WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+43
Saxito@Tech
Mael
opelpepe
thunder
Fitaa
Josesanse
dragon_gt
SamuelOPK
Antonio111
evora
fccdti
RaM
ninodeves
IdrojV8
Xterm
CarlosGP
Lfmm75
mcanosag
gambing07
DaniFN19
xalcoastrax
Jalzgz
vocesspa
miguelgrado
Ricardo Vergara
Frig
ALMARET
elperroverde
Danilo37
Fonso-Dj
Java1971
Crepux
acid87
JoseTRI
jos3esp
Fombella
actuex
Endika7
gorguit
ito
Oskarbar
esamo
bolontxo
47 participantes

    Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Oskarbar Vie 15 Sep 2017 - 16:42

    elperroverde escribió:A mí también me pasa lo de la pantalla noche/día...  Y ahora que lo dices, sí puede que sea después de la actualización de la campaña...

    Lograste que lo arreglasen? Yo tengo pendiente pasar por el taller aún..
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por mcanosag Vie 15 Sep 2017 - 19:14

    hatchi escribió:Pues yo tenía dos campañas para realizar, una la del tubo y la otra por el tema de la cadena y el ralentí inestable. De lo primero no tenía queja pero de lo segundo sí. Parece que ha mejorado pero tengo que verificarlo con el coche completamente frío.

    Saludos
    IESEI
    Yo también lo lleve por la campaña de actualización y por el ralentí en frío inestable pero no esta solucionado, son solo los 5-10 primeros segundo pero con 22mil km no es normal.



    A que taller lo llevas tú?
    elperroverde
    elperroverde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2017
    Edad : 43

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por elperroverde Lun 18 Sep 2017 - 11:46

    Oskarbar escribió:
    elperroverde escribió:A mí también me pasa lo de la pantalla noche/día...  Y ahora que lo dices, sí puede que sea después de la actualización de la campaña...

    Lograste que lo arreglasen? Yo tengo pendiente pasar por el taller aún..



    También estoy pendiente de acercarme al taller... en cuanto sepa algo, te digo Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Invitado Lun 18 Sep 2017 - 19:09

    mcanosag escribió:
    hatchi escribió:Pues yo tenía dos campañas para realizar, una la del tubo y la otra por el tema de la cadena y el ralentí inestable. De lo primero no tenía queja pero de lo segundo sí. Parece que ha mejorado pero tengo que verificarlo con el coche completamente frío.

    Saludos
    Hatchi
    Yo también lo lleve por la campaña de actualización y por el ralentí en frío inestable pero no esta solucionado, son solo los 5-10 primeros segundo pero con 22mil km no es normal.



    A que taller lo llevas tú?

    Pues al mismo que tu. Este fin de semana me he llevado el CLK y he dejado el Astra en el garaje dos días completos para ver qué ocurría en frío y sigue haciendo exactamente lo mismo, la repro no ha servido para nada, además en mi caso hace el amago de calarse (cuando está muy frío) y no me parece normal, diga Opel lo que diga. Si antes no lo hacía por qué lo hace ahora? Recién hecha la 2ª revisión con 50.200km sigue igual, tendré que volver a insistir con este tema pero lo tengo bastante claro... como esto siga así directamente cambio de coche en menos que canta un gallo, tonterías las justas.

    Saludos
    Hatchi
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por mcanosag Lun 18 Sep 2017 - 19:38

    Si, yo lo llamaré esta semana para dejarlo. Me dijeron que con la actualización se podía solucionar pero nada siguen igual, son solo los primeros segundos pero tampoco me parece normal.
    Lo raro es que no aya nadie mas con este problema en este motor, la verdad es que si no te fijas vienen no te das cuenta, son unos segundos y después se estabiliza. Yo creo que si cuando el motor esta completamente frío tuviera el ralentín un poco mas alto ya no lo haría.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Xterm Mar 19 Sep 2017 - 20:36

    Pues no se como veis la campaña que es, a mi me ha saltado un aviso en MyOpel, pero no me sale que campaña, mañana lo llevo a que actualicen nose que, ya comentaré el resultado.

    Un saludo.

    Pd.- En cuanto a los menús extraños (que se han comentado con vídeo en otro post), los básicos lo llevan, es la hojita del tercer menú, que el mecánico pensaba que yo también tenía esa información, a ver si me dice algo mañana.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Oskarbar Mar 19 Sep 2017 - 21:09

    elperroverde escribió:
    Oskarbar escribió:
    elperroverde escribió:A mí también me pasa lo de la pantalla noche/día...  Y ahora que lo dices, sí puede que sea después de la actualización de la campaña...

    Lograste que lo arreglasen? Yo tengo pendiente pasar por el taller aún..



    También estoy pendiente de acercarme al taller... en cuanto sepa algo, te digo Wink
    Buenas, hoy he estado en el taller. Han estado revisando el software y el sensor de luz hora y media y no han dado con el fallo, según el diagnóstico estaba todo ok. 

    Van a hablar con OPEL españa para que s conecte un ingeniero de OPEL a la vez que ellos, el jueves me toca volver a dejar el coche...

    Ya os contaré
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Oskarbar Dom 24 Sep 2017 - 20:36

    elperroverde escribió:
    También estoy pendiente de acercarme al taller... en cuanto sepa algo, te digo Wink

    Buenas, tengo novedades! El jueves llevamos el coche otra vez al taller, revisaron todo el sistema hablando con gente de Opel españa y no encontraban el error... hasta que cosas de la vida, tocamos el regulador de intensidad de luz de instrumentación, el que está a la derecha de la ruleta de las luces.. y voilá! la pantalla cambió instantáneamente a modo noche.

    Desde entonces hace el cambio correctamente al entrar en túneles, hacerse de noche, etc...

    Debe ser un bug que han metido con la actualización o que ya estaba antes, vete a saber, pero si os pasa que la pantalla en modo auto no os hace el cambio de día a noche según las condiciones de luz, haced lo siguiente: cuando estéis en un garaje o sitio a oscuras (con la pantalla en modo día erróneamente), tocad el regulador de intensidad del cuadro de instrumentos y debería "arreglarse"

    A ver si te funciona!
    elperroverde
    elperroverde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2017
    Edad : 43

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por elperroverde Lun 25 Sep 2017 - 8:22

    Muchas gracias Oskarbar... Esta misma tarde haré lo que comentas!!! Gracias!!! :)
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Xterm Lun 25 Sep 2017 - 9:07

    Comprobado a las 8:30 de esta mañana (Este de españa), con muuuucho sol.

    Me ha ignorado por completo,  
    llorando2

    Vamos, que he seguido en modo noche hasta que he llegado al trabajo. Normalmente, más avanzada la mañana o la tarde, NO suele ocurrir, pero por las mañanas, siempre voy a currar en modo noche, y eso que aquí tenemos la gran suerte de que el sol ya reluce como si fuese media mañana.

    Un saludo.
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por IdrojV8 Miér 27 Sep 2017 - 19:54

    Lo único que saco en claro, es que es la última vez que me compro un coche recién salido al mercado. Al final pagar la novedad supone ser betatester de la marca, más en un coche con tantas pijadas de software por no haberle dedicado el suficiente tiempo a realizar más pruebas y ajustar los parámetros correctos, porque son cosas que a la mayoría les están saliendo con 1-2 años a lo sumo y pocos kms... al final lo mejor es esperarse 3-4 añitos, e incluso al restyling y leer muchísimo por foros tanto de aquí como extranjeros...

    Y lo dice alguien que ha tenido en casa Astra F, G, H y ahora el K... Pero nunca habíamos apostado por comprar uno conforme lo hicimos con este, llevando un par de meses en el mercado. Todo por las buenas experiencias que habíamos tenido con Opel. Y ojo, que a mi de momento no me ha dado fallos de sensores ni de ningún tipo, y estoy contentísimo con el motor del 110CV... Solo tengo quejas de los grillos y los malos ajustes del coche... pero es leeros y a cualquiera le entran las dudas. En vez de ir mejorando conforme pasan los MY, parece que los MY16 como el mío son los que menos tonterías tienen, o me ha tocado la primitiva a cambio de los malos ajustes.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Xterm Miér 27 Sep 2017 - 20:29

    Es lo de siempre, el que hace más ruido es porque tiene algún problema. Estoy seguro que hay muchisimos Opel Astra K de todos los MY circulando sin problemas.

    De todos modos, en mi caso, NUNCA me he comprado un coche recién salido al mercado (esto lo sabía de hace tiempo, los primero suelen tener problemas en TODAS las marcas).

    En mi caso concreto, he llevado coches de 6 marcas distintas, cada una con sus teclas, TODOS los coches tienen pijaditas, pero prefiero tener alguna tontería en el coche, que no algo preocupante, como ya me pasó en un Peugeot, que se apagaba EL SOLO, en carretera, y te dejaba SIN dirección, SIN frenos, etc, y se volvía a encender el solo también. NUNCA llegaron a encontrar el problema.

    Así que lo que he tenido hasta ahora, son BUENAS experiencias con los coches, y como he comentado, todos ellos tienen alguna chorrada (incluso los mercedes, que el último que tuve me dio problemas con el manos libres y la radio, que se callaba una emisora, solo si estaba almacenada en una memoria concreta).

    Un saludo y ánimo a todos aquellos que han comprado el coche o lo piensan comprar, si te toca la china, te toca en cualquier marca, sino, a disfrutar del coche, este en concreto, al menos en mi caso de momento, una buena experiencia y un gran coche.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por ninodeves Miér 27 Sep 2017 - 21:06

    Xterm escribió:Es lo de siempre, el que hace más ruido es porque tiene algún problema. Estoy seguro que hay muchisimos Opel Astra K de todos los MY circulando sin problemas.

    De todos modos, en mi caso, NUNCA me he comprado un coche recién salido al mercado (esto lo sabía de hace tiempo, los primero suelen tener problemas en TODAS las marcas).

    En mi caso concreto, he llevado coches de 6 marcas distintas, cada una con sus teclas, TODOS los coches tienen pijaditas, pero prefiero tener alguna tontería en el coche, que no algo preocupante, como ya me pasó en un Peugeot, que se apagaba EL SOLO, en carretera, y te dejaba SIN dirección, SIN frenos, etc, y se volvía a encender el solo también. NUNCA llegaron a encontrar el problema.

    Así que lo que he tenido hasta ahora, son BUENAS experiencias con los coches, y como he comentado, todos ellos tienen alguna chorrada (incluso los mercedes, que el último que tuve me dio problemas con el manos libres y la radio, que se callaba una emisora, solo si estaba almacenada en una memoria concreta).

    Un saludo y ánimo a todos aquellos que han comprado el coche o lo piensan comprar, si te toca la china, te toca en cualquier marca, sino, a disfrutar del coche, este en concreto, al menos en mi caso de momento, una buena experiencia y un gran coche.
    eso mismo le pasaba a mi primo en un citroen xsara Picasso,pero exactamente igual y nunca dieron con la tecla,le cambiaron medio coche y seguía igual.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por RaM Sáb 30 Sep 2017 - 20:01

    Yo he reclamado cosas tontas y siempre han pasado... pense en mandar un reclamacion a Opel, pero dado que al final son pocas cosas creo que es mejor que no toquen a mala leche a que toquen y quede peor, Juegan con eso y si hay cosas serias hay que ir a por ellos, pero al final la verdad que llevo unos 25.000Km y son los de los mejores coches que llevado. Cada uno transmite su experiencia y este, para mi, cumple bastante.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por fccdti Miér 3 Ene 2018 - 18:56

    Hola a todos. Por lo que leo en vuestros Astra K sigue el problema del relentí inestable. ¿No?.

    Yo he sacado mi Astra J 1.6 CDTI del taller, y sigo con el problema. Empecé como vosotros, al principio eran unos segundos, al cabo de tres años, va a peor y ya me ha dejado tirado en la calle 1 vez. 
    Han actualizado el medidor de rpm del cigüeñal para 1.6 cdti, sigue igual.
    Han hablado con TAC de opel, compresión motor ok, sospechan que pudiera ser la distribución o una válvula pisada, opino que no lo es...no tienen ni idea ni en la propia opel y están jugando a experimentar con los usuarios y sus bolsillos. Me comentan en el concesionario que yo pague el desmontaje de culata, para que me den presupuesto, si no lo acepto, tengo que volver a pagar montaje de culata. 

    Sinceramente indignado...que con 112.000 kms me comenten esto, con el trato exquisito que le he dado al coche. Es lo que tiene comprar un motor de última hornada. Mi motor es de las primeras unidades del foro y entregadas en España (en un astra J).

    Me he traído el coche del taller y ahora lo tengo en casa, estoy pensando que hacer ya que el coche es mi medio de trabajo, estoy realmente decepcionado con Opel, me da pena ya que la marca me gusta y tenía pensado renovar con ellos pero en este plan...No.

    Saludos y si tenéis info os la agradezco.
    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por evora Sáb 3 Feb 2018 - 1:03

    JoseTRI escribió:Yo también la tengo y lo llevo el lunes al concesionario, también xq últimamente se me desconecta el Android auto y no detecta el móvil
    Buenas; una pregunta, te solucionaron algo de Android Auto? Yo tengo ese problema y no me solucionan nada.
    Antonio111
    Antonio111
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/02/2017
    Edad : 48

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Antonio111 Vie 4 Mayo 2018 - 14:45

    Hola Fccdti te han solucionado ya la averia?
    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Regeneraciónes masivas

    Mensaje por SamuelOPK Jue 23 Sep 2021 - 11:31

    Buenos días compis....os comento

    El lunes de la semana pasada me realizaron la campaña...y cuál es mi sorpresa que en 1 semana, haciendo una media de 30km al día...el coche me ha realizado nada más y nada menos que 3 regeneraciónes.....vamos....que lo que antes me hacía en 1000 kilómetros ahora me lo hace en 60....me parece una aberración sin mencionar el exceso de consumo,el llevar forzado el coche más de lo habitual para que haga bien la regeneración....y la perdida de tiempo que te supone llegar a casa y tener que andar otros 15 min más por autovía con el coche a 3000 rpm para que realice bien la regeneración...estoy intentandome poner en contacto con Opel para intentar que me den una explicación...pero estoy seguro que me dirán lo de siempre,que es normal...pero vamos....te compras un coche diésel para intentar tener consumos bajos....y ahora resulta que por culpa de tanta regeneración vas a conseguir que te pete antes y consumas más....no dejan de dar sorpresas estos tíos, cada vez más insatisfechos con esta gentuza...que si te quito los servicios de Onstar....que si te aumento el número de regeneraciónes....
    dragon_gt
    dragon_gt
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2014
    Edad : 37

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por dragon_gt Dom 24 Oct 2021 - 18:31

    A mi me ha llegado la carta de la Opel para pasar la campaña de actualización, creo que de momento me voy a quedar como estoy… No me fío de esta gentuza

    A thunder le gusta esta publicaciòn

    Josesanse
    Josesanse
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2015
    Edad : 53

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Josesanse Vie 4 Mar 2022 - 23:03

    Os cuento mi experiencia. Recibi la famosa carta en diciembre y como la mayoria no le hice ni caso a la misma.
    Ayer recibí una llamada de un concesionario Opel cercano a mi domicilio para darme cita para pasar dicha campaña. Ante mi negativa a pasarla me han dicho que el no hacerlo supone que van a dar aviso a Trafico para que ellos tomen las medidas oportunas con respecto a mi vehiculo.
    Os podeis imaginar mi respuesta.
    A alguno le ha pasado esto? Supongo que esto sera mentira, pero han despertado en mi la duda.
    Alguna experiencia similar?
    Un saludo

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Fitaa Sáb 5 Mar 2022 - 7:30

    En la carta pone accion voluntaria, por lo cual no es obligatoria. Un saludo!!!

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por thunder Dom 6 Mar 2022 - 10:43

    evora escribió:
    JoseTRI escribió:Yo también la tengo y lo llevo el lunes al concesionario, también xq últimamente se me desconecta el Android auto y no detecta el móvil
    Buenas; una pregunta, te solucionaron algo de Android Auto? Yo tengo ese problema y no me solucionan nada.

    ¿Habéis comprobado si los conectores de el cable usb no falsean? Normalmente si os ocurre eso es porque tenéis un problema con el cable, si no usáis un cable usb original de el teléfono, tenéis que usar uno de calidad y que sea de la más alta velocidad de carga y transmisión de datos, que os admita el teléfono.
    Comprobar que tenéis activada la carga rápida en el teléfono, y que al conectarlo al puerto usb de el coche a el cable usb de el móvil, os indica el móvil que carga en carga rápida y en el tiempo rápido que tienen que hacerlo, y que si movéis un poco el cableado y por los terminales, no deja de marcar que estáis en carga rápida.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por opelpepe Dom 6 Mar 2022 - 11:19

    JOSESANSE  , yo recibi la carta, y un email de MI CONCESIONARIO.  Llame a mi concesionario,  Y ME DIJERON que es voluntaria,  que solo regulan emisiones por OBD , ( y te acortan 7cv) esto no te lo dicen claro,
    y te reducen  las  prestaciones como repris o velocidad máxima.  Hay gente que lo corrobora porque lo llevo a la campaña, y después estan descontentos, 
    pero vamos, lo de que avisan a la DGT , 🤣🤣🤣  es FALSO.
     No te preocupes lo mas minimo , si fuera obligatorio,  tendría que ser por ley y OPEL,
     indemnizar a cada propietario por ello.  
     Como eso no es asi,
     OPEL,   premia a cada concesionario por cada reprogramación que hacen, a cada número de bastidor,  osea, coche.  
     
    Asi OPEL,  pues supongo que su multa,  respecto a la comunidad europea,  sera menor.
     Esta claro que el interés es solo de OPEL como fabricante.
      NO TE PREOCUPES PARA NADA.
    Si tu  coche va perfectamente,  pues no lo toques, es mi consejo.

     Yo ya llevo 2 ITV pasadas con mi astra J  1.6 cdti 110 cv , con emsiones de opacidad a 0,10 ,(max  es 0,50)   y  79, gr/km de C02     cuando de fabrica declaran 0,87gr. Esto lo mido con la app  torque pro.  Por lo que son cifras  reales.  
    En fin.... espero te hayas quedado  tranquilo. 
     Un saludo

    A Josesanse y a thunder les gusta esta publicaciòn

    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Mael Dom 6 Mar 2022 - 12:22

    Yo tengo un J y un K, a este último le pase la 2ª revisión en octubre y les comenté en el concesionario que había recibido una carta de Opel indicandome que tenía una campaña pendiente y que si era la que se trata en este hilo que no quería que hiciesen dicha actualización. Lo consultaron y me dijeron que no se trataba de esa actualización, que era una para otra cosa. En el J me aparece una actualización pendiente en la aplicación de MyOpel, pero no he recibido carta alguna. En marzo cuando le toque pasar la revisión les diré lo mismo que si se trata de la actualización que afecta a las emisiones me niego a que la pasen. Cualquiera de los 2 coches funciona de maravilla. El J va para 7 años y el K 2,5 y salvo los mantenimientos necesarios no me han dado ningún problema.

    Saludos!

    A opelpepe y a thunder les gusta esta publicaciòn

    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 5 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por thunder Jue 10 Mar 2022 - 6:56

    Mael escribió:Yo tengo un J y un K, a este último le pase la 2ª revisión en octubre y les comenté en el concesionario que había recibido una carta de Opel indicandome que tenía una campaña pendiente y que si era la que se trata en este hilo que no quería que hiciesen dicha actualización. Lo consultaron y me dijeron que no se trataba de esa actualización, que era una para otra cosa. En el J me aparece una actualización pendiente en la aplicación de MyOpel, pero no he recibido carta alguna. En marzo cuando le toque pasar la revisión les diré lo mismo que si se trata de la actualización que afecta a las emisiones me niego a que la pasen. Cualquiera de los 2 coches funciona de maravilla. El J va para 7 años y el K 2,5 y salvo los mantenimientos necesarios no me han dado ningún problema.

    Saludos!
    El problema es que te digan que no van a actualizarlo o que no es de eso, y que luego te hagan la revisión y te modifiquen la cartografía para apuntarse ellos el tanto, seguramente que Opel premia por cada actualización que realicen a cada concesionario.
    Yo he dejado de llevarlo a la Opel, así fijo que no me tocan nada que no tengan que tocar.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 0:13