WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Donde esta el conector x28 en astra G X16XEL

    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Donde esta el conector x28 en astra G X16XEL Empty Donde esta el conector x28 en astra G X16XEL

    Mensaje por bad-boy Sáb 6 Feb 2010 - 18:39

    Pues eso, necesito saber la localizacion del conector x28 en un Astra G (X16XEL, no creo que cambie para esto por motores), que es en el conector que necesito para sacar la corriente de la luz freno..., como referencia se que esta al lado de el de los asientos calefactables..... (pero npi de donde esta).

    Asi que eso, a ver si alguien me lo puede mirar y me decis! Salu2!
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    Donde esta el conector x28 en astra G X16XEL Empty Re: Donde esta el conector x28 en astra G X16XEL

    Mensaje por edupes Sáb 6 Feb 2010 - 18:52

    no se que me suena que el de los calefactables estaba en la consola central detras del cenicero, igual digo una barbaridad pero se que habia 3 igual es uno de esos
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Donde esta el conector x28 en astra G X16XEL Empty Re: Donde esta el conector x28 en astra G X16XEL

    Mensaje por bad-boy Sáb 6 Feb 2010 - 18:55

    lo de los calefactables..... lleva los cablecitos, donde las tapas de los tweeter...... y si, debajo del mechero hay 3 conectores, uno azul, uno negro y uno verde, ..... pero que ahi no esta el cable que yo necesito, que es el del pin 8 del conector x28 (color supuestamente negro-amarillo), no se..... a ver que dice la gente, gracias
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Donde esta el conector x28 en astra G X16XEL Empty Re: Donde esta el conector x28 en astra G X16XEL

    Mensaje por bad-boy Dom 7 Feb 2010 - 18:01

    nadie sabe nada?
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Donde esta el conector x28 en astra G X16XEL Empty Re: Donde esta el conector x28 en astra G X16XEL

    Mensaje por bad-boy Lun 8 Feb 2010 - 3:10

    bueno he aqui:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:21