WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
MBL83
Danilo37
Lakazz
7 participantes

    ¿Alguien ha cambiado las luces del interior?

    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 32

    ¿Alguien ha cambiado las luces del interior? Empty ¿Alguien ha cambiado las luces del interior?

    Mensaje por Lakazz Miér 27 Sep 2017 - 20:14

    Buenas! pues mas que nada lo que dice el título, a ver si alguien ha puesto luces led en el interior del coche ya que las que trae son amarillas y son horrorosas(al menos el mio), igual que la de la matrícula.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    ¿Alguien ha cambiado las luces del interior? Empty Re: ¿Alguien ha cambiado las luces del interior?

    Mensaje por Danilo37 Miér 27 Sep 2017 - 21:01

    Si yo las pedí en audioledcar,fue lo primero que hice al comprar el coche,la primera semana de tenerlo ,las interiores y las de matricula
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    ¿Alguien ha cambiado las luces del interior? Empty Re: ¿Alguien ha cambiado las luces del interior?

    Mensaje por MBL83 Miér 27 Sep 2017 - 21:03

    Aqui puedes encontrar algo...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 32

    ¿Alguien ha cambiado las luces del interior? Empty Re: ¿Alguien ha cambiado las luces del interior?

    Mensaje por Lakazz Jue 28 Sep 2017 - 14:42

    Gracias!
    krlsMln
    krlsMln
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2017
    Edad : 52

    ¿Alguien ha cambiado las luces del interior? Empty Re: ¿Alguien ha cambiado las luces del interior?

    Mensaje por krlsMln Dom 29 Oct 2017 - 23:26

    Hola. Yo he puesto unos led's que he comprado en AlieExpress y no veas la diferencia. Te dejo el enlace por si te interesa. YO COMPRÉ LAS BLANCAS.
    Comercio al por mayor 4 unids/lote T10 Canbus LED 8 smd 5630 5730 Luz del coche NO OBC ERROR W5W 194 SMD Auto Led Bombilla ambe 12 V
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    ¿Alguien ha cambiado las luces del interior? Empty Re: ¿Alguien ha cambiado las luces del interior?

    Mensaje por bolontxo Lun 30 Oct 2017 - 12:01

    krlsMln escribió:Hola. Yo he puesto unos led's que he comprado en AlieExpress y no veas la diferencia. Te dejo el enlace por si te interesa. YO COMPRÉ LAS BLANCAS.
    Comercio al por mayor 4 unids/lote T10 Canbus LED 8 smd 5630 5730 Luz del coche NO OBC ERROR W5W 194 SMD Auto Led Bombilla ambe 12 V
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Has comprado 4. Pero no son 5?
    krlsMln
    krlsMln
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2017
    Edad : 52

    ¿Alguien ha cambiado las luces del interior? Empty Re: ¿Alguien ha cambiado las luces del interior?

    Mensaje por krlsMln Lun 30 Oct 2017 - 12:48

    Compré dos juegos..... son baratos y los que me sobran los dejo de repuestos.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    ¿Alguien ha cambiado las luces del interior? Empty Re: ¿Alguien ha cambiado las luces del interior?

    Mensaje por Ricardo Vergara Lun 30 Oct 2017 - 17:54

    Yo hice un vídeo de cómo desmontar los plafones para los que no sabían
    Tirant
    Tirant
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2017
    Edad : 35

    ¿Alguien ha cambiado las luces del interior? Empty Re: ¿Alguien ha cambiado las luces del interior?

    Mensaje por Tirant Jue 28 Dic 2017 - 19:46

    krlsMln escribió:Hola. Yo he puesto unos led's que he comprado en AlieExpress y no veas la diferencia. Te dejo el enlace por si te interesa. YO COMPRÉ LAS BLANCAS.
    Comercio al por mayor 4 unids/lote T10 Canbus LED 8 smd 5630 5730 Luz del coche NO OBC ERROR W5W 194 SMD Auto Led Bombilla ambe 12 V
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hola KrlsMln, acabo de pedirlas gracias a tu enlace, ahora solo me faltaria la bombilla central, la de encendido con apertura de puertas. ¿tienes alguna referencia?
    Muchas gracias
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    ¿Alguien ha cambiado las luces del interior? Empty Re: ¿Alguien ha cambiado las luces del interior?

    Mensaje por Ricardo Vergara Lun 8 Ene 2018 - 6:02

    Comprar el kit del audiodelcar lo tienes en Amazon o en la propia página de ellos
    Tirant
    Tirant
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2017
    Edad : 35

    ¿Alguien ha cambiado las luces del interior? Empty Re: ¿Alguien ha cambiado las luces del interior?

    Mensaje por Tirant Jue 18 Ene 2018 - 19:11

    Hola de nuevo, Ya llegaron los leds, los puse solo delante, xq las de atras me fundian el fusible 13 y como apenas las utilizo, pues nada, amarillas detras.
    El problema es que ahora la luz del maletero como la de cortesia central al abrir puertas, hacen amago de encenderse pero no se encienden, la delantera, si le doy al interruptor si que va, pero nunca con las puertas y la del maletero, medí tensión y los dos fuzztonnes tienen 12v, en ningún caso me llega masa a ninguno de los terminales, que supongo que se la envian las cerraduras al abrir las puertas y/o el portón.
    Alguien me puede orientar donde he creado el problema que antes no tenia?
    La del plafon delantero no la he cambiado, la del maletero tampoco, ambas estan ok.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    ¿Alguien ha cambiado las luces del interior? Empty Re: ¿Alguien ha cambiado las luces del interior?

    Mensaje por Ricardo Vergara Jue 18 Ene 2018 - 20:48

    Señores hay temas ya abiertos sobre esto, podéis pasar a ver los vídeos de YouTube que subí para ayudar Adelmo Taif los plafones y poner los led, sigo diciendo que los mejores led son los del audiodelcar, se pueden comprar por Amazon o por alguna otra página
    Por favor leer los post y temas que siempre estoy viendo temas nuevos y de lo mismo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 10:11