: Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB?

    Mensaje por Aleeeex93 Vie Nov 24, 2017 12:32 pm

    JoseTRI escribió:Después de casi un año con el Astra dynamic mi conclusión es... Lo del aparcamiento asistido es una cosa q he utilizado el primer mes x enseñarlo a la gente y ya está, me parece una auténtica chorrada pero para gustos colores... Yo ni me acuerdo q lo llevo. Lo del cambio de carril pues otra tontá... Ya podían haber puesto otro Puerto Usb q eso lo gastamos y sobretodo gastar ese tiempo en arreglar el sensor de luces q es una auténtica castaña
    Ya lo tienes el segundo puerto de  USB, y lo del cambio de carril ojalá nunca vayas por una autopista y te entre sueño y te salgas... que con eso te ayudará a meterte dentro del carril. Saludos
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB? Empty Re: Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB?

    Mensaje por JoseTRI Vie Nov 24, 2017 2:45 pm

    En mi My17. 5 no hay segundo USB, y lo del cambio de carril... Pues eso... Para gustos colores y, conduzco de noche unos 800kms semanales y cuando me entra la mosca simplemente paro y me tomo algo, lo prefiero a confiar en el cambio de carril.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB? Empty Re: Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB?

    Mensaje por Xterm Vie Nov 24, 2017 6:25 pm

    Nunca hay que confiar en los sistemas electrónicos, estos fallan, y si confías en ellos, te llevarás una sorpresa. Pero hay que reconocer que NUNCA están de más las medidas de seguridad, nunca sabes lo que va ha pasar en carretera, y tal vez (espero que no lo necesite nadie) un día nos pueda salvar la vida esta pequeña utilidad que no quiero que nadie compruebe por obligación. Al igual que la frenada de emergencia, etc, son sistemas de seguridad Activos o Pasivos, que NUNCA están de más.

    En cuanto a los USB, no se, yo llevo 3 USB de carga y el multimedia del reposa-brazos (Dos en plazas traseras, uno bajo el aire acondicionado en el Flex ese como se llame, y el del reposa-brazos). Además, dicen que en el del reposa-brazos se puede poner un Hub USB y puedes doblarlo.

    Un saludo.
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB? Empty Re: Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB?

    Mensaje por friopolar Dom Jun 10, 2018 7:46 pm

    Tenía entendido que el Hub USB solo te permitía usar dos pendrives simultáneamente. ¿Me podéis confirmar que te permite tener a la vez un pen drive con música y el móvil conectado con Apple Car? Eso es justo lo que me vendría de maravilla... Y si fuera así, ¿vale cualquier hub, o hay uno en concreto que vaya especialmente bien?

    ¡Muchas gracias!
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 51

    Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB? Empty Re: Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB?

    Mensaje por paliluc08 Dom Jun 10, 2018 8:25 pm

    friopolar escribió:Tenía entendido que el Hub USB solo te permitía usar dos pendrives simultáneamente. ¿Me podéis confirmar que te permite tener a la vez un pen drive con música y el móvil conectado con Apple Car? Eso es justo lo que me vendría de maravilla... Y si fuera así, ¿vale cualquier hub, o hay uno en concreto que vaya especialmente bien?

    ¡Muchas gracias!

      Hola compañero, yo lo llevo así, un hub, en uno pongo el pendrive con música y en otra de las salidas el cable para conectar el movil, el mío es android y va perfecto, no veo que con apple no vaya a funcionar.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB? Empty Re: Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB?

    Mensaje por morut Dom Jun 10, 2018 8:34 pm

    Con Android sí funciona, con Apple no funciona ningún hub
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 51

    Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB? Empty Re: Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB?

    Mensaje por paliluc08 Dom Jun 10, 2018 8:37 pm

    Hostia no lo sabía, me parece una gran cagada, pero bueno la marca de la manzana es así... ( lo diré en bajito que mi señora es una talibana de ella ), como un día pille mi astra la señora y no le funcione me reiré por lo bajini jijiji.

      En serio, gran cagada bajo mi punto de vista
    txupetin
    txupetin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2018
    Edad : 74

    Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB? Empty Re: Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB?

    Mensaje por txupetin Jue Jul 26, 2018 6:25 pm

    antonioct95 escribió:Tengo el acabado Dynamic desde hace muy pocos días, de segunda mano, por lo tanto nose si el aparcar sólo sería un extra más en ese acabado, lo único qué sé es qué le doy al botón y sale en la pantalla el tipo de aparcamiento, pero ya nose nada más de cómo funciona o si tengo instalado ese software para qué aparque... Y cómo segunda duda donde está el segundo USB? Lo sé porque en las fuentes me sale un segundo punto pero no lo encuentro... Muchas gracias gente!
    solo hay un puerto USB.
    La segunda fuente USB que ves, es por si conectas un hub y enchufas un usb o dos, // o un usb y el movil //
    Lo del Aparcamiento si te echas una lectura al manual , te lo explica , yo lo he leído unas cuantas veces , pero aun no me he atrevido a usarlo. tengo el coche hace un mes, 
    saludos
    Txupetin
    *********************************************
    Después de un mes mas , he probado varias veces el asistente de parking, es facilon y es una gozada, encima con la caja automatica al final se me va a olvidar conducir, pero si te gastas la pasta en equipamiento , por lo menos que se use, es mi opinión,claro.
    *********************************************
    Respecto al USB con el Hub va bien el movil y el pendrive sin problemas........

    saludos


    Última edición por txupetin el Lun Sep 03, 2018 6:20 pm, editado 1 vez
    sirigle
    sirigle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2018
    Edad : 37

    Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB? Empty Re: Aparca solo mi Astra K? Donde está el segundo USB?

    Mensaje por sirigle Vie Jul 27, 2018 10:30 am

    Lo de aparcar es fácil, cuando vayas viendo a lo lejos un aparcamiento le tienes que dar al botón de aparcar, y yendo despacio te detecta el hueco, te aparece en la pantalla el modo de aparcamiento (batería o línea) que desees, le das al OK y te lo hace "solo" (te va indicando lo que tienes que hacer con los pedales mientras él mueve el volante)

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:08 pm