WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Astralpino
lalovillarejo
Neumatic
7 participantes

    Astra K nuevo Aire Climatizador no responde

    Neumatic
    Neumatic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/10/2017
    Edad : 43

    Astra K nuevo Aire Climatizador no responde Empty Astra K nuevo Aire Climatizador no responde

    Mensaje por Neumatic Lun 13 Nov 2017 - 10:23

    Hola a todos, tengo el Astra K recién comprado y veo que el climatizador va a su bola, me explico. Después de circular casi una hora por carretera y autovía, con el A/A y climatizador apagados de repente comienza a entrar aire caliente ¿a alguien le sucede? He leído que debe entrar aire siempre y entra a la temperatura en que se utilizó la última vez el climatizador ¿es eso cierto? Pues si es cierto, el aire entra más caliente de los 19 grados en que se utilizó el clima la última vez. La cuestión es que, como entra aire caliente y las orejas se me ponen rojas, pues enciendo el clima a 19... y noto que no se enfría... lo bajo a 17... a 16... y noto q incluso entra un poco de aire templado pero para nada frío. Entonces me harto y lo pongo en LO y comienza a entrar aire así de repente, pero tampoco muy frío... no sé. ¿a alguien le pasa esto? Antes de ir al concesionario me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo, graciasss!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Astra K nuevo Aire Climatizador no responde Empty Re: Astra K nuevo Aire Climatizador no responde

    Mensaje por lalovillarejo Miér 3 Ene 2018 - 17:40

    Sin dudarlo para el concesionario, porque está en garantía y si no funciona bien, no funciona bien, seguramente sea tema de reconfigurar pero estando en garantía No se puede ni debe tocar, un saludo.
    Neumatic
    Neumatic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/10/2017
    Edad : 43

    Astra K nuevo Aire Climatizador no responde Empty Re: Astra K nuevo Aire Climatizador no responde

    Mensaje por Neumatic Sáb 17 Feb 2018 - 15:55

    Hola, gracias por contestar. Lo lleve y me dijeron q en estos climas modernos el clima debe ir siempre encendido, aunque el aire acondicionado este desconectado, pues solo así actúan buen las rejillas etc. La verdad q ahora lo llevo siempre en auto con en a/a off y genial, no me volvió a pasar. Me pasaba con el coche ya bien caliente a altas velocidades constantes en autovía. En fin, q al parecer hay q llevar el clima siempre en encendido, o eso me dijeron, el caso es que funciona. Saludos.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Astra K nuevo Aire Climatizador no responde Empty Re: Astra K nuevo Aire Climatizador no responde

    Mensaje por Astralpino Sáb 17 Feb 2018 - 16:27

    Siempre con el climatizador encendido? Cada día nos enteramos de una nueva. Deberían vender el coche con un cursillo asistencial de 30 horas
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Astra K nuevo Aire Climatizador no responde Empty Re: Astra K nuevo Aire Climatizador no responde

    Mensaje por ninodeves Sáb 17 Feb 2018 - 16:33

    Astralpino escribió:Siempre con el climatizador encendido? Cada día nos enteramos de una nueva. Deberían vender el coche con un cursillo asistencial de 30 horas

    si,al final nos van a tener que hacer un carnet especial,como si compraramos un Ferrari,eso que dice del climatizador a mi me pasa igual,le bajo la temperatura y no enfria,me voy a esperar que venga el calor,para que no me digan que es normal,que como hace frio no se nota o algo por el estilo,que bien saben escabullir el bulto.
    Nblack
    Nblack
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2020
    Edad : 33

    Astra K nuevo Aire Climatizador no responde Empty Re: Astra K nuevo Aire Climatizador no responde

    Mensaje por Nblack Lun 12 Abr 2021 - 10:17

    Hola, me pasa lo mismo con un Opel Astra k del 17, el aire entra caliente, y el AC no enfría ni estando en Lo, ¿Alguna idea?
    MiOpelAstra
    MiOpelAstra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2023
    Edad : 40

    Astra K nuevo Aire Climatizador no responde Empty Re: Astra K nuevo Aire Climatizador no responde

    Mensaje por MiOpelAstra Miér 31 Mayo 2023 - 21:30

    Hola a todos! Alguien me puede orientar un poco? La verdad es que no entiendo mucho de coches ya que mi marido era el que normalmente se ocupaba de el... Os comento mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido.
    Hace unos meses dejé el coche en un concesionario para la venta porque mi marido ha fallecido. Se llevó allí parado unos 3 meses tiempo en el que los del concesionario que se ve que son un poco torpes, lo dejaron con las luces led encendidas y le han gastado la batería. Finalmente decidí quedarme con él.
    Cuando lo retiró un amigo del concesionario le tuvieron que poner un biberón (creo que así se llama) para poder arrancarlo. 

    Aparentemente todo funciona de forma correcta, lo único que no enciende es el display del climatizador, por lo que no tengo aire en el coche ya que no puedo arrancar ni siquiera el ventilador... En mi caso el display está apagado entero. Me da la impresión que no le entra corriente. He comprobado el fusible nº 9 de la caja de fusibles de la batería y parece que tiene continuidad pero el que está en el compartimento interior (el fusible nº 2) no lo he podido comprobar porque no encuentro el adaptador para sacar la tapa.

    A alguien le ha pasado algo parecido? Puede ser por los fusibles o por desconfiguración de la centralita, o se puede tratar de alguna avería mayor? 

    Me gustaría saber un poco antes de llevarlo a la casa para que me lo miren, no quiero que me tomen el pelo... 

    Muchas gracias!!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Astra K nuevo Aire Climatizador no responde Empty Re: Astra K nuevo Aire Climatizador no responde

    Mensaje por ninodeves Mar 6 Jun 2023 - 10:46

    MiOpelAstra escribió:Hola a todos! Alguien me puede orientar un poco? La verdad es que no entiendo mucho de coches ya que mi marido era el que normalmente se ocupaba de el... Os comento mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido.
    Hace unos meses dejé el coche en un concesionario para la venta porque mi marido ha fallecido. Se llevó allí parado unos 3 meses tiempo en el que los del concesionario que se ve que son un poco torpes, lo dejaron con las luces led encendidas y le han gastado la batería. Finalmente decidí quedarme con él.
    Cuando lo retiró un amigo del concesionario le tuvieron que poner un biberón (creo que así se llama) para poder arrancarlo. 

    Aparentemente todo funciona de forma correcta, lo único que no enciende es el display del climatizador, por lo que no tengo aire en el coche ya que no puedo arrancar ni siquiera el ventilador... En mi caso el display está apagado entero. Me da la impresión que no le entra corriente. He comprobado el fusible nº 9 de la caja de fusibles de la batería y parece que tiene continuidad pero el que está en el compartimento interior (el fusible nº 2) no lo he podido comprobar porque no encuentro el adaptador para sacar la tapa.

    A alguien le ha pasado algo parecido? Puede ser por los fusibles o por desconfiguración de la centralita, o se puede tratar de alguna avería mayor? 

    Me gustaría saber un poco antes de llevarlo a la casa para que me lo miren, no quiero que me tomen el pelo... 

    Muchas gracias!!
    yo,lo que haria antes que nada es pedirles responsabilidades a los del compraventa y despues sino responden,cambiaria la bateria por una nueva,aunque te lo hayan arrancado esa bateria se ha estropeado de estar tiempo descargada.

    A MiOpelAstra le gusta esta publicaciòn

    MiOpelAstra
    MiOpelAstra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2023
    Edad : 40

    Astra K nuevo Aire Climatizador no responde Empty Re: Astra K nuevo Aire Climatizador no responde

    Mensaje por MiOpelAstra Vie 9 Jun 2023 - 12:51

    ninodeves escribió:
    MiOpelAstra escribió:Hola a todos! Alguien me puede orientar un poco? La verdad es que no entiendo mucho de coches ya que mi marido era el que normalmente se ocupaba de el... Os comento mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido.
    Hace unos meses dejé el coche en un concesionario para la venta porque mi marido ha fallecido. Se llevó allí parado unos 3 meses tiempo en el que los del concesionario que se ve que son un poco torpes, lo dejaron con las luces led encendidas y le han gastado la batería. Finalmente decidí quedarme con él.
    Cuando lo retiró un amigo del concesionario le tuvieron que poner un biberón (creo que así se llama) para poder arrancarlo. 

    Aparentemente todo funciona de forma correcta, lo único que no enciende es el display del climatizador, por lo que no tengo aire en el coche ya que no puedo arrancar ni siquiera el ventilador... En mi caso el display está apagado entero. Me da la impresión que no le entra corriente. He comprobado el fusible nº 9 de la caja de fusibles de la batería y parece que tiene continuidad pero el que está en el compartimento interior (el fusible nº 2) no lo he podido comprobar porque no encuentro el adaptador para sacar la tapa.

    A alguien le ha pasado algo parecido? Puede ser por los fusibles o por desconfiguración de la centralita, o se puede tratar de alguna avería mayor? 

    Me gustaría saber un poco antes de llevarlo a la casa para que me lo miren, no quiero que me tomen el pelo... 

    Muchas gracias!!
    yo,lo que haria antes que nada es pedirles responsabilidades a los del compraventa y despues sino responden,cambiaria la bateria por una nueva,aunque te lo hayan arrancado esa bateria se ha estropeado de estar tiempo descargada.
    Muchas gracias "Ninodrives". Ya lo he arreglado. He comprobado los fusibles de la caja interior y al desenchufar el fusible nº12 la centralita se ha reiniciado y ha empezado a funcionar.  :-)
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Astra K nuevo Aire Climatizador no responde Empty Re: Astra K nuevo Aire Climatizador no responde

    Mensaje por Ostrovit Miér 26 Jul 2023 - 21:15

    ¡Cuántas cosas nuevas aprendí aquí hoy!

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 23:42